Ingenieros del Caos

Started by Shandalar, September 10, 2014, 23:53:48 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

No, la redujeron de tamaño y además bastante. La de 5º era como las posteriores pero seguía incrementándose en tamaño y alcance una barbaridad, el final creo recordar que era como la plantilla de 3'' si no era más.

DaniDiablo

#221
Tengo un par de dudas:

Las magmolas sufren penalizadores por combatir desarmadas?


La habilidad que te permite aplicarse una mejora de las maquinas, es pagando su coste verdad?

Si en un combate se te destruyen varias armas de combate y el manitaz no ha podido repararlas, se reparan en la fase de comercio? Solo se reparan si ganas la partida?

El creador tiene que pagar su robot de reclutamiento o solo los que le quitan habilidad?

Anselmo el Setas

- No, por regla general todas las miniaturas en las que ponga "Equipo: Ninguno" es porque no sufren penalización por ir desarmadas.

- Sí, es pagando su coste, por si acaso lo voy a especificar para que no haya dudas.

- Esa es una muy buena duda. En principio tal y como está la regla no se podrían reparar. Yo sería partidario de poner que en la fase de comercio puedes intentarlo una última vez con un +1 a la tirada (o quizás a pelo, como veáis).

- Tal y como yo lo entiendo sólo tendría que pagar los de nuevas habilidades, el de reclutamiento como mucho pagar sólo el coste no variable... Shandalar dirá, pero creo que la idea es ésa.

Shandalar

Efectivamente el primer robot del Creador es gratis.

DaniDiablo

Lo del manitaz tiene sentido, es un poco raro que solo pueda reparar en combate, que es donde mas presión hay

DaniDiablo

#225
Una preguntita mas. Las mejoras pueden ser sustituidas?

Y veo obvio que las máquinas poseídas no ganen xp, pero debería especificarlo poniéndoles la regla sin cerebro.

Shandalar

No, no las puedes sustituir.

Me parece una buena aclaración  lo de Sin Cerebro, no queda claro, voy a arreglarlo.

DaniDiablo

Creo que debería poner que hace la regla inestable del arma 4 del guardia de la forja, ya que no lo pone en armas y equipo.

DaniDiablo

#228
Las creaciones del creador dan xp al morir? Si queda fuera de combate el creador, sus maquinas también? Tiran por heridas graves?

Anselmo el Setas

Ni idea de qué hace Inestable.

Sobre lo de la exp, en principio todas las que tengan perfil de atributos deberían poder dar experiencia. Diría que si queda KO sus máquinas abandonan la batalla (no digo que queden fuera de combate por ello). Ya que tienes que gastar una nueva habilidad, sería partidario de que aunque puedan quedar fuera de combate eso no implique que puedan ser borradas de la la hoja de banda.

DaniDiablo

Las magmolas no deberían golpear sin penalizadores por ir desarmadas por lo que cuestan

Shandalar

 "No, por regla general todas las miniaturas en las que ponga "Equipo: Ninguno" es porque no sufren penalización por ir desarmadas."

DaniDiablo

El coste de reclutamiento adicional por difíciles de encontrar se aplica también a héroes o solo a secuaces?

Gracias por adelantado, se que estoy bastante pesado últimamente con esta banda. XD

Anselmo el Setas

Es una regla racial, se aplica a todo el que tenga la raza designada, de hecho, ahora que ya están incluidas sus reglas las páginas raciales habría que quitar de aquí las 4 primeras reglas y alguna de las habilidades especiales que ya aparecen allí.

DaniDiablo

El manitaz hobgoblin tiene acceso a pistola, eso le da acceso a la pistola demoniaca/infernal si se la compras mas adelante

Drawer

Se podría solucionar poniendo esas pistolas especiales como clase exótica, aunque así se podrían seguir equipando con pistolas de doble cañón o de duelo

Shandalar

Dos cosas de esta banda:

-Quitaba a las mágmolas. Son muy buenas y hacen que la banda no tenga debilidades.

-El Guardia de la Forja mola mucho pero fijaros la cantidad de reglas que tiene, es demasiado complejo yo creo, otra de mis idas de la olla. Lo quitaba y lo cambiaba o bien por un tercer ingeniero o por un maestro de la forja o algo así.

Anselmo el Setas

Las dos cosas me parecen razonables, ponía un tercer ingeniero o un segundo manitaz

Shandalar

Preferiría un tercer ingeniero, dejar que un miserable hobgoblin llegue a héroe ya es mucho, XD

Drawer

Completamente a favor, yo optaría más por otro ingeniero, porque secuaces para ascender lo tienen mal no?

La regla de No le importan a nadie que hace? No veo la descripción