Vengadores de Montoya

Started by Drawer, June 05, 2014, 13:33:23 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Bueno... Ya hacia tiempo que decia que los iba a subir y bueno aquí estan mis queridos mercenarios. Excepto en el caso del Sacerdote guerrero, el resto estan hechos a partir de la caja de milicia. A ver quien adivina de donde he sacado las piezas para el clerigo... Ahí dejo el reto jeje

Se ve alguna mota por ahí en las fotos que hace cosas raras (lo que tiene explotar al maximo la calidad de una camara normalita xD)

HEROES

Francisco Montoya, hijo de Iñigo
En principio iba a ser Iñigo Montoya pero despues de que muriese en la segunda partida se quedo como su hijo...


Snake
Poca presentación necesita no? Se le reconoce? XD


Padre Vladimiro
Es evidente el papel que le toca no?


Johnny el Niño Loco
Este suele ser uno de los reclutas. Curiosamente en una de las primeras partidas que lo jugue quedo KO y le salio que causaba miedo... Muy apropiado XD


Jimmy el Zombi
Este me encanta la cara de pavor que tiene. Y sí, lo que está sujetando para defenderse es una flecha... Nunca fue un tipo muy inteligente... XD



SECUACES

Franky el Tuerto
¿Quién mejor para darle un arco que a un tuerto? Sin duda el mejor tirador de la banda, siendo secuaz tiene el record de 4 bajas consecutivas (sin fallar) en la misma partida.


Compañia
Elegante compañero de grupo de secuaces de Franky


Pablo Alfanje
"El pirata"


Pacifico Montoya
En principio lo hice para ser heroe, pero perdio todo el respeto cuando un goblin con daga gratis al que habia cargado lo dejo KO despues de dos turnos de combate. Nunca volvio a ser el mismo...


Tio Loco Jorge
Una imagen vale más que mil palabras


Paciente el Manco
Un duelista como tiene que ser. La idea de la mano vino de una anecdota demasiado larga para contar... XD


Trabuconomosor
Último recluta de la banda. Digamos que es un tipo particular... ¡Y lleva un trabuco!

Drawer

Estooo...

Rhisthel, por que no se ven?? Desde DemianArt solo se pueden poner links?

Anselmo el Setas

Les tendré que volver a dar un repaso para ver si acabo con el resto de la familia  ;D

Quiero ver en acción al tío del trabuco xD

Drawer

Solo consiguio hacer un disparo para tumbar a un par de zombis...

A ver a ver... Que tenemos que montar la campaña!!

Rhisthel

Corregido. Cuando copies imagenes haz clic derecho y "copiar URL de la imagen".

Me gusta mucho. Tiene mucha personalidad... sobretodo el negro pelirrojo xD El sacerdote y Pacifico me gustan mucho :D

Drawer

Ah! Eso explica muchas cosas XD

Gracias! Del negro pelirojo, no te olvides que tambien es tuerto XD

Comi


Esta muy bien Drawer, felicidades!

Ya hace mucho tiempo desde que mirábamos lasf otos de la WF y codex e intentábamos averiguar las piezas. Por aquél entonces era mucho más fácil, pues el catálogo era menor, pero ahora....

Diría que tiene base de Alto Elfo por la cota que lleva, ¿Estoy en lo cierto?

Stonewall Jackson

Me gustan mucho, mucho, mucho.

Drawer

Muchas gracias a todos!

El torso ("deselficadado" con la cuchilla) y piernas son efectivamente de alto elfo, pero de cajas distintas XD Salvo un par de pequeñas piezas que sujetan las hombreras que estan hechas con masilla, el resto de retoques son a base de cutter.

Dejo otro punto de vista del Sacerdote Guerrero


ElChuchichu

Joe que buena es esta banda, sobre todo me gusta Paciente el Manco, menuda pose, pero queda bien que es lo extraño jeje, y Pacifico Montoya que tiene pinta de tio duro.

Norteño

Muy guapa tu Banda y muy original. Los que mas gustan son el trabuquero tuerto y pelirrojo y el monje!!

También me gustan las peanas, ese empedrado lo has hecho tú?

HeresyBrush

Hola,

Me encanta como te está quedando la banda!!!, teniendo en cuenta la poca gracia de las minis originales de mordheim / milicias imperiales, has conseguido unas poses muy muy dinámicas!.

Drawer

Gracias a todos!

El sacerdote y el negro son los último añadidos, tengo alguno más pendiente que en algún momento llegará...

Las peanas no son más que masilla comprada en los chinos (arcillosa creo) extendida en lámina y con un cuter mojado dibujas las piedras. Con lo de que se pega un poco al metal hace que queden irregulares. Es bastante rápido y barato.

Ahora el problema es que ya se agotan las opciones de modificar facilmente para dar dinamismo jaja