Magos

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 02:04:53 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar


Ariadkas

Bueno, ya he terminado de hacer una version imprimible para mi. Os la dejo por si podeis sacar ideas.

https://mega.nz/#!rRQmSaTY!qreMYy1rYshtOjkqYUptuSNU2dO6X1rhB07_bJC4gKY

He reestructurado la banda, cambiando cosas de sitio, dividiendo reglas en varias diferentes y cosas asi, pero el funcionamiento de la banda es el mismo que el que teneis en el primer mensaje del hilo (salvo error mio)

Estoy repasando ahora la banda anotando las cosas que creo que no estan claras y necesitan especificacion o aclaracion. Cuando la tenga pongo la lista.

Lord.tiranido

A esta banda en vez de meterle mas cosas habria que mirarle las cosas con lupa, que si te la miras es una banda que es capaz de causar 3 heridas en solo un turno con solo un heroe a distancia con un conjuro-un truco y luego el bastón, en mi opinion a esta banda habria que mirarla bien de arriba a abajo, muy chula lo que has puesto ariadkas enserio, pero a esta banda no hay por donde atacarla :/, te alejas mueres, te acercas mueres eres mucha gente mueres eres poca gente mueres. xD

Shandalar

La banda de Magos sin modificar por Ariadkas es una banda extrema de disparo y magia, pero muy débiles y poco resistentes. Son duros pero se les puede meter mano.

Drak

Una pequeña apreciación con el mago de la espada, si tiene su propio saber en el que coje hechizos de otos saberes y ya que es un mago y guerrero a la vez ¿no debería tener el hechizo Espada de Rezhebel (magia menor)?

6- Espada de Rezhebel: Dificultad 7+
El hechicero materializa una espada que le otorga +1A, +1F, +1HA, Ataques Flamígeros (4+,1D3) y parada. El hechicero debe superar un chequeo con su propio L al inicio del turno para mantenerlo en juego. No puede atacar con ninguna otra arma en combate mientras empuñe la espada
Avanzada: El hechicero puede repetir las paradas fallidas, y los Ataques Flamígeros pasan a (3+, 1D3+1)
Experta: Da +1 L mientras esté activa, y pasa a otorgar +2A, F y HA.

Anselmo el Setas

#205
Pues más bien no, porque anula completamente toda la gracia de Canalizar Magia si no puede usar su arma encantada.

Sobre lo del Combo de los magos, que al final no se concretó, la idea creo que era que se pudiese usar magia + báculo y no trucos menores. Aunque no sé si los trucos menores son lo más peligroso realmente. Quizás habría que concretar que lo que no se puede lanzar son hechizos de tipo Misil, Explosión, Rayo y Cadena.

También hay que concretar algunas cosas sobre los trucos menores que dimos por hecho, que no provoquen disfunciones ni fuerzas irresistibles (o por lo menos no fuerzas irresistibles) y que no se ven afectados por habilidades de mejora de hechizos, son técnicamente piezas de equipo, así que no mejoran.

Elfelfo

¿No falta el hechizo base del saber de la magia de combate, o usa todos los hechizos base elementales y de la magia menor?
y con el bono de saber aplica tanto el elemental como el de la magia de combate, no?
Por cierto, ¿el mago de la espada puede cambiar la vinculación de la Canalizar magia a otra arma ?

Shandalar

Buenas!

Muy buen apunte lo del hechizo base, la banda se creo antes de que implantáramos eso, merece uno propio y pensaremos en él.

Buena pregunta. La respuesta es si.

Voy a actualizarlo para que quede claro.

Drawer

Supongo que le tocaría tener el de la magia menor (el clásico proyectil) o alguno propio que podría ser algo equivalente pero dopándole el cac, quizás subirle la fuerza o dar más facilidad a impactar si lanzó hechizos

Creo que habría que intercambiar el bono del saber con la regla que te permite utilizar los bonos de otros saberes. El saber qué pasa con los saberes de los otros hechizos creo que es necesario en la propia lista más que en el usuario del saber. Lo de relacionar el pegar con lanzar hechizos es más discutible si ponerlo en el saber o como regla del usuario

La idea es que el mago de la espada sea un héroe combo no? De irse dopando mientras vayan saliendo las cosas