Oculto y regla alcance

Started by VictionMartell, December 24, 2018, 16:36:32 PM

Previous topic - Next topic

VictionMartell

La regla oculto dice que para una miniatura en rango de detección esta no cuenta como oculta.
La regla alcance especifica que no se puede atacar a miniaturas ocultas.
Nosotros asumimos que al especificarse en la regla no se podía, no se si hicimos bien.

Anselmo el Setas

También hay que tener en cuenta una de las aclaraciones que aparecen en el reglamento, que en el momento en el que una miniatura está dentro del rango de detección de otra ésta deja de estar oculta para esa miniatura, así que teniendo en cuenta el alcance de la mayoría de esas armas por lo general podrán pegarles.

También se especifica que necesitas línea de visión con el objetivo y que no esté oculto, eso es mayormente para que no puedas atravesar las paredes con las lanzas incluso si la miniatura deja de estar oculta para ti por tu rango de detección.

No sé si me explico, es un poco raro, pero ése es el motivo.

VictionMartell

Creo que si, si asoma una esquina, podria verlo, pero si pega con una pica a mas de su rango de detección o no tiene visión porque hay una pared o algo similar si que no podría atacarle, espero haberlo entendido bien xd

Drawer

Quote from: VictionMartell on December 25, 2018, 18:51:28 PM
Creo que si, si asoma una esquina, podria verlo, pero si pega con una pica a mas de su rango de detección o no tiene visión porque hay una pared o algo similar si que no podría atacarle, espero haberlo entendido bien xd

Correcto, aunque es dificil llegar con alcance pero estar más allá de su rango de detección. Lo de la línea de visión lo pusimos para evitar lanzas pegando a través de las paredes si XD