Culto de los Poseídos

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:14:03 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Lo veo bien, dificultad 7+, igual que el otro que tiene.

Shandalar


Morgan

Estoy leyendo los cambios:

- lo de dif.7 y que se queden, lo veo muy bien, porque no rentaba invocar una furia o una araña 1 turno... salía hacia el tonto y a casa.

- los imps, están bien, es algo distinto y que pueden dar algún sustillo, pero no son nada del otro mundo...

La banda, pues me salió con Magister, Hereje, Elegido y Poseido (Garra y Tentáculos) + Hermano y Alma oscuro; el equipo no me acuerdo bien, pero vamos, no iban cojos.


Por lo demás, ya iré viendo y comentando cosillas que me llamen la atención.

Anselmo el Setas

Actualizado el post con algunas correcciones de precios a las listas de equipo, la versión diferente que propuso Drawer de Mandato del Señor Oscuro, los Imps y los cambios que hablamos del Puente Demoníaco.

Algomi

Estaba creando una banda del culto y me he fijado que el hereje puede cojer equipo de los almas oscura, no seris mas logico que pudiera escojer del de los cultistas como el magíster y los hermanos?

Shandalar

Pues... toda la razón, xDDD

Lo corrijo.

Algomi

Otra duda: que diferencia hay entre gran garra y mano gigantesca?

A mi entender mano gigantesca golpea mas fuerte y es mas barata

Shandalar

Pues... es una gran pregunta, xD

Las mutaciones es algo que tenemos pendiente hace tiempo de meter mano.

Drawer

Pues podiamos ir haciendolo jeje

Del puente demoniaco no eran tres distintos?

Por cierto, esta frase en la descripción da poca info XD
"El demonio invocado entrará en nuestra dimensión durante el turno en el que aparece"

El hechizo se podria simplificar aclarando que es un hechizo de Invocación. Pero la idea es que aparezca al lado del invocador o donde hace el dibujo?

Shandalar


Drawer

Deberia el enemigo poder "destruirlo" en ese caso no? Es la reacción lógica cuando ves simbolos maléficos que traen criaturas del más álla que quieren matarte XD

Anselmo el Setas

Tiene lógica, lo pondría igual que con uno de los hechizos de los goblins, que cualquier enemigo que se ponga en contacto con el círculo puede destruirlo.

Drawer


Shandalar

Perfect.

Y las mutaciones qué? XD

Drawer

Vamos a darle marcha a su post entonces...

Drawer

Quote from: Algomi on April 21, 2016, 12:15:16 PM
Hace poco jugé con la banda de culto de poseídos, mis 2 poseídos y el elegido funcionaron a la perfección pero me disgustaron los lanzadores de hechizos.

Duda del hereje:  primer turno dibuja el penta en la face de movimiento y no puede mover, puede disparar si tuviera armas a distancis? segundo turno en la face de disparo/magia puede invocar el demonio, puede haber movido antes? El demonio sale por el penta o al lado del invocador?

Magíster: la gran decepción, el hechizo del señor oscuro que me salió Traidor en la Muerte ( un buen hechizo pero muy circunstancial, si vas ganando bien pero si no... Por suerte le dejé fuera de juego a un zelote y un mastín temprano) no es un hechizo de spamear cada turno. Y el de ritus del caos Rayo de Condenación (sobre papel muy bueno y se puede lanzar sin condiciones!) El problema de esta escuela de magia es el bono, teniendo 1/3 de que salga dificultad 7, 1/3 de 8 y 1/3 de 9 (hechizo basico) no te puedes permitir fallar el primer conjuro o la dificultad se levanta por las nuves (falle el primer rayo y los siguientes a dificultad 9 ya eran casi imposibles (27,77% de acierto)).En 6 turnos de partida magister intento lanzar 4 hechizos y solo acertó el Traidor. Un jefe que tenga tanto poco peso en una partida no lo veo logico.

Me gustaría que se revisara el bono de los Ritus del Caos, que el penalizador por fallar solo durara hasta el proximo turno y pudieras alternar escuela de magia o disparar con armas a distancia y resetear el castigo o incluso que no pudieras lanzar hechizos de esta escuela el siguiente turno pero que si esta un turno sin lanzar ritus del caos ya no sea tant difícil volver a poder lanzar alguno en la partida. O mirar si bajando las dificultades queda nivelado pero esto lo veo mas dificil.

Neithan

Con lo de mano gigantesca y pinza demoniaca se puede dar el +1 a la mano y a la garra +1 de F y +1 de penetración.

Drawer


Neithan

Pues mano gigantesca da +2 de F y gran garra da +1 d F siendo esta última mas cara.

Shandalar

#319
Bueno, llevo un tiempo dándole vueltas al motivo de la falta de popularidad de esta banda. Es una de las originales y no le falta carisma. Y tras pensarlo, llego a la conclusión de que probablemente nos (y muy me) hemos pasado dándole complicación a la banda, y alejándola mucho estéticamente de lo que era originalmente.

Los Poseídos deben de ser una banda que gira en torno a Poseídos, a cultistas enloquecidos y a mucha mutación. Y mucho Poseído.

Tanto demonio me sobra, y el Hereje tiene demasiadas reglas para una banda a la que no hacen falta. Probablemente le dejaba tanto a él como a los Horrores Ganchudos fuera; él se puede aprovechar reconvertido de alguna manera en un Espada de Alquiler; los Horrores Ganchudos, pues a día de hoy se podrían quedar en la reserva para aprovecharse algún día.

Probablemente, también unificaría a los Cultores Desquiciados con los Hermanos, de manera que algunos hermanos pudieran ser sometidos al ritual de posesión al principio de la batalla, habría que concretar como iría pero algo así sería.

Ésto nos dejaría con un hueco de héroe libre, y 2 secuaces menos.

Qué opináis?