Roll20

Started by Sconvix, May 01, 2020, 12:57:08 PM

Previous topic - Next topic

VictionMartell

El de Kalabad pinta muy muy guapo.

A mi grupo al final le pasa lo mismo, le gusta mucho mas hacer partidas en vivo que online, pero cuando no queda mas remedio pues si que pasan por el aro, lo bueno del tabletop para comprarlo es que las keys suelen estar baratas, y si lo pillas en oferta por pack de 4 también sale muy asequible, hace un mes o así se lo compro un colega para jugar al KDM con nostros y creo que le salió por 4 o 5 coronas de oro.

Suele haber movimiento de un montón de cosas, la cosa es encontrar donde se organizan las partidas para unirte, de fantasy juego reforged y tienen su propio discord y grupo de whatsapp para organizarse, por lo que llevan hasta una liga. Del resto de cosas se que durante la pandemia eran frecuente ver cosas, pero en general son cosas de comunidades mas cerradas y lo suyo es buscarlas.

Drawer

Whoa! No sabía que había tanto! Suena bien interesante el asunto

VictionMartell

Pues si alguien se anima que avise, montamos un discord o buscamos comunidades de otros jueguitos.

Sconvix

¡Hola!

Me gustaría ver cómo se desarrolla finalmente todo esto. Si nos organizamos, aunque no pueda jugar, me gustaría ver mucho cómo van produciéndose los combates, los resultados y el crecimiento de las bandas.

Yo tengo unas cuantas bandas aquí muertas de risa en casa, pero al menos montar una campaña, aunque sea por internet, la verdad es que estaría bastante bien.

Decidme cómo puedo aportar, y me pondré manos a la obra.

VictionMartell

Realmente hay poco que aportar, sería directamente probar a ver si se puede jugar bien por ahí o directamente jugar, siempre puedes hacer tus propios mapas, pero es algo un poco mas engorroso y hay muchos por internet ya.

Drawer

Yo me apunto a estar informado, pero para partidas lo tengo muy complicado los próximos meses :/

Sconvix

Bueno, si hay gente dispuesta a crearse una banda y jugar, podríamos ir viendo. Quizá lo aconsejable sea empezar con las reglas básicas, y más adelante ir viendo. Yo veo mejor un sistema de liga con enfrentamientos, pero si a alguno se le ocurre otra forma más dinámica o interesante, estupendo.