Hola :D
Simplemente que no se cómo funciona la resistencia mágica, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro.
Lo encuentras en la sección de reglas especiales. "Ignora los efects de un hechizo enemigo que le alcance si supera una tirada de X en 1D6. Multiples resistencias magicas son acumulativas hasta un maximo de 3+. La Fuerza irresistible ignora esta regla. Esta regla no sirve vs plegarias o ataques con armas de ataques magicos".
ok, muchas gracias Rhisthel ;)