Manada de Bestias [Testeo]

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:46:09 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Vitalidad Antinatural podría dar o Inmune al Dolor, o Resistencia al Daño, o +1H.

Drawer

Que es lo de resistencia al daño?

Yo como los veo es lo más caotico que hay, son como los demonios pero más de este mundo... Lo de las marcas no se.. Siempre me han parecido que eran más del Caos absoluto e indivisible, pero vamos, los siervos del caos por excelencia

Narkolea

Supongo que todo es como se interprete.

Cercano al caos pa mi es, vivir en los desiertos del norte adorar a los dioses, vivir y asipar a ser un principe demonio y demas que hacen los barbaros del caos. O ser un demonio directamente. O como hacen otros adoradores del caos en el Imperio.

Pero vivir y nacer a tomar por culo de los desiertos del caos, ser una besta parda y descerebrada no los veo como los mas cercanos al caos.

Que sean hijos del caos si, y que nacieron de el, pero vamos igual que los skavens. O porlo menos es lo que yo recuerdo de ellos, lluvia de piedra burja un tipo estraño y demas...

Que una cosa es ser hijo del caos y servir a los fines del caos, total son hombres bestias brutales y les gusta matar gente y demas, y otra es ser un adorador del caos como lo son los guerreros con sus marcas y eso.

Que siempre han sido uno mas del Caos, no lo pongo en duda ni yo ni nadie, pero que parece que ahora los estan alejando un poco, solo un poco. Los hacen mas bestiales con sus propias reglas y no hambres bestias con marcas del caos. Pues para mi eso es una cosa que esta bien.

Cada uno adora al caos a su manera.

Shandalar

Pues no, para nada son como los Skavens. Los Skavens tienen sus propios objetivos y su propia civilización, con su propio dios. No quieren conquistar el mundo para el Caos sino para ellos. Nacieron del Caos pero no le sirven, son "libres". Los Hombres Bestia son todo lo contrario. Son criaturas nacidas del Caos más puro y viven por y para el Caos. Odian a la civilización y solo ansían destruirla toda para que los dioses del Caos se alcen supremos.

Si no lo crees, aquí tienes un buen resumen de su trasfondo: http://labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/Hombres_Bestia

Resistencia al Daño está en el reglamento: permitir repetir la tirada en la tabla de heridas.

Narkolea

Si no tengo que mirar nada, Ya lo se.

Solo digo que parece que en este libro lo estan cambiando, ya no se pueden meter marcas y demas. Y eso a mi me parece bien, en mi opinion me gusta que lo desvinculen un poco de las fuerzas del caos.

Ya te digo tengo el libo en el que venian los 3 ejercitos del caos juntos.

Y vamos al decir que son como los skaves me refiero a que los dos nacieron del Caos, y asi es.

Si tienen su propio dios del Caos. Incluso se podria decir que uno se sus clanes adoran directamente al caos bajo su forma de Nurgle. Y podriamos sacar mas relaciones con el caos si nos ponemos.

Puede que no quieran conquistar el mundo para el caos pero tal vez ellos no sean mas que unos pobres peones del caos que no ven, el plan de los poderes del caos.

El Caos toma muchas formas...

Pero esto es una discursion que no aporta nada, yo veo bien hombres bestias sin marcas y sin que sean unos siervos directos del caos y otros no pueden verlo asi.


Shandalar

Sin marcas están, pero son siervos directos del Caos, directísimos xD.

Shandalar

Pero bueno se nos está yendo el tema, como dejamos al Mino? XD

alex

Alguno ha probado la banda de los hombres bestia?? Lo digo por que hay cosas que habria que mirar bajo mi opinion ya que me enfrento a ellos a diario y hay cosas muy potentes en la banda sin contar de como son ellos casi a diario.

La regla arrollar la veo demaciado potente el echo de que si mata al enemigo pouede volver a cargar mientras le quede M casi todas las partidas el centigor se lleva por delante a 4 secuases minimo y la pondria que si carga y mata al adversario pudiese cargar otra vez pero solo una  vez mas no mientras tenga movimiento por gastar.

La regla dificil de matar con su elevado atributo general los hacen tambien jodidos de matar.

Son solo observaciones mias y no se si a ninguno les a pasado esto al enfrentarse a los hombres bestias.

Saludos.

Shandalar

Pues no, nadie que sepa los ha probado, por eso se agradecen los comentarios ^^

Hombre he ahí la gracia del bicho, si se va de las manos probad a usarlo que solo puede hacer eso una vez y a ver que tal va.

Shandalar

A los Gors quizás habría que subirles unos puntitos por el Difícil de Matar, de 35 a 40. Y a los héroes también.

El Minotauro que hacemos? XD

Drawer

La regla de arrolar es esta no?

-Arrollar: las monturas al cargar causan un impacto automático. Este impacto tiene la regla siempre ataca primero, por lo que si el enemigo tiene esta regla mediante una lanza o alguna otra regla especial, se hará por orden de iniciativa. Si la miniatura enemiga queda derribada, aturdida o fuera de combate, y no cargaste todo tu movimiento para llegar a ella, puedes decidir continuar moviendo hasta un máximo del movimiento restante. Ten en cuenta que es como si la carga siguiera, por lo que se aplican todas las reglas habituales, los giros, etc. Sí entra en contacto con otra miniatura enemiga, se considerará que has cargado, y se deberá resolver el combate. Puedes seguir haciendo esto hasta que no derribes al enemigo o hasta que se te acabe el movimiento.

Es solo un impacto lo que causa. Haceis un ataque o con todos?

alex

Si esa es la regla.Te refieres que solo puede seguir cargando si deja derribado , aturdido o fuera de combate con el ataque extra por arrollar o tambien vale con el resto de los ataques del centigor? Por que si es con el ataque adicional lo que hace que pueda seguir cargando ya la cosas cambiaria pareo si los demas tambien cuantan esta desproporcionado.y en cuanto a dificil de matar se lo pondria tal vez de habilidades para que solo los heroes la pudieran tener.

alex

El minotauro yo lo dejaria de secuaz, por que ese bicho de heroe seria como hercules seria caro pero cuando lo pillas se acabaron las tonterias y mas cuando gana furia asesina que por lo menos la tenia en la edicion original al matar a algun enemigo.

Joe Lupara

Arrollar causa Un (1) impacto, lo resuelves, si resulta derribado/aturdido/fuera de combate, continuas cargando. Si no, te detienes y resuelves el combate de manera normal.

alex


Shandalar

Si no queréis que se pueda hacer héroe, le dejaría por los puntos que vale con F y R5. Tendrías un bicho que se puede equipar, con Furia Primitiva (odio), difícil de matar, cuernos, que puede entrar en furia asesina y que puede acabar con F y R6 y A4.

Anselmo el Setas

Si al final el minotauro no se puede convertir en héroe habría que meter un sexto héroe quizás?

Lo digo porque los ungors ganan experiencia pero no se pueden convertir en héroes, los gors sí.

Shandalar

Ese era otro motivo para que pudiera serlo. La banda no creo que tenga que empezar con 6, pero tiene un problema sí.

Drawer

Para resolver, una opción podria ser que si sale ascender a heroe a un ungor, en vez de eso asciende un gor.

Anselmo el Setas

No veo mucho esa opción, son distintos grupos de secuaces, además si para empezar no hubiese gors en la banda no tiene sentido que aparezca uno mágicamente xD

A los goblins los revientan si intentan subir a héroes y ya están los huecos ocupados, pero no creo que sea buena opción aquí.

No se mucho de los Hombre Bestia, quedarían bien los khornegores/slaangors/pestigors/tzaangors para la banda?