Horda Perdida de Drakskull

Started by Shandalar, May 08, 2014, 16:26:34 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Los fauciélagos es lo que hay en vez de los garrapato zombis. Básicamente son garrapatos alados.

Tengo en mente un par de bandas de orcos del Caos de los que se me ocurre hasta una campaña y todo xD. Unos serían orcos de Khorne, Khorncos, que me inspiran una campaña en homenaje a la campaña "ïdolo de Gorko" llamada "Ídolo de Khornko". La banda tendría un jefe llamada Enzangrentao o algo así, habría mastines-garrapato (demonios), orcos gigantes rojos y cosas así, xD.

Otra sería orcos de Tzeentch, dirigidos por un Tzaaman, con chamanes-guerreros, orcrrores verdes... xDDD

Drawer

LOL

Me molan los nombres de los jefes XD

Eso si, tengo que recordar que tenemos un huevo de bandas abiertas y sobretodo cosas del nativo que hay que cerrar de una vez... :(

Anselmo el Setas

Por partes:

- Me encanta eso de los Orcos del Caos, ademas hace tiempo me invente alguna cosa por mi cuenta sobre unos orcosrojos con sangre demoníaca y mil cosas que andaban dando mal por ahí (aprovechando la diversidad del caos se podrian hasta meter algunas de las subrazas de goblins que no suelen salir, como los Kobolds y los goblins acuaticos)

- A los fantazmaz si que les pondria la R4 y tambien el llamaezpektroz deberia tener un hechizo para invocar.

- Sobre el disparo, pues eso, chikoz muertoz y jefe, tal vez darle acceso a arcos al Llamaezpektroz, aunque no se... es de lo poco vivo que hay en la banda.

- Ahora me mirare cosas del Nativo, pero quiero seguir con parte de la locura xD

Shandalar

Pues R4 para los fantasmas.

La habilidad del llamaezpectros de buffar etéreos me parece bastante floja. Tienes que sacrificar tus asesinos de tiradores en estar cerca de él para ganar un +1HA que lo van a ejecutar tíos de F3 sin penetración. No suena muy atractivo.

Drawer

Podria ser interesante que los bufase por linea de visión... Una curiosa podria ser que les diese la R4 tener en LdV al nigaespectro

Anselmo el Setas

Se puede poner esa habilidad en forma de hechizo de largo alcance, además del +1HA podría darles +1Penetración si se ve floja la cosa.

A los Loborks y puede que a los criptofagoz les metería la opción de los Necrofagos de por 10co más ponerles poder de penetración (1), los fauzielagoz deberían tenerlo de base.

Propuestas de equipo:

- Rebanadora ozidada: lo mismo que una rebanadora pero con Armas Tumularias.

- Lo mismo, pero para la versión Zúper rebanadora.

- Alguna cosa para los magos de la banda podría estar bien también, baculos, ídolos...

Shandalar

Me parece buena idea lo de las garras, las armas me gustan.

Lo que queda más así es lo del llamaezpectroz.

Anselmo el Setas

También es verdad que la regla Medium da algunas cosillas extra al propio Llamaezpektroz así que tampoco se si necesita mucho más, puede que subir el alcance a 10UM o que de otra cosa.

Hay que tener en cuenta que con el movimiento estilo etéreo que puede llegar a hacer tiene mayor facilidad que otros hechiceros de andar cerca de los Fantazmaz.

Al Nigrowaaaagh!!! también habrá que pegarle un repasillo, mayormente al bono del saber y puede que al hechizo final, la dificultad de algún hechizo puede que haya que mirarlo también.

Shandalar

Lo fundamental es hacer el hechizo de invocación del tío. A partir de ahí, podremos equilibrar todo.

El bono del saber y el hechizo final es algo en lo que estoy pensando.

Anselmo el Setas

Ya no me acordaba de que iba a poder invocar fantasmillas.

Pues ya que los Fantazmaz tienen atributos a lo orco, estos fantasmas goblins serían lo suyo:

http://www.titan-forge.com/images/Sklep/prods/96/big_268.jpg

Aunque repensandolo, viendo la forma en que vienen unos y otrso puede que sea mejor hacerlo justo al reves, meter a los fantasmas goblins como los Fantazmaz y poner a estos tios como una invocación única con alguna regla maja como fantasmas gemelos:

http://www.titan-forge.com/images/Sklep/prods/101/290.jpg

Shandalar

No sé, yo creo que lo lógico es que los fantasmones sean los que se reclutan y los fantasmillas los que saca, no sé, todo puede ser.

Anselmo el Setas

Es lo que pensaba yo al principio, pero digo esto como alternativa por la propia forma de las miniaturas y las peanas, pero vamos, también a base de conversiones se puede arreglar la cosa.

Shandalar

Puede ser:

Llamar a los Gruñonez Malhumoraoz: dificultad 8+

Los Gruñonez Malhumoraoz son los espíritus de Orcos Negros que cayeron en batalla llenos de ira por los inadmisibles errores, meteduras de pata y peleas que veían en los demás pielesverdes y que probablemente causaron su derrota. Un Llamaezpectroz es capaz de invocarlos y que suelten toda su mala uva sobre el enemigo... o sobre el que pillen.

Invocación (4UM)

Gruñonez Malhumoraoz: M4 HA3 HP0 F4 R4 H2 I1 A2 L6; Reglas Especiales: No Muertos, Etéreos, Poder de Penetración (1), Odio (seres vivos), Odio Eterno (Orcos y Goblins),

Y falta alguna regla graciosa para ellos relacionada con su mala leche, graciosa pero útil claro.




Anselmo el Setas

Me gustan, y bastante, la verdad. Concretaría que sólo pueden ser invocados una vez por batalla, vamos que si quedan KO no los puedes volver a invocar en esa misma partida (para empezar porque están de morros por recibir de semejante manera).

Relacionado con eso les pondría una regla llamada "Maloz Perdedorez", que haga que quien les de el golpe de gracia se lleve de "regalo" algo antes de que desaparezcan los fantasmas, supongo que más que una maldición lo que les pegaría sería darle un último porrazo antes de desaparecer, puede que con algún efecto secundario a cambio de perder fuerza.


Drawer

Que hagan mover más rápido al resto de la banda a base de kollejaz  XD

Otra podria ser reducirles a H1 pero que puedan volverse a llamar sin problemas.

Shandalar

Lo de hacer mover más al resto de la banda es una idea fantástica.

Tengo dudas entre ambas cosas, si una sola vez o H1 pero más.

Drawer

En cualquier caso le subiria la dificultad a 9+ al menos. No dejan de ser tipos de F4 R4 con TSE 4+. El de los espectros tendrá que tener Foco de energia si estos son No Muertos.

Anselmo el Setas

No hace falta foco de energía, la regla No Muertoz, no es igual que No Muerto, no te hace Lento ni Inmune al dolor.

Shandalar

Es el momento de meter a los fantasmillas esos. Yo los veo claramente gritando, una especie de banshees en miniatura.

Fantasmikoz:

M6 HA2 HP0 F2 R2 H1 I3 A0 L4

Reglas Especiales: No Muertos, Etéreos, Miedo a los Orejotaz, Verborrea Gritona:

Verborrea Gritona: los Fantasmikoz pueden efectuar un ataque de proyectil que no requiere ninguna tirada para impactar con un alcance de 8UM. Causa un impacto automático de F2 que niega tiradas de salvación por armadura. Además, la víctima deberá superar un chequeo de liderazgo o se considerará en huida y huirá inmediatamente en dirección contraria al Fantazmiko. Este ataque también puede ser usado en cuerpo a cuerpo (de hecho, es el único que pueden usar), pero solo contra una miniatura con la que esté trabada.

Anselmo el Setas

También me gustan mucho (el nombre me ha recordado a los míticos helados), tendrán que salir baratos eso sí, que son flojos con ganas.

Iba a decir que su ataque especial no afectase a Inmunes a Psicología, pero al ser con lo único que atacan me entran dudas al respecto, te enfrentas a otros no muertos y ahí los tienes dando vueltas sin hacer nada.