Me he fijado en éste objeto:
Acero de Drakhenhof
Disponibilidad: raro 10; Coste: arma x 3
Las armas forjadas en el Castillo Drakhenhof están contaminadas por la magia negra que se arremolina en ese lugar maldito. Sus heridas son espantosas, mucho más que las de un arma normal, y se dice que pueden incluso aumentar el control de la magia negra de su portador cuando prueban la sangre.
Las armas hechas con Acero de Drakhenhof otorgan Ataques Mágicos y +1 a la hora de causar y confirmar críticos. Además, si el portador es un hechicero, cada herida que cause en combate con estas armas le proporcionará un +1 en el lanzamiento de su siguiente hechizo de nigromancia.
Le veo un problema, tal y como entiendo lo de "+1 a la hora de causar y confirmar críticos" un hacha hecha de acero de Drakenhof tiraría para hacer un crítico con un 4+ (por la propia regla de Filo Cortante, quiero decir).
Mi propuesta es que en vez de dar +1 para causar y confirmar críticos es que de +1 para confirmar críticos y un +1 en la tabla de críticos. No se si es hacer el arma mucho peor, pero un hacha de éste acero puede ser bestial.