Marcas y Regalos del Caos [Testeo]

Started by Shandalar, April 24, 2014, 16:27:53 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

El de egocentrico, el Inmune a la Psicologia de la marca se come el Solo ante el Peligro. No se si no se iria de las manos, pero una idea para egocentrinco podria ser que se quedase con el punto de experiencia por causar una baja aunque haya sido entre varios XD

De Nurgle habia unos cuantos pendientes para meter no?? Al final se metieron?

Anselmo el Setas

De Slaanesh es el que menos claro que tenia lo mejor era el nombre, la ejecucion esta muy en el aire, de ahi que pueda ser cualquier otra cosa, no lo tengo nada claro.

Si son diez regalos por lista entonces a Nurgle solo le faltaba uno.

Drawer

Acabo de comprobarlo y si que estan hechos los cambios.

Idea loca para Nurgle (me ha venido con lo de parasitario XD) y algo de generar nurgletes? En plan cuando recibe heridas o similar XD

Anselmo el Setas

Puede sonar bien, pero no lo metería como regalo, dar secuaces de gratis por malos que sean se puede ir de las manos, uno de los regalos de tzeentch es para tener un horror rosa extra pero pagando su coste.

En un principio los marcados son humanos por lo que en teoría no deberían de ser capaces de "producir" demonios, si invocarlos o ser poseídos por ellos.

Drawer

De las tripas de un marcado por Nurgle puede salir cualquier cosa XD

Una de inmunidad incluso a enfermedades mágicas puede quedar propia

Shandalar

A Nurgle veo uno de darle Resistencia al Daño, la regla de los Enanos de las tablas de daños, o algo así.

De Slaanesh es para el que menos ideas tengo...

Drawer

No tenian algo así ya?

De Slaanesh hay 9 habilidades, hay una escondida dentro del aura.

Le faltaria alguna de aumentar el número de ataques no? Por ejemplo si va con dos armas

Anselmo el Setas

De aumentar ataques proponía yo el latigazo (que tampoco tiene por que ser con la cola, puede estar representado por tentáculos rarunos que puedan surgirle al tipo/a).

Con lo de que aumenten ataques si llevan dos armas dices por ejemplo que si llevan un arma con la regla Par ganen un ataque extra o que directamente ganen un ataque extra si llevan dos armas? (es decir ganarian un total de dos).

La marca de Nurgle creo que antes permitia repetir la tirada de heridas graves (o si no es sólo la Feria Ambulante del Caos, puede que sea una regla suya propia especial). Si ese es el caso, entonces Resistencia al Daño parece lo propio, aunque a lo mejor entre eso y su nueva Inmunidad al Dolor se vuelven demasiado jodidos de matar, no lo se.

Drawer

Slaanesh más que lanzar magia, ser brutos o resistentes, lo que le pega es ser rápido. A un tipo de Slaanesh me lo imagino con un par de armas ligeras con las que es capaz de lanzar muchos ataques. Alguna maniobra en plan danza letal?

LOL a 6+ o solo derribado O.O Igual es demasiado...

Anselmo el Setas

Resistencia al Daño, no dificil de matar.

Sería a 5+ repitiendo (que también se las trae...).

En cuanto a lo otro, no se... se podría recuperar la Danza Agónica metiendola como regalo y ya está:

Danza Agónica (60 coronas de oro); Esta bendición hace que un guerrero baile una danza con movimientos gráciles y rápidos y le permiten esquivar cualquier ataque con un resultado de 5+ que no se modifica, cuenta como si tuviese las habilidades de "Echarse a un lado" y "Esquivar", aunque al principio de cada turno tendrá que elegir si esquiva disparos o cuerpo a cuerpo. Si tiene alguna de estas habilidades, esquivará el correspondiente ataque con un 4+.

O si se quiere centrar en maniobras puede que poner un regalo por el que tengan un 2x1, gastan un A pero pueden hacer hasta dos maniobras (en un principio tienen que ser diferentes, y el turno de realización podría ser el más "bajo", es decir, si una maniobra te da ataca último y otra por turno de I o ataca primero se hacen las dos maniobras en el momento de ataca último, o también se podría hacer cada maniobra en su momento si no se ve desequilibrado).

Drawer

Es parecido...

Lo de Danza Agonica me gusta

Anselmo el Setas

A mi me parece la mejor opción, por mi metemos la danza como el último regalo, aunque debo decir que lo de tener que decir al principio de cada turno qué habilidad aplicas es algo raro, la llegué a usar en una partida, pero en el momento en que coges nueva habilidad y te pongas esquivar o echarse a un lado para tener una de las salvaciones a 4+ esa "limitación" deja de tener validez ya que tecnicamente ya tendrías las dos, diciendo que eliges aplicarte siempre la habilidad que no hayas mejorado.

Yo quitaría la limitación de tener que elegir una de las dos habilidades, estrictamente hablando no tienes una TSE de 5+ para todo, sólo para CaC y disparos (pero no para magia, caídas, etc.)

Si la habilidad es demasiado se podría dejar en tener las dos habilidades pero a 6+ en vez de 5+ y que en el momento en que cogieses las habilidades (o cogiendo las habilidades primero y después el regalo) subiesen a 4+.

Drawer

Y algo así:
Tendrias una TSE de 5+ contra ataques enemigos que te escojan como objetivo, ya sean en combate, magia, habilidades o disparos. No dispondrias de ella frente a plantillas o daños accidentales como caidas.

Anselmo el Setas

Es otra opción, aunque no pondría lo de "habilidades", es ambiguo y absurdo en algunos casos (Por ejemplo con la habilidad de insultos de los Ostlandeses no tiene sentido que me libre de ella marcandome un pasodoble XD).

Yo lo dejaría en CaC y disparo, aunque magia siempre y cuando sean Misiles, Rayos o Toques (puede que Hálitos tambien) si que se puede justificar. De hecho hasta Cadenas tambien, pero otras magias que tiran hacia el control/manipulación mental yo diría que no te libras, ni tampoco de Áreas en general, como por ejemplo terremotos.

Drawer

Me parece justo. Aunque lo de librarte de insultos con un pasodoble podria ser muy épico XD

Anselmo el Setas

#115
Entonces, por rematar esto:


Danza Agónica

El guerrero gana una TSE de 5+ contra ataques enemigos que te escojan como objetivo, ya sean en combate, magia Yo concretaría que sólo Misiles, Rayos y Toques o disparos. No dispondrias de ella frente a plantillas o daños accidentales como caidas.

¿Sin combinar con Esquivar y Echarse a un Lado?


(Nombre del regalo de Nurgle para el que no tengo inspiración)

El guerrero gana Resistencia al Daño.


Edit: Por cierto a Khorne creo que le falta otro regalo, tiene 9.

Drawer

Se puede concretar. Con esquivar y echarse se quedaria en 4+ en vez de 3+ normal dices?

Shandalar

La Danza Agónica puede ser simplemente como esa que tienen los Elfos (Agilidad Élfica) que te da una TSE de 6+. Sencillo y para toda la familia.

Nombre del regalo de Nurgle: Cuerpo Carcomido

De Khorne pues no sé, evidentemente algo de ataque pero no tengo más ideas, jajaja.

Shandalar

Ahora que han sacado en GW cosas nuevas de Khorne, hay un Señor del Caos nuevo pj especial (Skarr Bloodwrath) con una regla interesante que quizás podamos aprovechar:

Bloodborn: cuenta todas las bajas que hace el tipo en desafíos o a monstruos (en Mordheim habría que adaptarlo a grandes y o héroes). Cuando muere, pones un marcador ahí. Al final de ese turno, tiras 1D6 y sumas el número de bajas esas. Con un 1-3 retiras el contador del juego y el colega muere, con un 4+ aparece ahí con 1D3 heridas y el contador vuelve a 0.

¿Cómo lo veis?


Drawer

Si lo he entendido bien es que a 4+ revive y tiene +1 por cada desafio/monstruo que haya derrotado en esa vida no?

Pues, rebajandolo creo que seria muy interesante para el último regalo de Khorne.