Mi ciudad de Mordheim (Última act: Pintura time!)

Started by Rhisthel, February 09, 2014, 22:34:14 PM

Previous topic - Next topic

groogh

Impresionante! Menudo trabajo y gran resultado. Enhorabuena!

Rhisthel

#61
Bueno. Capilla pintada en su totalidad :D

















¿Que os parece? :D

Drawer

Ahí reposa Dieter, incansable hombre ejemplar XD

Muy guapa la capilla

Anselmo el Setas

Simplemente increíble.

Esa tumba es un puntazo!

Shandalar

Impresionante, no puedo decir más.

En breve las pongo en FB para otras 1500 visitas xDDD

Rhisthel

Nuevo edificio pintado. Hace tiempo que lo pinté, así que dentro de poco tendré otro xD

En este caso es la torre de dados. Parte de ella jugable y la torre en sí inaccesible.













Faltan algunos detalles en la planta baja, pero llegarán cuando tenga que pintar la calle.

¿Que os parece?

Anselmo el Setas

Tiene pintaza, la verdad el interior en particular no podría estar mejor.

Para las paredes de fuera yo optaría por tonos algo más oscuros de marrón o gris para que se funda más con el entorno, pero vamos también depende un poco de como vayas a pintar el resto de edificios.

Rhisthel

Estos edificios son "especiales" anselmo. Habrá unos cuantos de este color para darle un poco de vidilla. El resto irán con un color apagado.

Drawer

Que pasada!!

No te vas a librar de que un dia vayamos a hacerte una visita jaja

Rhisthel

Seguimos para bingo!

















Ya va tomando color  :D

Drawer


Anselmo el Setas

Es la rehostia, ése cementerio en concreto me encanta sobretodo por la tumba grande con la espada.

ElChuchichu

La verdad es que ese cementerio tiene mucho encanto.

LordNava

Madre miaaaa :o

Estoy acojonado viendo todo esto, yo que estoy empezando a leer Mordheim y en breves intentar jugarlo, veo esto y me quedo sin palabras

Felicidades Rhisthel! Una pasada tiene que ser pegarse por las calles de esta ciudad

Me quedo por aquí xD

Rhisthel

Jaja, Gracias! La verdad es que si que es un gustazo :D

ElChuchichu

La verdad es que jugar en un tablero así transforma completamente el juego, pasa de ser una partida a contar una historia, parece que los muñequitos cobren vida propia por el escenario.
Además como tienes varios edificios carismáticos pueden valer para misiones especiales, tengo muchas ganas de ver terminado el puente que te estabas currando. ;)

Sianour

Impresionante! Yo estoy empezando a hacer algo pero ni de lejos se parece, por cierto una preguntilla, de que medidas son las casas, iglesia y demás?
Es que un colega mio tiene enanos y yo barbaros y claro para el todo es muy grande y ami me va al pelo  ;D

Rhisthel

Quote from: Sianour on December 01, 2015, 23:46:22 PM
Impresionante! Yo estoy empezando a hacer algo pero ni de lejos se parece, por cierto una preguntilla, de que medidas son las casas, iglesia y demás?
Es que un colega mio tiene enanos y yo barbaros y claro para el todo es muy grande y ami me va al pelo  ;D

Si es enano que apechugue xD que para algo tiene esa resistencia.

Todas las plantas miden 5,5cm Vamos, la iglesia hará un total de 20cm aprox.

juantesa

Impresionante, toda una inspiración, x lo menos en mi caso...

Me encanta!!!!

Rhisthel

Bueno, traigo una actualización del proyecto :D Al fin he terminado el modulo completamente, el cual trataré como el primero, ya que el que hice hace tiempo (pintado) no me termina de gustar y revisaré al final de todo para que quede al mismo nivel que el resto.













¿Opiniones? :D