Nueva banda Orcos negros

Started by Narkolea, March 31, 2015, 16:01:31 PM

Previous topic - Next topic

Narkolea

Queremos empezar nueva campaña y estamos haber si de paso testeamos un poco y especifica mente bandas de cac puras entre ellas por lo menos en las primeras partidas (luego ya jugaremos con las otras bandas viejas). La idea es jugar, Orcos negros, Dragones samgrientos, Heraldos, y algo más. Yo ayer me hice una paja mental con Strigori y creo que la voy a probar tambien.

Bueno esta es mi banda, tener en cuenta que esta pensada para pegarse contra tipos mas fuertes de primeras.

Heroes:

-Jefe Orco Negro: 95 +50 Armadura pesada + 25 Zuper Rebanadoea=170 co
La idea es que sea el tipo que da miedo y mete las buenas leches, tiene pegada y aguante.

- Akorazado: 75 +50 Armadura pesada + 5 escudo + 5 Espada= 135 co
Pura chapa parar a todo lo que pueda.

-Orcos Negros Grandotez: 60 + 5 Cuero + 10 Rebanadora + 5 hacha=80 co

-Orcos Negros Grandotez: 60 + 5 Cuero + 10 Rebanadora + 5 espada=80 co
Estos dos heroes son los que realmente tienen que hacer daño. Van con 20 co de equipo y no lo tengo muy claro.

                                                                                                                                 Total heroes:465
Secuaces:

-Chico: 25 + 5 escudo + 5 hacha=35 co
Tipo de relleno...

                                                                                                                                   Total: 500 co

Pues esta es ella.

5 Minis solo...  pocas podria haber metido un par más, chaman incluido pero con los enemigos posibles creo que es mejor ir en plan duro desde ya.

Que os parece?

PD: haber si voy poniendo las otras bandas en la hoja, me falta por poner la de Montaraces enanos y necrarcas, estas pondre como empezaron y como entan 6 partidas despues.

Shandalar

Yo soy más de no poner tanto equipo y poner siempre el máximo de héroes, la verdad. Pero desde luego es una banda que da miedo. El tema es que viendo que las bandas a las que te vas a enfrentar son todas caras no vas a notar tanto la inferioridad numérica como en otro entorno, que es un tanto irreal. Pero hay que probar!

Enzorko

Yo le puse flagelo a.mis heroes hombres bestia y tengo que recomendarlo, pesada pero +2f penetracion2 e imparable, tambien llevan malla espada y escudo por si.toca aguantar
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Anselmo el Setas

Las alabardas son también bastante interesantes, de hecho hasta el punto de que creo que a lo mejor deberían costar 5 co más.

Narkolea

Si pense como hice en la primera banda de ON (la perdi  no iba muy bien...), cambiar el chaman y dos armaduras ligeras por las dos Ar. pesadas, pero viendo los posibles enemigos prefiero ir casi al 100% en equipo, que más minis peor equipadas. 

El Akorazado creo que puede aguantar con su 2+TSA y dos paradas a casi cualquiera empezando la campaña. El jefe con su 3+ TSA, 2 ataques y arma a dos manos, puede aguantar y matar tambien facilmete. A Estos los veo basicos de inicio para estar igualados con los enemigos o con suerte superarlos.

Los grandotes la pena es que no pueden ir con albarda, solo el chico orco podira llevarla y parece muy buen opcion que no pense, puntos saco facil, Zuper Rebanadora por Maza aplaztadora ya puedo y no cambia mucho.

Con una pesada de momento ya es mucho, flajelo stam bien ero con las armas especiales orcas...

Una duda que lo cambiaria todo, la Kuchilla acuchilladora no puede comprarse de inicio?? Es una pena es la mejor arma orca y no poder empezar de base una putada.

PD: tengo unas cuantas dudas y sugerencias de desta banda que en cuato pueda ponder en la banda. Basado sobre todo en mi anterior banda ON y biendo como fueron las cosas.


Anselmo el Setas

Sí que la puedes comprar desde el principio, de hecho es mejor así ya que los objetos raros que compres al empezar la banda no hay que tirar por rareza para encontrarlos.

Yo tenía pensado para alguna campaña futura meter al jefe con kuchilla akuchilladora, ezcudo con pinchoz y cota de mallas, aunque meter al acorazado con lo mismo pero con a. pesada debe ser también interesante.

Narkolea

Pues como no sale en la lista de equipo solo en especial pense que no se podria.

Anselmo el Setas

Es verdad que no salen en la lista de equipo ni la armadura zuper pezada, ni la kuchilla ni el ezkudo con pinchoz.

A lo mejor me estoy equivocando yo, pero vamos juraría que deberían estar en la lista de equipo, si no no le veo el sentido a que estén la zuper rebanadora, la rebanadora y la maza aplaztadora y lo otro no.

Narkolea

Al 100% contigo.

Yo por eso no los meto de inicio, que el jefe o acorazado con unos cambios van con las dos.

Berserker de Basmol

Evidentemente las bandas rivales condicionan como hacerse la banda. Yo esta la he visto varias veces, el Acorazado debe ir siempre, y lo que más me gusta de esta banda es que no es OP y está compensada.

El Chaman depende del hechizo hay un par de ellos muy buenos.

Shandalar

#10
Es un error lo de las armas especiales, deberían estar en la lista inicial. Voy a arreglarlo.

Por cierto, la Kuchilla os parece bien? Es una espada de guerra por 5co más con +1 a confirmar críticos, no es eclipsada por las rebanadoras?

Narkolea

Yo no la use todabia, las rebanadoras si, ahora mismo yo veo la Kuchilla mejor esa parada cambia mucho.

Al jefe yo no lo mento más con dos rebanadoras, pegaa mucho pero aguanta poco. Una y una lo veo mejor.

Anselmo el Setas

Las rebanadoras son sobretodo clave a la hora de empezar la banda, por 10co tienes un arma que te da +1F y Penetración 1, pero eso es todo, la kuchilla es más cara pero a partir del segundo turno ya se vuelve objetivamente mejor que las rebanadoras, dandote la Penetración 1, Parada y el +1 a confirmar criticos.

De hecho, lo normal en mi caso una vez mis héroes han ido sacando nuevas habilidades es sustituir las rebanadoras por las armas a dos manos de la banda (una vez pillan fortachón y si es posible la habilidad muzculoz de hierro). Un orco negro con zuper rebanadora/maza aplaztadora y una kuchilla akuchilladora en la otra mano reparte de lo lindo y de vez en cuando algo para, si a eso se le suman las mejoraz que pueda llevar cada cosa las rebanadoras quedan muy atrás en comparación (y no digo que tengan que mejorar en absoluto, están bien como están).

Drawer

Voy un poco con retraso XD pero yo cambiaria las armaduras pesadas por mallas y con la pasta coger al chaman u otro miembro

Una campaña de tipos duros eh? Whoa

Narkolea

Empezamos la campaña, de momento Heraldos, Ancestrales, Orcos negros y un jugador invitado que era su primera vez y le gustaban los enanos y solo teniamos la banda de montaraces. Puteo nuestro testeo pero solo jugara este dia, lo más probable.

Y menos mal que jugo el enano y pudo ganar a los ancestrales en su tercera batalla, sino ya terminaba la campaña.

Claramente superiores estos elegidos de los ancestrales. Su jugador lloraba mucho y decia que no podria hacer nada contra nostros, incluso yo le aconseje como empezar... craso error.

Es una banda de cac, con unos proyectiles bastante buenos de complemento.

Alguien la testeo antes?

Luego otro dia pondre como quedo mi banda, de ON. Resumiendo la primera contra ancestrales un desastre, dos saurios un ancestral y un secuaz con un eslizon me ganaron... Resultado un chico muerte definitiva, y un Grandote muerto en la arena... Las dos siguentes las gane con mucha suerte, contra heraldos que eran 3 tipos(el jefe estaba recuperandose despues de ser masacrado por los saurios), mi unico arquero orco hizo un dispara a larga en el primer turno, mato al secuaz y es resto huyo. Contra los enacos el mismo arquero se comio unos 15 disparos y los aguanto milagrosamente y mientras con el resto pude rodearlo.


Shandalar

Se había testeado y no parecía para tanto. Quizás los saurios son demasiado baratos. Igualmente recuerdo que el número de saurios secuaces está limitado por el de eslizones.

Narkolea

Ya iremos viendo como evolucionan, las bandas y se comentara. Las perspectivas asustan la verdad.

Si esta limitado, por el secuaz basico eslizones, con 25co tienes uno con arco corto.

Puedes ir con 15 tipos en la banda, mi amigo ya tiene 6 heroes (3 saurios y 3 eslizones), más 4 secuaces, dos de cada. Son 9 mienbros, en mente hay meter 2 Kroxigor, una salamandra/razo y 3 camaleones (yo pondria solo 2 camaleones y un eslizon con lanza).

Esto me da que nos enfrentaremos a una banda con 5 saurios con TSA2+ y sin penalizaciones al movimiento, 2 kroxigores con arma dos manos, mas 8 eslizones disparando y el otro bicho, miedito me da.

Pero vamos que en unos dias os contamos como va la cosa, y aprtamos mas datos.