Aprovecho para decir que, gracias a Titan-forge una vez más, se me ha ocurrido que hacer con los secuaces. Ya sabéis que andaba mosca con el hecho de que una banda teóricamente basada en máquinas tenía pocas máquinas. Pues estos bichos de titan forge me han hecho ver la luz:

Así que se me ha ocurrido:
-los Destructores y los Engendros se juntan en la misma unidad. Pasarían a costar 60 coronas, a tener el perfil de los Destructores pero con M5, I3 y sin sistema de movimiento, que pasaría a ser una mejora. Usarían la lista de mejoras de destructores y engendros. Esto era algo que ya habíamos comentado como posibilidad si os acordáis. Es discutible sus atributos y coste, por supuesto.
-aparece esta nueva unidad:
Guardias/Legionarios/Infantería Demoforjados: 35 coronas de oro (no tengo claro el nombre, por eso 3 opciones)
M3 HA2 HP2 F4 R4 H1 I2 A1 L7
Reglas Especiales: Máquinas Poseídas, Armadura Natural (5+), Modelos, Furia Templada.
Furia Templada: los X Demoforjados pueden repetir los chequeos de Demonio Ligado fallidos.
Modelos: cuando reclutas un grupo de Demoforjados, elige el modelo que van a ser. Todos los miembros del grupo deben de ser del mismo modelo:
Modelo Triturador: +1HA, Precisión. No podrán usar armas de disparo.
Modelo Artillero: +1HP, no sufren penalizadores al disparo. No podrán usar armas de combate.
¿Qué os parece? Así la banda obtiene unas máquinas poseídas baratas que hagan de núcleo sin que se nos vayan de las manos sus atributos.