Culto de Grimnir

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 16:00:28 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Veo bien lo de la Carga Atronadora.

No, metiendo esa no metería nada más, entre eso y las habilidades de Combate y Ferocidad que puedan coger tienen bastante juego.

Alguna cosa más con ésta banda?

Shandalar

Pues yo creo que ya está todo no? No me lo puedo creer, xD

criptocustodio

El Matademonios...

Nos olvidamos del Matademoinio.

Y los guataletes del Matahierroes, los Destilados del Destilador...

Y no recuerod si algo más.

Perdonad pero estaba fuera 10 días por trabajo.

Lo del Sacerdote con L me gusta.

¿Está definida la Habilidad Aadémica para poder coger 2 o más plegarias?

Shandalar

Sería especial, no académica.

Cierto lo de los guanteletes del Matahierros. Es tan fácil como decir que pueden tener pistolas acopladas pagando X.

Los destilados... a ver que se nos ocurre.

Un Matademonios debería tener unos atributos de este pelo:

M3 HA6 HP3 F5 R5 H4 I4 A5 L10

Lo suyo sería HA7, pero me parece demasiado. Y no sé si bajar las H y/o A en 1.

Drawer

Pero a un tipo con esos atributos que coste le tienes que poner?? Se sale bastante de la escala no?

Shandalar

Mucho, xD

No ganaría experiencia eh?

DaniDiablo

De todas formas, ese hombre con 2 armas te mete 6 ataques con f5 ha6

Shandalar

Y aun faltan sus reglas especiales... probablemente se va a tener que quedar con A4 y H3.

Drawer

H3 es algo que no tiene nada de inicio que no tenga la regla Grande, lo mismo que F5 o R5, y ni todos los grandes tienen eso... R5 H3/4 y dificil de matar... Uff... No se, en general me parece que no encaja en el tamaño de una banda normal, igual que no veia al estegadón. Para el módulo de carros con demás barbaridades no digo que no, pero meter un bicho con atributos superiores a los de una criatura grande y sin tener los inconvenientes de estos... Uff... Con una banda normal a 500 co como tumbas a 1 solo matademonios? No puedes, a tiros de arcos, necesitarías 24 impactos de media (hieres 1 de cada 6) para empezar a tirar en tabla de heridas graves y más de 30 para rematarlo (hieres 1 de cada 6 y dejas ko 1 de cada 6 heridas,salen 36, descontando por que puede darse que le disparen mientras se levanta). En total necesitarías de media cerca de 60 impactos (que no disparos) sin tener en cuenta TSA ni TSE. Se nos va de escala XD

En el hueco se podría poner en la misma línea algún tipo con una TSE muy alta para representar la "suerte" que tiene para sobrevivir.

Shandalar

Bueno, si es muy burro se puede prescindir de él, sinceramente con los Berserkers de Anselmo yo creo que la banda está muy bien dotada.

Drawer

Esta ya actualizado el post principal? Por echarle un ojo más a fondo

Shandalar

Faltan precisamente los Berserkers y las habilidades.

DaniDiablo

Se ha ido de las manos pero mucho el matademonios

criptocustodio

nooo.... yo lo veo perfecto... ::)

DaniDiablo

Creó que es demasiado en todos los sentidos
1- ha 6: no es tanto pensando que no gana xp
2- f y R 5: eeee.... Sin comentarios. (La R aún, pero f5...)
3-5 ataques: estamos mal de la cabeza, que empieza con el máximo de las razas más tochas, y además de pasa del racial!
4- coño, que es un enano!; aunque mueva poco sólo muere al 6, sin penalizado por armadura, con R5, y las habilidades que se le pongan... Definitivamente no estoy de acuerdo.

Esta es mi opinion

Anselmo el Setas

Yo tampoco metería al Matademonios, los héroes de la banda ya se "harán" así por decirlo de alguna forma a base de experiencia.

Los Berserkers ya los puse, dijo Drawer de retocar un poco una de las reglas, a ver si con estos cambios vale:

0-2 Berserkers 60 co

Estos Enanos del norte son una variante de los Matadores "clásicos". Al tomar el juramento del Matador rapan sus cabezas y en combate se lanzan de forma enloquecida al combate soltando espumarajos por la boca.

M3 HA4 HP3 F4 R4 H1 I2 A1 L8

Peana: pequeña

Raza: Enano

Reglas Especiales: Enano Nórdico, Matador, Furia Asesina, Hijos del Norte

Enano Nórdico: A diferencia de sus primos del sur, los Enanos Nórdicos no participaron en la Guerra de la Venganza ni en las Guerras Goblins, a cambio de no sufrir las tragedias de dichas guerras no avanzaron tanto tecnológicamente. Un Enano Nórdico tiene todas las reglas que da la regla Enano excepto el Odio a pielesverdes y Agravio Ascentral, a cambio tienen Odio contra Demonios, Nacidos del Caos y miniaturas con una Marca del Caos.

Hijos del Norte: Pueden repetir la tirada  en la tabla de heridas graves después de la batalla.

Drawer

Me gusta como quedan los Berseker

Shandalar


Anselmo el Setas

He actualizado el principal con la F4 de los matadores veteranos y bajado el L general para hacerlo más a la par con otras bandas enanas.

Shandalar