Sombrios

Started by VictionMartell, May 08, 2014, 17:34:24 PM

Previous topic - Next topic

VictionMartell

Buenas a todos, querria empezar una nueva banda, esta vez de sombrios y no se que minis podrian ir mejor, ¿teneis alguna idea?

ulvardar

Pues así a bote pronto, los altos elfos han recibido una nueva oleada de minis de plástico multicomponente en los últimos tiempos, seguro que algo chulo tienen para hacerte esta banda, no?

De hecho, los sombríos de plástico nuevos me parecen bien chulos, y como te dan opciones para hacerte también las hermanas de batalla (o como se llamen las chicas elfas nuevas) puede salirte una banda "mixta", no sólo un montón de orejas picudas solitarios y taciturnos acostándose juntitos junto al fuego para darse calor... que es lo que al final hacen todos los elfos  ;D

Shandalar

A mi los nuevos de GW me parecen soberbios también a pesar de ser de GW, muy buenas miniaturas.

VictionMartell

Muchas gracias, no sabia que habian sacado nuevas miniaturas ^^

Drawer

Los nuevos sombrios molan bastante, el unico inconveniente es que son un poco caros, pero bueno...

Yo ahora me los estoy haciendo con la caja de arqueros de los elfos silvanos, es más barata y te salen más. El problema que tienen es que las posturas estan bastante limitadas (tienes casos de que los brazos con el tronco van unidos). El tema de que parecen vestidos con hojas y tal, desaparece si los pintas de azules o grises. Tengo 4 a medio pintar, si saco un rato esta noche subo una foto.

Stonewall Jackson

Los Silvanos como sombríos quedan tal que así.



(Pinchad la imagen para ampliar :D)

VictionMartell

Wow, quedan de lujo, la verdad

Shandalar

Pues sí quedan bien sí.

Drawer

#8
A ver tengo tiempo y termino los mios que los tengo empezados hace bastante...

Las capuchas esas quedan genial para estos...

El mago has pensado como hacerlo? Yo probe a girar un brazo de los que tensan los arcos para que quedase orientado hacia arriba (como invocando sombras) pero al final quedo en una postura más en plan desafiando y lo reconverti en mi valiente jefe Davalor XD

Ese gris es perfecto para estos..

Por cierto, ya se te echaba de menos por aquí, Stonewall!

Stonewall Jackson

la verdad es que lo uso como explorador elfo.
Y si, hace mucho que no me paso por aquí, entre el cambio de sitio web y que la campaña de Mordheim en Quimera, con Mat Pow y compañia murio por si sola, he estado un poco ausente.
Volveré a subir mis fotos de miniaturas y escenografía proximamente.