Escenografía, El Canto de las Espadas.

Started by Comi, February 17, 2014, 17:22:08 PM

Previous topic - Next topic

Comi


Saludos a todos, para los que no me conozcáis aquí os dejo mi presentación.

Como algunos sabéis tengo un pequeño blog, El Canto de las Espadas,  donde vamos mostrando las cosas que hacemos. No todas tienen relación con Mordheim, pero procuro enseñaros las que si la guardan, aunque alguna vez se me puede escapar algo.

Nos gusta el Mordheim como a todos aquí, pero preferimos las ambientaciones mas estilo Empire in flames. Combatir en una ciudad es muy interesante, pero preferimos las estampas campestres.

Me gustaría retomar la dinámica de ir mostrando cosas, y así aprovechar para leer con atención vuestras impresiones, sobre todo las que ayudan a mejorar.

Quisiera retomarlo por donde lo dejamos en el anterior foro, por el bosque de bóveda.

Con la inspiración del articulo del Manual de Campo para Generales sobre como hacer bosques de bóveda nos lanzamos a construir uno. Así aprovechábamos también para darle altura a nuestros árboles.

Empezamos a elaborar los árboles con estructura de metal y exterior de madera. Luego los texturizamos.



Preparamos una peana de DM acorde a las dimensiones de nuestro bosque.



Y finalmente nos lanzamos a hacer la bóveda.



Aún nos falta hacer el bosque interior, pero  de momento estamos contentos con el resultado.






¿Que os parece?

Shandalar

Pues está muy chulo el bosque, queda muy bien, como siempre :D

Rhisthel

Muy currado :D Me gusta mucho este bosque

Comi


Gracias chicos.

Aunque mi banda favorita sean las Sigmaritas, creo que voy a poner fuera un cartel que ponga "dentro del bosque hay piedra bruja" y a mis Silvanos porai escondidos cazando incautos  ;D

Drawer

Mola mucho el bosque!

Cuanto mide de altura más o menos? Por lo que se ve en las fotos, la altura a parte de hacerlo imponente, parece que facilitará mover minis por el interior no?

Comi

Gracias Drawer.

Lo que es el árbol son 23cm y hasta la copa de la cúpula 36cm.

Comi

Sigamos retomando el post.

La semana pasada metimos la pata  :-[. Estábamos terminando un muro de piedra que al ir a pintarlo... en fín lo veréis en las fotos.







Podéis ver más imágenes aquí.

Intentamos arreglarlo un poco, ¿lo conseguimos?

Rhisthel

Pero como se os ocurre pintar con oleos? No os saldría más a cuenta pintar con gamas baratas de pintura acrilica? A mi me sale muy bien la pintura AQUALUX de Titan.

Que pena de muro  :'(

Shandalar

Vaya, que pena de muro, pero bueno el apaño no queda mal, ahora tendréis que hacer otro muro xD

Comi


Gracias chicos.

Lo cierto es que ya estamos con otro,  no creo que tardemos mucho.

Rhistel usamos óleos por los matices de color que aportan. Además no manchan si aplicamos demasiado como en el caso de las tintas acrílicas.

Nunca nos dieron problemas hasta este momento, pero seguiremos usándolos.

Rhisthel

Quote from: Comi on February 19, 2014, 14:47:02 PM

Gracias chicos.

Lo cierto es que ya estamos con otro,  no creo que tardemos mucho.

Rhistel usamos óleos por los matices de color que aportan. Además no manchan si aplicamos demasiado como en el caso de las tintas acrílicas.

Nunca nos dieron problemas hasta este momento, pero seguiremos usándolos.

Ya, ya se que sirven para dar matices y tal, pero vamos, con disolvente yo no me la juego xD. También podéis miraros los pigmentos de vallejo. Con un fijador y en cantidades lógicas hacen maravillas.

Comi


Pigmentos también hemos usado, en los tanques si no me confundo.

La verdad que esta muy bien todas estas ideas, luego  las vamos probando y así vemos lo que más nos convence  ::).

Gracias!

Rhisthel

Quote from: Comi on February 19, 2014, 15:44:40 PM

Pigmentos también hemos usado, en los tanques si no me confundo.

La verdad que esta muy bien todas estas ideas, luego  las vamos probando y así vemos lo que más nos convence  ::).

Gracias!

Los oleos es que van MUY bien, lo que pasa es eso, o en escayola o en plástico... suerte que ha sido un murete pequeño xD

Comi

¡Ya tenemos techo!  ;D

A ver que os parece el tejado de paja.










Podéis ver más imágenes aquí.

Aún seguimos experimentando con formas de hacer la paja, imaginamos que el segundo tejado será distinto.

Joe Lupara

Ahora si que es una chabola guapa. Probad a hacer la textura mas profunda a ver que tal queda.

Rhisthel


Comi


Vaya gracias por comentar chicos.

No podemos profundizar más en la textura haciendo copia- Hemos intentado ir poco a poco, pero no termina de funcionar. Quizá la masilla Das no sea la adecuada par esto y tengamos que probar en Supersculpley... Aún tenemos otro tejado sin hacer, todo es probar.

Rhisthel

A las malas, asegurad la zona del tejado con cartón de los cereales. No se verá, así que os ofrecerá un apoyo para que no pase lo que os ha pasado.

Drawer

Tremendo queda!

Aun sin pintar y con el resto de escenografia a ese nivel, no se como podeis resistiros a echar un par de partidillas XD

Shandalar