Sucesos raros

Started by SrFu, August 13, 2018, 23:09:43 PM

Previous topic - Next topic

SrFu

Hola buenas, me he encontrado con un problema, a la hora de tirar los sucesos raros me ha salido un dos(suceso muy raro) y despues me ha salido un 16 (que es lo de los refuerzos, pero no hay ningun espada de alquiler que pueda estar con los skavens

Anselmo el Setas

El primero tal cual, la Alimaña Guardaespaldas puede estar con los Skavens...

Anselmo el Setas

En cualquier caso (y a lo mejor me equivoco), ¿pero seguro que habéis seguido bien las indicaciones del suceso? Lo que hay que hacer es primero tirar a ver qué Espada de Alquiler sale y luego éste se une a la banda con menor valor de banda que pueda tenerlo como Patrón. Vamos, que no necesariamente se une a la banda con menor Valor de Banda, si ésta no lo puede contratar mira si puede hacerlo la siguiente con menos valor de banda y así sucesivamente. En el caso de que nadie pueda contratarlo (que no sé si es posible pero imagino que puede llegar a pasar), si que es verdad que habría que indicar qué ocurre. Yo diría que o bien aparece como NPC agresivo o repites la tirada para ver qué Espada sale.

SrFu

Es decir que si juegan solo dos si no se la queda una se la queda la otra banda y si no es un NPC.
Una cosa, yo equilibraria esa tirada, porque unas razas tienen mas posivilidades que otras

Drawer

Está desequilibrado a proposito, favorece a bandas que generalmente son más perjudicadas por otros sucesos