Objetos mágicos [En desarrollo]

Started by Drawer, June 23, 2014, 17:17:51 PM

Previous topic - Next topic

Berserker de Basmol

#120
Monolito Explorador.
Estos artefactos, han sido desde tiempos antiguos por exploradores de todo tipo. Se trata de monolitos de distintas formas y tamaños, pero normalmente, miden un metro de altura y tienen forma de triángulo alargado. Tienen el poder mágico de que su usuario vea imágenes de cosas valiosas dentro de la zona donde se encuentre, como tesoros, piedra bruja o artefactos mágicos.

Tipo: miscelanea. Reglas especiales: Almacenado, visiones de exploración.

Almacenado: este objeto permanece en la hoja de equipo almacenado, por lo que pertenece a la banda.

Visiones de exploración: antes de cada batalla el artefacto solo puede ser usado por el jefe de la banda. Para ver el resultado el jefe debe hacer un chequeo de liderazgo y ver el resultado:

12: En las visiones no aparece nada bueno, solo imágenes de muerte y terror. El jefe de la banda no participa en esta batalla.

Chequeo de liderazgo fallido: no hay ningún efecto.

Chequeo de liderazgo superado: al final de batalla, suma 1 fragmento de piedra bruja extra, puedes modificar un dado de la fase de exploración en +1 o -1, y puedes repetir una tirada fallida en un objeto de un tesoro encontrado, sea tesoro del escenario o de exploración.

2: al final de batalla, suma 2 fragmentos de piedra bruja extra, puedes modificar dos dados de la fase de exploración en +1 o -1, y puedes tener un éxito automático en la tirada de un objeto de un tesoro encontrado, sea tesoro del escenario o de exploración.

Berserker de Basmol

Tengo una propuesta:

Queremos jugar una campaña en nuestro grupo, al final de ella el ganador se llevaría un artefacto mágico, y me gustaría que hubiese una tabla con artefactos aparte de los que hay con algunos de los que se han ido añadiendo, sería una lista no definitiva, hasta ver que cosas se meten en el Bazar y cuales en la lista de únicos:

La cosa sería: tirar 1D3 para decenas y 1D6 para unidades.

11.Las Botas y la Cuerda de Pieter.
12.La Misericordia del Conde de Ventimiglia.
13.La Cota de Malla de Atil'A.
14.El Arco Infalible.
15.Capucha del Verdugo.
16.El Ojo que Todo lo Ve de Numas.
21.El Libro Incongruente de Drawer.
22.La Máscara de Shandalar.
23.Anselmus Muscaria.
24.El Parche Maldito de Grungel el Negro.
25.El Collar de Cierzo el Inocente
26.El Tratado de Esgrima del Noble Raimundo Brendan
31.
32.
33.
34.
35.
36.


Los que quedan podríamos votar a ver cuales se meten, mis votos serían:

31.Cinturón Poderoso de Kharan.
32.La Hoja Avariciosa (opción A).
33.Escudo del guardián de Mordheim.
34.Hoja Tetrademoníaca.
35.Encantador de piedra bruja.
36.Monolito Explorador.


Pues eso, mientras vemos donde van unas y otras, a ver si podemos alargar la lista para las campañas que vaya jugando la gente. Aunque si se pudiera ir separando ya, cosas como Encantador de Piedra Bruja, Armas Exterminadoras y otras cosas se podrían usar para ir creando el bazar.

Anselmo el Setas

Me mola el monolito, muy diferente y con un toque de logística curioso también.

La lista también me parece buena idea y básicamente metería los mismos objetos que propones, aver si me pongo a poner sobre el papel alguno de los que propuse también.

Drawer

Me parece buena esa lista para probar...

En cuanto consiga tener controlado el tema del índice me pondré con los objetos mágicos de aquí (que hay ganas XD)

Berserker de Basmol

Yo seguiré con más objetos, tanto únicos como para el bazar, lo próximo es una especie de capa de sombras o de asesinos, a ver si la pongo esta tarde.

Tenemos unas ganas tremendas de jugar una campaña, y teniendo una lista provisional va a ser la pera.  :D

Berserker de Basmol

Capa de sombras.
Usadas por todo tipo de asesinos, se cree que las primeras fueron fabricadas por los elfos oscuros. Cualquier asesino que se precie de tener un nombre y ser una leyenda por méritos propios se hace con una de ellas tarde o temprano, y es que no solo dan reputación, sino que son tremendamentes útiles para pasar desapercibido.

Tipo: miscelanea. Reglas especiales: Blanco difícil, Francotirador, Ocultarse Rápido, Sigiloso.

Blanco difícil: los ataques cuerpo a cuerpo y de proyectiles contra esta miniatura tienen -1 a impactar.

Berserker de Basmol

#126
Ahora mismo estoy buscando más ideas, pero si se puede ir haciendo la lista provisional e ir decidiendo entre objetos para Lista de únicos y Bazar adelantamos.

A mí no me importa abrir un hilo para lo que sería el bazar e ir haciendo la tabla con lo que halla, ya que tengo tiempo.


Drawer

Me suena que habia algo en el foro viejo del Bazar. Shandalar era el que tenia el tema más estudiado...

Shanda, yo te invoco!! Cuentanos que tenias al respecto!

Berserker de Basmol

Gran Hacha Ejecutora de Khorne.
Esta gran hacha a 2 manos, ha pasado por innumerables dueños, a Khorne no le importa que la empuñe alguien que no le sirva, mientras derrame toda la sangre que pueda. No se sabe como llego a Mordheim, pero en la ciudad ya la han usado muchos, para regocijo de Khorne.

Tipo: arma pesada, hacha          Rango: Cuerpo a cuerpo                   Fuerza: Usuario +2                    Penetración: 3
Reglas especiales: Ataca el Último, Ataques mágicos, Custodia demoníaca, Despedazar, Filo Cortante, Requiere Ambas Manos, Valor del Fuerte.

Custodia demoníaca: al ser un arma ímpia, las bandas de Cazadores de Brujas y Hermanas Sigmaritas no pueden usarla. Pero pueden elegir uno de sus héroes para que la custodie de malas manos, ya que no tienen medios para destruir un arma de tal poder. Por ello uno de sus héroes a elección del jugador, se considera que la custodia, gana +1 punto de experiencia por partida, pero si lo dejan fuera de combate, se supone que no puede recuperar el arma de donde la escondiera y esta se pierde.

Valor del Fuerte: al comienzo del turno de combate del jugador que controla al héroe que posea el hacha, este puede activarla, si lo hace, todas las miniaturas que esten en combate cuerpo a cuerpo con él y él mismo tiran 1D6 y le suman su fuerza. El héroe del hacha hace una herida sin tirada de salvación posible a todos los que saquen menos que él en la tirada, y recibe una herida sin tirada de salvación por armadura posible de todos los que saquen más que él, los empates no tienen efecto.

O:

Valor del Fuerte: al comienzo del turno de combate del jugador que controla al héroe que posea el hacha, este puede activarla, si lo hace, todas las miniaturas que esten en combate cuerpo a cuerpo con él y él mismo tiran 1D6 y le suman HA. El héroe del hacha hace una herida sin tirada de salvación posible a todos los que saquen menos que él en la tirada, y recibe una herida sin tirada de salvación por armadura posible de todos los que saquen más que él, los empates no tienen efecto.


Berserker de Basmol

Traigo este hacha que a ver que versión os gusta más si con HA o Fuerza, como siempre se aceptan todo tipo de ídeas y críticas.  ;)

Shandalar

La veo muy bien, pero casi que exclusivamente para Khorne no? Simplificaría los efectos por "realizan un chequeo de F/HA", y la veo más con F.

Berserker de Basmol

Como no había ningún arma cafre a 2 manos y había muchas espadas opté por un hacha. Hombre de Khorne no, cualquier banda de Heraldos, Bárbaros, Enanos,Humanos no devotos, etc, que tengan un solo héroe con competencia con hachas la puede usar.

Lo del HA y la FU lo puse porque vosotros conocéis mejor el "pool" de bandas, y que opción es mejor.


Rhisthel

Hay que darle caña al asunto, que ya va tocando en la maquetación.

Drawer

Buah... Yo tenía buena lista con antiguas leyendas de por aquí... Cuando toca en la maquetación los objetos mágicos? Y cuantos vamos a meter?

Rhisthel

Toca después de la exploración. Por eso comento xd

Drawer

Mmm... Yo lo movería a después de comercio, para hacerlo todo más agil depués de la partida.
En esa misma línea, también desplazaría las tablas de habilidades al final de la sección

Rhisthel

Es que no habrá sección de "comercio" como tal. Va a venir todo en "campañas".

Drawer

Te comento por el otro lado, que estamos hablando de lo mismo por dos lados a la vez XD

En cualquier caso, no estaría mal darle un repaso a esto, y sobretodo poner cosas que den ventajas sin ser armas!

petrus

Para que esto esté terminado, ¿que hace falte exactamente? ¿Más objetos?

¿Cuantos tienen que ser como máximo? ¿36?

¿Puedo hacerme un objeto mágico porfa?  :)

Shandalar

No tenemos un número establecido ahora mismo.

Prueba a hacerte un objeto y te damos la opinión ^^