Transporte minis

Started by Riper, April 15, 2014, 22:36:11 PM

Previous topic - Next topic

Riper

no se si esto iria mejor  en miniaturas o aqui...

pues estoy viendo como transportar las bandas, no se si pilar una bolsa de transporte o fabricarmela con un porta cds de esos dobles, vaciarlo y rellenarlo con espuma...

como lo haceis vosotros??

Salu2!!

Joe Lupara

yo me hice con unas cajas de carton rigido y aproveche el acolchado de un grifo que compre para casa (curiosamente es igualito a los que venden de GW), recorte cuadraditos a la medida de las minis y arreando bien sujetas. Anteriormente, y aun lo conservo, de cuando jugaba al 40k, hice lo mismo pero con una caja de herramientas de plastico del leroy merlin, el acolchado para esa caja lo compre en la tipica tienda de ñapas caseras, supongo que serian rellenos para sillas o cojines o algo, es mas banda que la del grifo pero funciona igual de bien, incluso hay diferentes grosores.

Rhisthel

Yo recomiendo las de feldherr. Por 25€ tienes para 32 minis y muy curradas. Yo es con lo que voy para las partidas de Infinity y Mordheim.

Drawer

Yo para mover "muchas" minis uso un viejo maletin de GW. Supongo que ahora me miraria más marcas, hay algunas bastante interesantes...

Si solo tengo que mover pocas miniaturas, por ejemplo una banda, uso un metodo muy economico y que da buenos resultados, especialmente si no hay minis de metal.

Lo que uso es una caja de carton duro (es bastante resistente la condenada xD) pequeña y voy metiendo las minis envueltas en papel de baño. De vez en cuando meto entre las minis. La parte importante es que no haya piezas de minis que se toquen y no haya piezas delicadas bajo presion. Cuando terminas de meter las minis, rellenas con papel hasta que este lleno y no se muevan. Como el papel no esta compactado quedan un poco como flotando. Hasta ahora no he tenido ningun problema con este metodo.

Riper

claro seria para una banda o 2 como mucho, hasta ahora lo que hacia era inmantarlas y ponerlas en una caja metalica no muy grande, pero aun asi agun roce habia y mas de una vez se rompia alguna cosa...

estoy mirando las bolsas fledherr, pero no se cual me vendria mejor si a mini o la mini plus, alguien las ha tenido en mano??

Saludos!

Rhisthel

Yo tengo la mini plus y es una gozada. La compré sin pensarlo y no me arrepiento de nada :D

khaelion

A mi me has convencido rhistel. He echado mano de una de 32 miniaturas.

Yo hasta ahora, para mordheim, venía usando la clásica cajita de plástico de GW, esa donde entregan ahora casi todas las unidades de 10 miembros (por la que cobran un riñón, con algodones en el interior. De tamaño es una buena solución y es suficiente como protección, pero es bastante incómoda.


Rhisthel

OJO! yo cuando me refiero a feldherr de 36 es porque MI configuración de bolsa es así. Tengo 2 bandejas de 16 y 2 grandes para vehiculos (TAGs en infinity). Si no vais a llevar nada grande podéis poner muchas más. 72 minis en un maletín ultra pequeño es una pasada.

albertomk1

Pues yo tengo pensado pasarme por el chino y pillarme algún maletín de plástico de esos que venden para separar tornillos y cosas de esas y forrar cada hueco por dentro con espumas que me sobran de maletines que ya tengo.

Widder

Hola, podeis poner enlaces de las soluciones para transporte?

No se donde vi que un jugador se habia hecho con cajas de vhs rellenadas de espuma, lo que lo veo un poco justo, eso si, se hacia portadas de las bandas y quedaba chulo.

Enzorko

En el LeroyMerlin venden unos paneles de aislamiento acústico que van muy bien para forrar maletines, 1m cuadrado en dos planchas como la de la imagen por unos 17€



En los bazares maletines majos de aluminio, unos llenos de maquillaje otros de fichas de póquer y algunos vacíos, yo he estado usando la caja vacia de mi antiguo nokia n97 mini forrada de esponja para llevar la banda de casa en casa.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

albertomk1

Yo me acabo de hacer este maletín con una caja de plástico comprada en el bazar chino de mi calle por 1,20€:



He forrado los cajoncitos interiores con espuma de blisters y cola de contacto, en dos tardes me lo he acabado y todavía me cabe un metro y dados.