Culto del Placer

Started by DaniDiablo, December 13, 2015, 20:01:57 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Me gusta mucho el bicho, pero no lo llamaría basilisco. Voy a pensar el nombre.

Shandalar

Mi versión:

0-1 Cobra del Deseo: 275 coronas de oro

Nadie sabe exactamente el ritual para invocar a uno de los monstruos conocidos como Cobras del Deseo. Se cree que con algún rito blasfemo se une un demonio de Slaanesh a una cobra gigante para dar resultado a este ente maldito. Se trata de serpientes de más de 3 metros de largo con una belleza arrebatadora. Sus escamas de colores morados pastel parecen suaves y forman bellos dibujos en su capucha, sus movimientos son hipnóticos y sus siseos extremedamente agradables de escuchar; una bella apariencia que oculta a un depredador mortal. Son muy apreciados dentro del Culto del Placer, pues su cuerpo produce diversas sustancias adormecedoras además de su propio veneno, la Corona de Slaanesh, que usan los propios cultistas para experimentar nuevos tormentos inimaginables que se autorenuevan debido a las capacidades regenerativas del mismo veneno.

M8 HA4 HP4 F5 R4 H3 I5 A3 L8

Peana: Grande
Raza: Animal – Reptil; Nacido del Caos – Demonio
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Piel Escamosa (5+), Inmune al veneno, Grande, Miedo, Almizcle Soporífero (Regalo de Slaanesh), Demonio Mayor de Slaanesh, La Corona de Slaanesh, Mirada Hipnótica

Demonio Mayor de Slaanesh: Todas las reglas de los Demonios de Slaanesh, pero no se ve afectado por la Inestabilidad Demoníaca.
La Corona de Slaanesh: Éste es el nombre que recibe el temible veneno que produce éste extraño demonio, llamado así porque deja un eczema de color púrpura sobre la piel (generalmente en la espalda) de aquel que se ve intoxicado por el mismo. Cuando atacas en cuerpo a cuerpo puedes elegir si inyectar o no éste Veneno, y en lugar de usarse CaC puede utilizarse como un arma de proyectiles con Alcance 10 UM y las reglas Asalto y Corto Alcance; además tiene un área de efecto de 2 UM. Tiene las reglas Ataques Envenenados y Sangrado además toda miniatura afectada por él  recibirá durante 1D3 turnos las reglas Regeneración (6+, pero no pudiéndose librar de los efectos de éste veneno por la regla Regeneración), Sentidos Agudizados y si no supera un chequeo de R, Lento.

Mirada Hipnótica: La Mirada Hipnótica se puede usar al inicio de cada fase de combate cuerpo a cuerpo en la que una miniatura este en contacto peana con peana con la Cobra. La miniatura deberá superar un Chequeo de Liderazgo, o verá reducido a 1 el número de ataques que podrá efectuar durante esta fase, no pudiendo efectuar más bajo ninguna circunstancia como armas adicionales, etc. Además, la Cobra obtendrá un +1 al impactarle durante esta fase de combate. Esta habilidad no funciona con miniaturas inmunes a la psicología.

DaniDiablo

Tiene buena pinta.
Otra cosa que le faltaría es (quizá) un veneno propio a la banda, que tenga efectos a lo demoniaco+venenoso. Pero eso aparte de la cobra/basilisco.

Zarach

Yo mas que un veneno propio, al ser el dios de los excesos, le meteria drogas propias.

Anselmo el Setas

La veo perfecta. Sobre lo de la droga o el veneno estoy de acuerdo, como mínimo drogas propias debería de haber.

Shandalar

Sí, yo también.

Otra cosa que deberían tener es una serpiente de equipo. Serpiente Putón, por ejemplo.

Anselmo el Setas

También parece propio, podría tener el efecto de la Mutación de Tentáculo y hacer perder un ataque.

Shandalar

Has leído bien el nombre? Jajajajajaja

Anselmo el Setas

Sí, pero obviando el nombre la idea de tener una serpiente mascota les pega xD

Shandalar

xD

No sé que podría hacer, no sé si me convence lo del tentáculo.

Zarach

Unas dudillas con la Esencia del placer. Se usa en la fase de combate? Cuesta 1 ataque? Puede hacer critico?

Shandalar

Interesantes cuestiones. Diría que en la fase de combate, no puede estar trabado para autolesionarse y que no puede hacer crítico.

Oscarbm

#132
La gloria impia no creeis q se puede desfasar? Me refiero a q si yo hiciese una banda le meteria de cabeza a los heroes esa habilidad teniendo entre 6 y 18 minis mas por partida.
Yo lo limitaria a ungido y elegidos

Zarach

Hombre, nomuertos tiene algo parecido con zombies. Y piensa que en esta banda todos los heroes mueven minimo 6 y ellos 4, si quieres usarlos decentemente te relentizan (con el señor de la lascivia con mov 8 ni me lo plantearia)

Oscarbm

Ninguna banda de nomuertos pueden invocar 1d3 zombis por heroe.A mi personalmente me parece muy bestia y estamos en testeo. El objetivo deberia ser intentar equilibrar bandas.
De todas maneras en cuanto se termine la campaña me daras la razon.
Terminaras con tus 12 mas 6d3 minis por partida...

Shandalar

Ciertamente, se puede ir de las manos. Muy ciertamente. Va a tocar caparlo.

El capado va a ser limitárselo al Ungido. Uno de estos tipos no creo que dejase a nadie más bajo su mando a tener aduladores. Todos para él.

DaniDiablo

No me parece mal, pero eso no dejaría con pocas opciones de reglas únicas al resto de héroes?

Zarach

Yo quizas lo restringiria, pero mas que al ungido (que ya puede tener a los secuaces basicos de guardaespaldas) se lo pondria a la sacerdotisa. Y tp descartaria permitirselos a la bailarina y la sucubo.

Shandalar

Entonces son de 4 a 12. Sigue estando roto, xD

Zarach

No se, tal y como veo yo la banda 3 heroes son obligatorios. El ungido (no te queda otra xD ), la sacerdotisa y el señor de la lascivia. Los si que te quedan 2 huecos,  los mas potentes (desde mi punto de vista) son los elegidos y la bailarina (mas seguro es el elegido, pero esta me parece demasiado original para no usarla xD ) y elegidos puedes meter 2. La sucubo y el tormento me parecen malas opciones comparado con el resto. Asi que si quiieres invocar 1d3 extra, tienes que renunciar a un elegido. El 6 heroe esta complicado, tu secuaz basico es muy dificil que suba con su regla especial, asi que si tienes algo de suerte.acabaras con otro culebrilla.

Asi que basicamente, para conseguir mas de 1d3, tendrias que renuncias a tus heroes mas potentes (y gastar habilidad claro), viendo de esa forma no me parece tan descompensado ( y ni aun asi renunciaria a un elegido por la sucubo).

Pero bueno como veais, si  considerais que esta muy desfasada, limitadla como sea conveniente. Lo que seria curioso es darles una especie de alquimia pero para drogas, creo que les pegaria mucho