Hola a todos,
Soy el responsable de la campaña de las hermanas de Serens. Preguntadme lo que querais.

Respondiendo a vuestros comentarios:
Escala: Sí, son 32 mm. Un poco más grandes que las miniaturas a las que estamos acostumbrados, pero son 32 mm hasta la punta de la cabeza. No 32 mm hasta los ojos. Así que en realidad son unos 30 mm. Además, las manos pies y cabezas son entre un 10% o un 15% más grandes de lo que deberían. Para permitir que los modelos 3D encajen algo mejor con las miniaturas antiguas y que las manos se puedan anclar mejor (o los muy mañosos intentar imantarlas).
Precio: Sí, son miniaturas caras si las comparamos con las bandas originales que salieron por 3.995 pts en el 2000. Yo personalmente no he conseguido encontrar ninguna banda de hermanas de 10 miembros por menos de 140€ en eBay o una miniatura suelta por menos de 15 €, contando los gastos de envío. De hecho, es lo que me inspiró a hacerlas.

Creo que 7€ por miniatura con los gastos de envío incluido está dentro de los precios de mercado,además el perk 6 incluye bases de resina hechas por Escenorama. No es Bones, pero no es ninguna locura. Creo...
Bueno más preguntas, destrozadme, alabad las minis, que para eso estoy aquí

Un saludo