Los Orcos Negros de Albertomk1

Started by albertomk1, March 24, 2014, 12:48:02 PM

Previous topic - Next topic

albertomk1

Hola aventureros.

Como ya he comentado en el subforo de listas, me estoy haciendo una banda de Orcos Negros, pero no tengo mini para el chaman, Os pongo las fotos de lo que tengo de la banda y después sigo:





Como veis, tengo a todos los héroes y a los dos secuaces pero no tengo chaman, me encantaría que fuera de plástico pero no creo que exista, el caso es que hos pregunto a vosotros.

Que miniaturas conocéis que queden bien como chamanes orcos?

Gracias de antemano.

Rhisthel

Muy buena pinta! Incluso esas peanas están mejor que las mias xD Como las has hecho? :D

Para el chamán orco, no hay nada como el chamán orco xD el viejo que no se si aun estará a la venta

Anselmo el Setas

Me encanta el jefe con el escudo como casco xD

Yo al mío le puse el estandarte de los orcos negros (el que es como un casco con cuernos enorme) de cabeza y tambien queda bastante bestia.

El akorazado lo tengo prácticamente igual al tuyo, muy chulo.

Para el chamán yo me hice una serie de conversiones raras con diferentes cosas de orcos y goblins y masilla para hacer una seta (cogí un orco de los que llevan dos rebanadoras y le empecé a poner huesos, capa de lobo y la seta) y no quedó demasiado mal, pero mi mini favorita es el chamán orco salvaje que va con un pedazo de seta y apuntando a la gente.

Si no, me ha parecido ver que al fondo tenías orcos salvajes, creo que cualquiera puede quedar bien como chamán por el mero hecho del contraste de armaduras, si no, con poco que les pongas calaveras y lo que se te vaya ocurriendo deberían quedar muy bien.

albertomk1

Las peanas están hechas de la siguiente forma:

- Cojo masilla verde y la extiendo sobre la peana haciendo una capa con poco grosor, lo aplano mas o menos con los dedos o con otra peana humedecida con agua para que no se peguen.
- Cojo una cañita de un zumo o algo por el estilo, la mojo en agua y con la parte que es recta voy haciendo marcas por toda la masilla a modo de adoquines.
- Con un pincel de goma para masilla voy separando los adoquines y dándoles forma, si no se puede coger un pincel de goma un palillo o algo por el estilo también sirve pero se tarda mas y no queda tan bien.
- Con el mismo pincel se aplanan los adoquines para que queden todos con la misma altura mas o menos.
- Y con las peanas un poco secas, corto el sobrante de los bordes con una cuchilla o un cuter.

Esto es lo que he hecho. Las he hecho todas a la vez, en cuestión de 1h y media o 2 h ya están acabadas y listas para que se sequen.

Supongo que si quisiera hacer muchas mas acabaría clonandolas con el instant mold pero para 7 peanas que tenia que hacer no me cuesta nada hacerlas una a una.

Tu como las haces?

El jefe es un noble orko de 40k con piezas de fantasy, y lo del casco es para diferenciarlo de los demás.

Con el chamas tengo un dilema, me encantaría conversionarlo pero es que el chaman viejo me encanta, me lo pensare, no tengo prisa.

Rhisthel

Quote from: albertomk1 on March 24, 2014, 14:25:09 PM
Las peanas están hechas de la siguiente forma:

- Cojo masilla verde y la extiendo sobre la peana haciendo una capa con poco grosor, lo aplano mas o menos con los dedos o con otra peana humedecida con agua para que no se peguen.
- Cojo una cañita de un zumo o algo por el estilo, la mojo en agua y con la parte que es recta voy haciendo marcas por toda la masilla a modo de adoquines.
- Con un pincel de goma para masilla voy separando los adoquines y dándoles forma, si no se puede coger un pincel de goma un palillo o algo por el estilo también sirve pero se tarda mas y no queda tan bien.
- Con el mismo pincel se aplanan los adoquines para que queden todos con la misma altura mas o menos.
- Y con las peanas un poco secas, corto el sobrante de los bordes con una cuchilla o un cuter.

Esto es lo que he hecho. Las he hecho todas a la vez, en cuestión de 1h y media o 2 h ya están acabadas y listas para que se sequen.

Supongo que si quisiera hacer muchas mas acabaría clonandolas con el instant mold pero para 7 peanas que tenia que hacer no me cuesta nada hacerlas una a una.

Tu como las haces?

El jefe es un noble orko de 40k con piezas de fantasy, y lo del casco es para diferenciarlo de los demás.

Con el chamas tengo un dilema, me encantaría conversionarlo pero es que el chaman viejo me encanta, me lo pensare, no tengo prisa.

Mas o menos iguales, pero las separaciones las hago con un cutter. Las tuyas me gustan mucho, la verdad :D

En cuanto a banda, esta mini digo para el chamán:



Y si quieres un buen akorazado:



Esos son los 2 que uso en mi banda de ON

khaelion

El chaman de citadel que te han pasado es un clásico y creo que una buena elección, pero yo apostaría por hacer una conversión.

Para la conversión, si tienes, usaría una cara de orco zalvaje, mucho más feroz y dinámica que la de los orcos negros o normales.

En cuanto al resto de elementos...me parece que ya te han dado indicaciones de lo más chulas, huesos, capas de lobo, seta...incluso una máscara de hueso o de madera, junto a un báculo torcido y deforme..podría dar paso a una miniatura chula.

Shandalar

Acabo de ver esto, están muy chulos, espero verlos pintados ^^

Drawer

Whoa, estaba convencido de que habia comentado por aqui... jeje los orkos dan mucho juego para conversiones... Ya los has pintado?

Mis adoquines yo los hago todo con cuter... A ver cuando tengo tiempo de subir fotos...Tengo que probar eso de la pajita