Skavens del clan Skryre [Testeo]

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:41:55 AM

Previous topic - Next topic

DaniDiablo

Bueno, de nuevo estoy aquí.

Drawer ya comento sobre la extensión de esta banda, y aunque en su día ya argumenté porque pensaba que tenía errores de balance, vuelvo por otro tema.

Recientemente vamos a jugar de nuevo, y el problema con esta banda es tan grande, que el jugador que la pensaba jugar se ha propuesto (he incluso ha hecho) un recorte a la misma. Nótese lo lamentable que esto me parece, no solo para esta banda, sino para todas las demás.

Dejando a un lado el equilibrio o no de la propia banda, está tiene simplemente demasiado contenido, del que es seguro, gran parte o no se utiliza, o es simplemente absurdo por su cantidad. Hablamos de que en el reglamento de mordeim, existen 22 armas de disparo diferentes. Esta banda tiene 19 própias, más allá de la cantidad elevadísima de otros equipos, armas y misceláneos que también tienen. Por no entrar en habilidades y o reglas.

No comento esto como un ataque ni mucho menos, y no pongo en duda todo el increíble trabajo que esto tiene detrás, pero quiero creer que no soy el único que opina que esta banda simplemente es demasiado (21paginas, como Drawer dijo, de reglas, simplemente pone en ridículo el contenido de incluso las bandas más complejas). De verdad todo lo que tiene es necesario?

Gracias de antemano, y lo lamento por el post tan largo.

Drawer

Don't worry, dado el contexto, el post tuyo no es tan largo jajajaja

Allá por mayo, aproveché unos días en el pueblo para garabatear unos bocetos y cambios de todas las bandas skavens (menos los eshin, que por alguna razón se me olvidaron). Con estos fue una labor bien intensa, pero algo logré aclararme; aunque ahora toca dejarlo todo eso legible... En cuanto logre sacar un rato para rematar los Pestilens con sus enfermedades, le daré marcha a esta otra, pero sí, la idea es meter muuucha tijera (tanto en equipo como en y tipos de secuaces) y centrar la banda más en los ingenieros ratoniles. El resultado (o al menos la idea) es tener una serie de tipos con disparo muy potente, pero arriesgado, y los secuaces más como carne de cañón que otra cosa. Con la reducción de cosas, también el plan era acuciar más los puntos fuertes y débiles de la banda (un poco de ahí viene mi cruzada)

Resumiendo, "Próximamente, en los mejores foros: SKRYRE: El retorno de los ingenieros rata-rata!!"

DaniDiablo

Tremenda cruzada la tuya, realmente es algo a agradecer.

El concepto de la banda Skyre me mola mil, de hecho de los skaven (que ya de per se me parecen geniales) es la que más me molan, y creo que centrarla en disparo potente pero arriesgado es realmente muy fiel a lo que por concepto tengo entendido que son (aunque ahora bien, ignorando todos los héroes su primer problema por partida, y repitiendo 2 de los héroes sus problemas, muy arriesgada tampoco es XD ).

Gracias por la rápida respuesta, y por entenderlo.

Drawer

Nada, hombre ;)

Sí, lo que mencionas era precisamente uno de los temas que quería retocar. Sin mis notas no recuerdo muy bien la mecánica que quería proponer, pero la idea era que pudieses "forzar" las armas para aplicar ciertas mejoras, pero a costa de incrementar el riesgo de que te exploten en la cara; podrías disparar normal y sin riesgos, pero si querías disparar más potente, más lejos, etc... empezaba a ser más peligroso. Por otro lado, estarían las ventajas de reducir riesgos, que harían lo contrario, permitirte utilizar armas más peligrosas con algo más de seguridad. Me quiere sonar que el planteamiento era jugar con unos dados extra que se tirarían junto con los de impactar, a más peligrosa el arma más dados, pero a más hábil rata, menos o retirar alguno... Ahora realmente tengo ganas de ponerme con esto XD

Por curiosidad, qué otras bandas estais pensando utilizar?

DaniDiablo

Pues ésta, un compañero la de Magos, Goblins Nocturnos, Elfos sombríos, Piratas no muertos (de la que hacemos testeo y feedback) y por mi parte Hermandad Lhamia.

Y un compañero está decidiendo, quizá heraldos del caos o tumularios.

Shandalar

Tengo que actuar antes de que Drawer me destroce la banda, xD

Drawer

Tarde XD

A ver si tengo tiempo de pasarlo a legible y subirlo, que será un rato poner en orden todas las anotaciones XD

Pero vamos, creo que sale algo bien bonito jeje