Elegidos de los Ancestrales [Terminada]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:41:05 PM

Previous topic - Next topic

Lord.tiranido


Anselmo el Setas


Drawer

Faltaba lo de las marcas no? Ese tema nunca lo terminamos XD

Lord.tiranido

Nunca, Joe llevamos ya 8 meses, decimos que si y no.avanzamos xD

Lord.tiranido

#364
Bueno,vamos a ponernos a esto que no lo acabamos xD al final esto como se queda? Expongo otra vez todo.

1) rebaja inicial de la banda para marcas 10co
2) marcas para secuaces, ponerles que el grupo cuenta como si tubieran ellos el doble de experiencia para meter o reaparecer de nuevos reclutas al.grupo,únicos sin marcas los kroxigores y los animales, y que sólo se pueda usar marcas que tengan tus heroes
3) la habilidad para los héroes con marcas que podría ser a lo al principio de la partida aleatoriamente un héroe enemigo es marcado para morir, si lo matas tienes 1p en favor de los slaan si es capturado y sacrificado por la banda en vez de 1 que sean 1d3 con 5p tienes acceso a esa habilidad.

Y creo que no había más.

Muchas gracias

Drawer

1) Parece una buena medida
2) Se les podría poner la regla Poco común, va bastante en esa línea
3) No se si les pega mucho, auqnue si que hay que meterles cosas de los sacrificios... Esta gente a los que se encuentran en exploración deberían sacrificarlos no?

Por otro lado, tiene sentido que se puedan mezclar en la misma banda gente con marcas muy variadas? Entiendo que no debería ser tan estrictos como el caos, pero igual algun tipo de limitación debería haber. Por otro lado, puede que se le pudiera dar más interés a la marca del elegido de los dioses si te habilita para tener tropas más variadas

Lord.tiranido

#366
Pos el primer apartado lo veo bien, el segundo también poniendo conseguir tus jinetes de saurios/ eslabones

Y el tercero lo que veáis esa habilidad fue una idea de alselmo que me gustó y me gustaría implantar pero no se como,  ami me da igual que este o.no pero la veo una buena manera para mirar las marcas para los héroes ya que al fin y al.cabo te incita a hacer tus combinaciones

Y lo de poco común para los secuaces con marcas lo veo guay así si te sube un chaval es como un héroe más ;)

Me gustan las ideas

Las pondré si se lleva acabo de una vez por todas en práctica y os comunicaremos.

Y.lo de limitación en marcas para la banda no se como plantearlo pero siendo los Hl una raza tan llena de dioses por eso dije lo de que sólo puedas usar las que tengan tus héroes.

Y los HL cuando pillan a alguien ahora siempre los sacrifican.

Gracias por escuchar mis propuestas ;)

Lord.tiranido

#367
Vale, los HL no sacrifican,  habilidad de raza que a la.hora de vagabundos y prisioneros sean como las bandas del caos +1p al.jefe xD

A ver si acabamos ya este tema

Lord.tiranido

Bueno, acabamos ya esto y actualizamos banda? xD ;)

Anselmo el Setas