Escalada Pintura 2019

Started by Drawer, January 15, 2019, 13:32:35 PM

Previous topic - Next topic

Rhisthel

Bueno, nuevo mes. En mayo traigo 9 minis! Todas de Blackstone Fortress.

- Rein

- 4 Ur-Ghuls

- 4 Spindle Drones

Para el mes de Julio he tenido un cambio de planes. Resulta que es posible que me ponga a grabar videos de Warhammer Underworlds, es por eso que a parte de la banda de Orruks que pinté hace tiempo (y que utilizaré para Mordheim), pintaré la nueva banda de Sylvaneth. No se si sería muy descabellado hacer una banda basandose en las nuevas minis "espiritu".

Drawer

Pedazo minis Rhis! Tiene que estar quedando brutal el juego con las minis pintadas así no??

Rhis 18 - Drawer 4 (y por demostrar XD)

vindicare

Buenas chicos!!! Vuelvo de entre los muertos jejejeje

Me animo al reto de pintura, pero con mis eldar oscuros. Que quiero tener para diciembre pintados unos 3000 puntos de eldar oscuros para 40K... locuron!!!

Bueno os dejo de algunas cosiyas que ya he ido trabajando:



Drawer

A lo grande eh? Bien guapo el esquema de color

Qué llevas en mente meter en esos 3000 ptos?

Rhisthel

Finalmente yo este mes solo tengo una miniaturas de Sylvaneth xD

Ahnslaine, Revenant Archer

vindicare

Quiero pintar 5 azotes más, 2 ponzoñas más, 6 talos, 3 destructores, 2 razorwings, 12 motos, 2 homunculos, 1 sucuba, 30 brujas, 10 incubos, 15 guerreros de la Kábala más, 10 mandrágoras y 10 atormentados... Casi na xD

Drawer

Que bueno el arquero, Rhis!! Ya te lo dije, pero me encanta la combinación de colores! No había visto estos silvanos de cerca, tienen detalles bien majos como el bicho-carcaj XD

85 minis, 20 vehículos pequeños y 5 grandes? Whoa! A por ello!!! Deseando ver cómo avanza, Vindicare!!

Yo por mi parte, este mes de junio al fín puedo poner que he terminado de pintar algo!! A ver si me monto el asunto. Confío en este mes de hacerlo normal y agosto para recuperar objetivos... A ver si al menos consigo 1 XD XD

Rhisthel

Pues este mes no traigo nada xD Con el calor apetece 0 pintar.... :( y sino que se lo digan a Drawer, que ni en verano, ni en invierno ni en nada de nada xD

Drawer

Bueno, es conocido que el clima de Zaragoza es muy duro XD XD XD

Pues de junio/julio si que tengo algo!! Simbólico, pero tengo jajajaja a ver si tengo tiempo de echar foticos jejeje

También he conseguido reponer pinturas que faltaban y demás!! :)

PD: Sabeis algún servidor para subir las fotos? Instagram es lo más cómodo ahora?

Rhisthel

Instagram es comodo, pero la calidad no es muy pallá. Imgur es sencillo y no pierde calidad.

Drawer

Contra todo pronostico tengo minis de julio y agosto, ahora solo falta tiempo para sacarles las buenas fotos XD

PD: No me olvido del asunto!

Rhisthel


VictionMartell

Que chula la escenografía, que chula tiene que ser la mesa que tengas.  ;D

Drawer

Espectacular Rhis!! Pasa desapercibido, pero la propia GW le pidió permiso para poner esas fotos de insta en la entrada de Warcry!!

(haber cuando saco un rato para echar fotos de lo que he ido pintando, que no es mucho pero a este paso no voy a recordar qué pinté en cada momento jaja)

Rhisthel

Este mes de Septiembre pinté otra esceno.

Mas warcry

Rhisthel

Octubre pinté toda la escenografía de Warcry. Noviembre... mini de blackstone!

- Daedalosus

Drawer

Que guapada la mini Rhis!! Las baldosas de la peana tienen relieve o es todo pintado?

A ver si me pongo a hacer fotos, que ahora que he logrado pintar alguna mini no saco tiempo de subir imagenes. Que desastre de escalada llevo XD

Rhisthel


Drawer

Tremendo efecto hacen... Me ha molado
Un barniz distinto lleva la base?

Rhisthel

La base lleva barniz brillante. Quería darle un toque de cristal y con el barniz se representa bastante bien :)