Von Carsteins

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 16:01:34 PM

Previous topic - Next topic

alex

A lo de regeneracion llevais razon ya puede regenerarse (no me acordaba jajaja) y tambien con los lacayos en cuanto al resusltado de 11 o 12 se le podria poner que se ampliara el tamaño de la banda a 20 ques como si vlad le diera un pequeño ejercito de no muertos y que cause terror en ves de miedo por haber llegado a tal nivel de renombre entre la ciudad maldita.lo de la esposa del noble vampiro yo lo veo bien y lo de los lacayos puedan llevar todas las armas que quieran para que el vampiro la s use creo que es un poco exagerado.y en cuanto al lobo vampiro nose lo veo un poco fuera de contexto no lo veo necesario.

Shandalar

Pues a mi lo del matrimonio me mola, le da un punto muy característico a la banda y no es para nada igual que lo de las Lahmias, para empezar porque afecta a ambos y está el tema de la sucesión y muerte de los esposos.

Drawer

Lo del matrimonio le da mucho caracter... Un punto es que sucede si ya tienes el máximo de heroes cuando llega la esposa. Otra cosa a mirar es el vasallo, si muere, hay recambios? te mandan otro? XD

Shandalar

Yo estoy comentando que la esposa sea el famoso 6º héroe del que hablábamos, y el vasallo sea el que te aparece con el 10, considerándose un espada de alquiler. Y no, no hay recambios xD

Drawer

Pero entonces la esposa llega desde lejos o la compras? [Dicho así queda muy curioso XD]

Que si llega despues, aunque no haya 6 heroes de inicio, algun secuaz podria haber ascendido y quitarle el puesto [Aún mejor queda XD]

Shandalar

La esposas la reclutas joder, xD. la composición de héroes de la banda sería:

1 Noble
0-1 Dama
0-1 Nigro
0-1 Capitán
0-2 Sargentos

alex

Al final como ha quedado la cosa para poder hacerme la banda ya que con los cambios sufridos tendre que hacermela de nuevo

Shandalar

Pues estoy esperando contestaciones, XD

Anselmo el Setas

Le he echado un ojo al perfil que tenía la Dama y no me parece que sea muy descompensado ni que sea una burrada de cara, de todas formas imagino que la moza vampira lo más probable es que se acabe reclutando conforme avanza la campaña y no de primeras, que equipar al vampiro jefe es caro y una banda de no muertos necesita mucho secuaz.

Los lacayos me encantan, me recuerdan a mi Escuadrón alimenticio (un puñado de goblins con dagas que acababan en la tripa del Troll de turno). De todas las innovaciones me parecen lo mejor tanto a nivel de utilidad (aunque no en combate) y de diversión.

alex

Cuales son las reglas de la dama vampira(coste, habilidades, experiencia, atributos min y max etc etc) es para incluirlas mas adelante

Shandalar

Está en la página anterior.

Me alegro de que gusten ^^, solo queda ver cuales son los efectos de nivel 11 y 12. Y pondría que al llegar a -5 el vampiro debe ser borrado y sustituido por otro.

alex


Shandalar

Modificado el primer post.

Drawer

Sobre la composición de la banda... Estaba pensando que se podría poner que pudieses elegir entre el vasallo o la dama. Es decir, como hemos puesto en alguna otra banda con bichos gordos, que puedas elegir pero solo puedas tener uno de los dos. Los atributos serian parecidos supongo, lo que principalmente cambiaria son las reglas especiales y como afectan al resto de la banda.

Shandalar

Yo lo veo bien así, la verdad. No hace falta meter más opciones aun, ya tienen muchas yo creo.

Quedaría ver solo que meter en el 12.

Drawer

Si lo decia por dar la opción de tener la banda con o sin esposa y que el Vasallo cuando estuviese fuera heroe. Dar más opciones basicamente.

El resultado 12 pondria algo para que sea más dificil que tengas que borrar al vampiro de la banda. Si muere pierdes muchos bonos

alex

Para poner que sea mas dificil de matar se le podria poner que sea inmortal y para ello que ignore los resultado de muerto y el de herida flingida que si sale algunos de esos resultados lo repita ya que no sale muerto por lo menos que sufra alguna penalizacion al atributo y yo la idea de que puedas metar la dama o al vasayo lo veo bie  asin puedes enfocar la banda de diferentes maneras

Anselmo el Setas

Por ahora inmortales sólo hay los extermirratores de los Skryre (casi casi), me parece demasiado bestia.

Tal vez que tengas la opción de dejar seco a un vasallo (que muere por siempre jamás) para poder repetir la tirada en la tabla de heridas graves, para representar que sus seguidores se han vuelto fanáticos perdidos por el vampiro. Podría recibir algún poder vampírico chulo también, lo otro que propuse era que recibiese de forma aleatoria un objeto de su lista de equipo especial con algo de descuento.

alex

Ok pues tambien esta bien eso que resiba alguna compensacion por sus servicios prestados a la causa

Shandalar

Lo de algún objeto o alguna habilidad especial puede estar curioso.