Nórdicos

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:33:15 AM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

La pieza de equipo se llama Capa de Lobo, algunos goblins pueden llegar a cogerla con lo que no hay ningún problema con el nombre.

También veo bien el Troll de Nieve, qué tendría de especial? Los del reglamento de Warhammer Armies son algo sosetes, creo que lo que tienen es I2 y FA que es un tanto bruto para éste bicho que se planta con 5A. Yo les quitaría esa Fa, mantendría la I2, les reincorporaría el clásico vómito y de efecto secundario le daría que se tuviese el efecto de mordedura de escarcha, un veneno no muy potente pero que queda apropiado.

Shandalar

Mordisco de Escarcha a todo lo que hace y alguna otra cosilla podría quedar bien. Y si es peludo?

Shandalar

Aunque un gigante en plan "ogro plus" tampoco es mala...

El Vii

El troll peludo es lo suyazo. Si por mi fuera todos los trolls serían peludos, como los de David el gnomo, pero al menos el de la nieve debe serlo. Me parece bien lo del escarchazo a lo que haga. Por cierto, ¿sería inmune a los hechizos y a los ataques fríos? ¿Es más sensible a los ataques flamígeros?
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Drawer

#144
No da mucha información, pero un Penetración 1 y alguna regla estilo Sentidos agudizados+ (para compensar la I2) podría ser interesante:

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Troll_de_las_Nieves

edit:
Por cierto, creo que este otro link también resultara de utilidad:
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Unidades_experimentales_N%C3%B3rdicos

Shandalar

Interesantes cosas...

Penetración 1, Sentidos Agudizados+ y que aplique mordisco de escarcha a todo podría estar bien. También TSA de 6+ por el pelo.

El Vii

Y así, tal cual va, cuántas coronas supondría?
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Anselmo el Setas

Muy probablemente unas 250 como otros trolls mejores que el básico.

El Vii

Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Shandalar


El Vii

Según las Wikias y el reglamento, se ven atraídos por los nórdicos porque así no tienen que cazar tanto. Deduzco que se comerán todo bicho viviente: animal, humano o lo que sea que se mueva y tenga carne. O sea que, cualquier enemigo caído o una tabla de exploración podría servir.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Anselmo el Setas

Yo diría que en términos de juego sólo podrían ser los lobos, pero no sé si los nórdicos serían tan capullos como los pielesverdes en ése sentido y sacrificar lobos o gente para ése fin.

El Vii

A mí me dan lástima los lobos. Además, los trolls buscarían cosas con más carnaza (aunque seguro que también comen lobos).
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Drawer

Más que lobos, yo diría que se pueden ahorrar el mantenimiento sacrificando a algun capturado o cuando se encuentran gente

Shandalar

Pero eso lo deberian hacer todos los trolls no? Ya que un troll come de todo.

El Vii

Yo estoy con Drawer y mientras que paguen 15 coronas. O poner el pago para no perder lobos a cambio.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Shandalar

Si si, lo del pago estaba claro. Me refería a modo alternativo, rollo los demás.

Los lobos viendo los que salen en el link de drawer da un poco de penica como son...

Drawer

Igual los lobos funestos entraban mejor como monturas. La verdad es que los lobos tal como están cumplen muy bien su funcion de tropa barata y rápida

Anselmo el Setas

Veo bien los lobos funestos como monturas, aparte también deberían poder tener algún caballo normalillo.

Sobre la merienda del troll, lo mejor sería o que no puedan hacer la jugada de darle gente/animales de comer o que sólo puedan hacerlo con prisioneros (de hecho todos los trolls deberían poder tener ésta opción, creo).

El Vii

Pero esos Lobos Funestos, ¿serían montura para héroes o también para guerreros?

Por cierto, su perfil no está incluido aún en la lista, ¿no? Quizás deberíamos hacer una actualización con todas las cosas que se han acordado aquí en el foro estas Navidades.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.