Heraldos del Caos [Testeo]

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 02:02:56 AM

Previous topic - Next topic

Joe Lupara

me va pareciendo todo correcto de momento a mi tambien la verdad

Shandalar

Pues lo ponemos y está esto casi acabado.

Joe Lupara

Que le faltaria a esta banda entonces?

Shandalar

Pues una vez que redacte estas cosillas que he comentado, que pase el escrutinio del Inquisidor Drawer para estar terminada.

Shandalar

Armadura del Caos: los Guerreros del Caos reciben de sus dioses una poderosa armadura que se les pega al cuerpo. Nunca podrán quitársela, pero ofrece una protección sorprendente. Todos los héroes de la banda, los Guerreros del Caos y los Malditos del Caos empiezan con una Armadura del Caos. Se trata de una armadura pesada que da una TSA de 5+ y que no impone ningún penalizador al movimiento ni a la iniciativa. Las Armaduras del Caos no pueden quitarse ni venderse. La armadura puede ser mejorada con las siguientes opciones durante la fase de comercio, sin necesidad de hacer nada, solo pagando el coste. Ten en cuenta que los secuaces deberán mejorar todos a la vez y con lo mismo su armadura:

-Poder lanzar hechizos sin penalización: 20 coronas de oro (los Hechiceros del Caos también empiezan con esta mejora sin coste adicional alguno)
-Mejorar la salvación a 4+: 30 coronas de oro.
-Modificarse solamente por magia y Ataques Mágicos: 100 coronas de oro.

He pensado que podemos incluir alguna mejora más pagándola, como por ejemplo dar una TSE de 6+ o cosillas así.


Drawer

Lo de no dar penalizador al movimiento creo que lo pondria como mejora para abaratar el coste inicial.

El resto me gusta, tambien lo de incluir otras mejoras como la TSE

Shandalar

Yo no. Es lo característisco de las armaduras del Caos, no podemos volverlas simples armaduras de cota de malla porque para eso nos ahorramos todo este rollo y ponemos que deben de empezar por cojones con una armadura de cota de malla.

¿Qué más mejorillas pondríais?

Sobre la "sección Caos", yo usaría prácticamente todo lo que está en esta banda de marcas y regalos. Os recuerdo que faltan algunos regalos.

Drawer

Separalo y te empiezo a decir cosas de regalos por el otro lado, así dejamos este tema cerrado para todas las bandas caoticas. La Feria ambulante usaria los regalos y las marcas estas?

Lo de la armadura lo digo porque tal como esta ahora es como una cota de malla de ithilmar que cuesta 60co y ademas es mejorable. Bien es cierto que el que no se la puedan quitar y todo eso les tiene que restar pero vamos...

Las mejoras podrian ser algunas especiales segun el dios

Shandalar


Shandalar

Veeenga, que esta banda ya casi está para ponerla en testeo!

Drawer

Mejoras para armadura, lo suyo seria darles al menos una de cada panteon:
K--> Por TSA superados, obtiene un A para el proximo turno
S--> Puede obligar a repetir una tirada para impactar al enemigo (bajo X condiciones)
N--> Puede obligar a repetir una tirada para herir al enemigo (bajo X condiciones)
T--> Repetir 1s de TSA

Shandalar

Yo pondría:

Genéricas: TSE de 6+, no recibir penalizadores a la R e ignorar bonificadores del enemigo a la tirada para herir o en la tabla de heridas (reglas que "dan +1 en la tirada para herir" etc),

K: ok, pero SOLO UN A POR TURNO, sino es un despotrique.
S: sin condiciones.
N: sin condiciones
T: perfecto

Drawer


Shandalar

Pues solo queda ver los valores en puntos de eso y se puede dar por cerrado todo, aumentando en coste a todo lo marcable en... 40 habíamos quedado? O 40 secuaces y 45 héroes? O 35 secuaces y 40 héroes?

El ogro vendría con marca y armadura del Caos de base?

Drawer

Por ahi irian los costes, exactos ni idea XD

No se... Nunca he visto un ogro con armadura del caos... pero tendria su logica que la llevase... Hay ogros que sean "guerreros del caos"? Por que es un guerrero del caos o simplemente un ogro mutado que se apunta a la fiesta de cortar cabezas?

PD: Shand, anda, mirate el hilo de comentarios, no se si has visto los últimos mensajes

Shandalar

En el libro de GdC actual, los ogros tienen la OPCIÓN de ponerse armaduras del Caos, igual que las marcas. Yo la verdad es que en una banda de élite total, y llamándose "Ogros del Caos", se la pondría de base junto con la marca, por +40 coronas.

En principio voy a ponerle 45 de coste a marca+armadura del Caos a los héroes y 40 a los secuaces. Queda por ver el coste de las mejoras adicionales que hablamos, y esta banda podría darse como lista para testear.

Drawer

Me parece bien todo.

Esta banda tengo curiosidad por probarla

Shandalar


Shandalar

Movida a "Terminadas".

Drawer