Reglas de Facción de Humanos

Started by Anselmo el Setas, July 19, 2018, 22:03:05 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Mmm... Odio y Furia asesina la quitan del todo o sólo las partes negativas?

Quizás lo más fácil es directamente quitar lo de regenerar heridas

Puede pegar lo de Miedo, aunque en general una marabunda igual debería tenerlo igualmente. Muchos bichos pequeños a la vez también imponen lo suyo, aunque, por otro lado, quizás es lo que ya estamos representando con Abrumar?

Lo de que cuenten como 3 venía porque los bichos grandes cuentan por 2, pero creo que es más simple el directamente poner que abruman. Entiendo que ellos mismos no pueden ser abrumados

Respecto a Horda y demás, pues la cosa es que el enjambre sea lo que cuente por 1 no?

Me gusta lo del -1 para los no fusionados. Había alguna cosa que solo diese punto traas cargarte 2? Me suena mucho

Anselmo el Setas

Si alguien tiene Odio contra alguien con No Parece Peligroso debería ignorar todos los efectos de No Parece Peligroso menos los de psicología.

Mejor, sí.

Puede ser, igual también dependería de cada enjambre en sí.

Pues se añade que no pueden ser abrumados. Dices de cambiar lo de que cuentan como más para abrumar porque directamente abrumen automático? Salvo si luchan contra otro Enjambre, supongo. Me parece bien eso.

Claro, lo que decía es que en el caso de los Enjambres en vez de que cada dos miniaturas cuenten como una, tres cuentan como una, incluso si se separan. Vamos sería poner que alguien con la regla Enjambre cuenta como un tercio de ser.

Ni idea no me suena de nada eso.

Drawer

Todo de acuerdo

Con Horda no planteamos algo de que contasen como media baja o algo así? O quizás fue planteando los snotlings??

Eso es lo de abrumar, que abrumen automático a todo lo que no sea enjambre. Me queda duda de si deberían o no ser abrumables ellos mismos.
En relación con esto, quizás los bichos grandes deberían contar el doble y necesitar el doble para ser abrumados y los pequeños la mitad xD (esto último iria similar a lo que decías de estar solos en un mundo cruel, aunque implicaría que 1vs1 se abrumarían por cualquiera no pequeño?)