Páginas raciales

Started by Shandalar, February 24, 2016, 00:53:24 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Perdón, no me acordé.

En un mundo en que los caballos de guerra tienen F4 y R4 H2 el semigrifo merece mejores atributos yo creo. No sé si F& R5 H4.

Anselmo el Setas

No te digo que no, aunque con eso está casi al nivel de un grifo joven tal y como está en el Bestiario, yo diría de subirlo a 4H pero dejarle R4 para que no se pase mucho.

Drawer

Es buena referencia los bichos del bestiario

En WF que atributos tienen los semigrifos?

Shandalar

Pues si mal no recuerdo algo así como HA4 F5 R4 H3 I4 A3 y Poder de Penetración. Creo.

Y en WF un caballo de guerra tiene HA3 F3 R3 H1 I3 A1 .

Drawer

Del semigrifo? Son practicamente como un grifo no?

Shandalar

Casi, xD. Menos heridas y ataques, y uno de R

Drawer

Que animal!

Pues casi sería mejor desarrollar el bestiario con las versiones adultas de los monstruos y toda la pesca antes de ponernos con estos monstruos. O hacerlo en paralelo. Por tener una referencia

Anselmo el Setas

Vamos a ello pues que eso lleva tiempo en el tintero.

Aquí sí que sacaría adelante las monturas de los pielesverded lo antes posible y no lo digo porque quiera probar alguna pronto ni nada de eso  ::)

Drawer

Por cierto, estais guardando la lista de las monturas en algún lado??

Anselmo el Setas

Sí, las voy actualizando en el principal

Shandalar

El problema de WF es que IMO los monstruos tenían atributos poco realistas, muy bajos.

Es absurdo que un grifo tuviera la misma F y R que un Señor del Caos o que un Warlord Orco. Mínimo debería tener 6 de ambos.

Drawer

Supongo que sería para que las tropas montadas no desequilibrasen demasiado, ya tenian la ventaja de cargar primero y todo ello...

En nuestro caso, por la escala si que podemos hacer los monstruos más "terrorificos". De hecho será necesario para que sobrevivan a los linchamientos que suelen sufrir XD

Anselmo el Setas

Bueno, ahora con lo de las versiones jovenes y adultas se arregla bastante el tema, por cierto había una tercera versió, no? Venerable me suena que era, hace falta o con lo que hay es suficiente?

Drawer

Yo diria que si, meter más que nada un bicho que si sale acojone mucho, incluso a bandas que esten muy chetadas

Anselmo el Setas

#154
Lo vamos mirando entonces en el post del Bestiario que es su sitio.

Por aquí, no quiero ser pesado pero sacaría cuanto antes las monturas de los pielesverdes que son la última raza del post principal a la que le faltan las monturas (habría que sacar pronto al menos la sección de Hombres Lagarto y No Muertos):

Lobo Gigante

Disponibilidad: Raro 7 (sólo Goblins Comunes y Hobgoblins); Coste: 80 co

M9 HA3 HP0 F4 R4 H2 I4 A1 L4

Peana: caballería
Raza: Animal – Canino
Equipo: ninguno. Pueden ser equipados con protecciones ligeras y bardas ligeras.
Reglas Especiales: Animal, Montura, Caballería, Armadura Natural (6+), Violento


Jabalí de guerra

Disponibilidad: Raro 8 (sólo Orcos); Coste: 130 co

M7 HA3 HP0 F4 R5 H2 I2 A1 L5

Peana: caballería
Raza: Animal – Cerdo
Equipo: Ninguno. Pueden ser equipados con protecciones ligeras y bardas ligeras.
Reglas Especiales: Animal, Montura, Caballería, Armadura Natural (5+), Carga Atronadora, Cabeza Dura (5+), Violento

Drawer

El lobo debería ser menos tocho que el caballo no? Aunque más agresivo, igual H1 y A2? Con cierta rebaja en el coste

El jabalí lo veo bien, aunque igual se nos va un poco de tocho con la barda pesada (TSA2+). De raza, para algún otro lado pusimos directamente "cerdo" en vez de "Suido". No te se decir donde, la verdad

edit: El precedente es el Garragor creo, de la manada de bestias

Shandalar

Ojo que no es un lobo, es un lobo gigante. Yo veo bien sus atributos.

El jabalí con barda pesada huele sí. Y sí, queda mejor cerdo, xD

Anselmo el Setas

Los atributos del Lobo Gigante yo los veo bien, son una versión más floja de los Loboz Rompehuezoz de la banda de Guerreros Goblins.

Tenéis razón en lo de la barda pesada (esto lo tenía antes de mirar lo que teniamos antes y no tuve en cuenta las protecciones ligeras) y en lo del nombre de la raza, me entró la duda y me fui a lo fino xD

Hago los cambios y los meto en el principal.

P.D. Ahora ya estamos en tierra de nadie, habrá que sacar las páginas raciales de lo que queda. Yo priorizaría u Hombres Lagarto o No Muertos. Los primeros deberían ser los más sencillitos.

Drawer

Los lobos gigantes son tan grandes como un caballo de guerra? Y más fuerte que un caballo normal?

Anselmo el Setas

Según mi libro de Warhammer (de 2006, creo que eso era 6ª edición a juzgar por las miniaturas):

Caballo de guerra:

M20 HA3 HP0 F3 R3 H1 I3 A1 L5

Lobo Gigante

M22 HA3 HP0 F3 R3 H1 I3 L3

Vamos, que aplicándole los ajustes de atributos que les hemos hecho a los caballos de guerra quedan exactamente como los he puesto.