Feria Ambulante del Caos

Started by Anselmo el Setas, June 12, 2015, 21:39:17 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Héroes

Histrión de la Muerte 75+25 (Bolas Malabares de Nurgle) + 5 (Espada) / 105

Ilusionista Siniestro 70

Titiritero 70 + 5 (Escudo)/ 75

Los Arlequines 95+15 (Alabarda) + 5 (A.cuero, evidentemente la lleva el que no lanza magia) /115

Hombre Forzudo 80+5 (Arm. cuero)+20 (Hacha a dos manos) / 105

Secuaces

1 Comediante Corrupto 30

Total: 500co

Anselmo el Setas

Bueno, esta es la banda que planeo usar para julio. Me da algo de rabia no poder llevar algo más de equipo o algún secuaz más, pero si quería llevar a todos los héroes y sacarles más provecho la pasta iba muy justa.

Por otra parte, la banda tiene fácil acceso a Nurgletes y ganar pasta y secuaces flojos entre partidas, así que en un par de rondas deberían reajustar el nivel si no ocurre ninguna catastrofe.

Shandalar

Me gusta la lista, son pocos como es normal, a ver que tal funciona!

Drawer

Si el número les resulta un problema siempre pueden reclutar espectadores. Aunque no creo que tengan dificultades en ese punto, ya que los gemelos casi son dos miniaturas y el titiritero lleva un par de amigos con el.

El comediante lleva la lanza para pinchar sin trabarse no? XD

Anselmo el Setas

Básicamente, era eso o usar las 5co para comprarle una espada al jefe, pero se me quedaba muy cojo el secuaz si hacía eso.

Anselmo el Setas

Ayer me fijé que los Hombre Forzudos habían sufrido un pequeño cambio de precio y atributos, así que he redistribuído un poco el dinero, viene siendo lo mismo pero con un poco más de equipo para todos.

Drawer