Asalto al Banco

Started by Drawer, July 24, 2014, 00:24:40 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar


Drawer

He actualizado con lo último que habiamos comentado... Yo creo que si que esta terminado

Shandalar

Yo le dí un repaso a la redacción y tal, si no hay nada más, se da por finiquitado.

Bueno sí, una cosa: ¿El Ogro dónde aparece?

Drawer

No lo dice... En un edificio al azar y que deambule?

Shandalar

Es lo más razonable no? Pero no deambularía, supongo que iría buscando el banco. Iría entrando en todos los edificios hasta encontrarlo supongo.

Drawer

Por eso el comportamento de Vigilante, aunque seria muy cachondo que entrara y se pusiese a saquear jajaja

Por un lado tenemos que retocar los comportamientos, pero basicamente el de vigilante es que tienda a ir a un punto y mientras da vueltas (probabilidad de movimiento aleatorio y probabilidad de avanzar hacia el objetivo)

Se puede poner que si entra en el banco se ponga a coger marcadores jeje es meterle una linea más a cambio de mucha diversion...

Shandalar

Sí, yo también había pensado en lo de que se ponga a coger marcadores, xD

Drawer

Es muy troll XD

4-  Ogro Guardaespaldas: adivina quién tiene la llave... Un Ogro Guardaspaldas (ver Espadas de Alquiler) ha encontrado la llave y explora la zona buscando el banco. Está tan ansioso de conseguir ese oro que si recibe una herida entrará en Furia asesina, tiene comportamiento Vigilante(Puerta Camara Acorazada). Si entra en contacto con su objetivo, abrirá la cámara y tratará de saquearla. Una vez no quede ningún objeto de valor se dirigirá al borde más cercano lo más rápido posible.

Shandalar

xDDDDDDDDD, me mola. Pero hay que decir donde aparece xD

Drawer

Lol! Es cierto XD

4-  Ogro Guardaespaldas: adivina quién tiene la llave... Un Ogro Guardaspaldas (ver Espadas de Alquiler) ha encontrado la llave y explora la zona buscando el banco. Está tan ansioso de conseguir ese oro que si recibe una herida entrará en Furia asesina, tiene comportamiento Vigilante(Puerta Camara Acorazada). Si entra en contacto con su objetivo, abrirá la cámara y tratará de saquearla. Una vez no quede ningún objeto de valor se dirigirá al borde más cercano lo más rápido posible. El ogro aparece en el interior de un edificio determinado al azar

Shandalar

Perfecto entonces. Pero hay que definir ese comportamiento.

Drawer

Hay que definir todos comportamientos XD

Shandalar


Enzorko

¿le definimos un movimiento para para dar por terminado el escenario?

Propuesta:


Quote from: Drawer on September 10, 2014, 18:51:54 PM
Lol! Es cierto XD

4-  Ogro Guardaespaldas: adivina quién tiene la llave... Un Ogro Guardaspaldas (ver Espadas de Alquiler) ha encontrado la llave y explora la zona buscando el banco. Está tan ansioso de conseguir ese oro que si recibe una herida entrará en Furia asesina, tiene comportamiento Vigilante(Puerta Camara Acorazada)Su objetivo es la puerta de la cámara acorazada, lanza un dado para determinar su comportamiento:

1 Eeehh norte... el norte...No siempre es fácil orientarse en las calles del Mordheim, pierde el turno tratando de situarse no mueve pero combatirá de forma normal.

2 ¡¡Ladrones!! el ogro quiere proteger su tesoro así que carga a la miniatura más cercana (si no hay ninguna aplica 5-6).

3 Creo que era por allí....  El ogro mueve su movimiento normal en una dirección al azar, usa un dado de dispersión o cualquier otro método para determinarla.

4 Estoy seguro de que era por allí, mueve el ogro en dirección contraria a su objetivo(nunca saldrá del tablero)

5-6 ¡A por la pasta! El ogro corre hacia el banco
. Si entra en contacto con su objetivo, abrirá la cámara y tratará de saquearla. Una vez no quede ningún objeto de valor se dirigirá al borde más cercano lo más rápido posible. El ogro aparece en el interior de un edificio determinado al azar
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Shandalar

Pues la tabla está bien, con eso yo creo que se puede dar por finiquitado.

Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Acabo de añadir lo último comentado... yo diria que ahora si que lo esta

VictionMartell

Me estoy sintiendo mal por abrir tantisimos frentes a la vez con preguntas en tantos temas, pero al final vamos a jugar este escenario ya que el de cazavampiros estaba un poco verde ¿las armas que salen como botín podrían usarse mientras las transportas? Y la de pistolas de duelo supongo que será una ristra, ya que esta en plural, lo aclararía poniéndolo directamente si ese es el caso.

Drawer

Buah, no te preocupes por eso!! Así es como se le da vida al foro!! No os corteis abriendo frentes

Voy a invocar a Anselmo, que lo sabrá mejor que yo

Entiendo que es la ristra lo que te llevas, si sabes lo que es el botín, entiendo que sí deberías poderlo usar (si tienes competencia con ello). Si no puedes (o queremos evitar los líos), pues pondría marcadores de botín que no se comprueban hasta que la gente vuelve a la base


Anselmo el Setas

No te preocupes, Viction, más siento yo no poder comentar mucho estos días, pero os aseguro que me estoy mirando las cosas de Dudas y de todo y acabaré llegando. Me perdonaréis que llevo unos meses algo complicados.

En cuanto a lo de si se pueden usar las armas que se encuentran, la versión sencilla es que no. Sólo en algunos escenarios se permite en casos excepcionales en los que se lleve algo que se pueda usar como objeto transportable, me viene a la mente la Espada del Heraldo, por ejemplo, en cuyo caso el propio escenario te lo indica. También creo que la Mansión del Hechicero y la Torre Negra son casos similares en ése aspecto. Pero en general no, digamos que si encuentras las pistolas estas se da por hecho que no vienen cargadas ni con los materiales/cuidados adecuados para poder dispararlas durante la partida. Ahora bien, que esta respuesta no os limite si queréis permitirlo en la campaña por la regla del 'lo que mole vale', yo solamente digo que en términos generales no, más que nada porque hay bandas que de base no pueden equiparse con estas cosas y que otras puedan tener equipo repentino gratis igual es una liada, ya sin meternos en temas de si puede darse el caso de que haya reglas de recargas y lo que sea de por medio.

Esa es mi interpretación y lo que hemos aplicado normalmente.