Maestros de la Muerte

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 02:00:44 AM

Previous topic - Next topic

Drawer

La electricidad con elementos acuaticos y lluvia tendria que causar cosas bonitas jeje Contra inflamables estaría bien que ganasen Ataques flamigeros

Drawer

Está actualizado el post principal?? Me suena que los prototipos normales necesitaban Horda para permitir mayor número y hay que limitar en número los grandes. También hay que añadir los "botes de conservas" para tener más gente para experimentar XD

Un poco de ideas variadas

El bono de biologia al máximo de mezclar razas como va? Eso ya está englobado en la habilidad de animalizar humanos no? Podria ser interesante que diese acceso a intentar experimentar para provocar mutaciones aleatorias a los prototipos.

También sería interesante que dispusieran de un objeto llamado por ejemplo "Libro de ciencia" o "Vademecum" que les permita subir un nivel sin gastar habilidad. Vamos, el equivalente del tomo de magia.

Estaba pensando, que esta banda aunque sean cientificos obsesionados con superar la barrera de la muerte no tienen ninguna regla que les afecte a ellos si logran su objetivo. Por ejemplo, que un cientifico que logre la gran hazaña de alcanzar el máximo de conocimiento (o incluso poniendo un minimo de experiencia) en todas las ramas obtenga alguna regla especial que insinue que ha conseguido vencer a la muerte.

También se podría poner una habilidad relacionada con el miedo a la muerte que puedan tener los cientificos que sea que de alguna forma, el cientifico que la coge es capaz de traspasar su propia defunción a un Igor. Posiblemente lo suyo es que fuese una habilidad "solo Maestro Tétrico".

El sistema de herencia de la banda deberia ser que si el maestro muere uno de los cientificos ascienda. También parece lógico que los ayudantes al ascender se conviertan en Igors.

Sería interesante que los cientificos pudieran operarse entre sí para quitarse heridas permanentes.

Un elemento de equipo que podría ser interesante para la banda es un "Reflector Cinético". La idea es que mientras está activo desvía los proyectiles que se disparan desde fuera del campo a los de dentro y viceversa. Dar una TSE de cobertura.

Shandalar

No, no lo está, lo dejé empezado y se me pasó xDD

Pues te voy a decir que me parece una idea EXCELENTE para el bono de biología experta.

+1 a lo del libro

+1 a lo de la regla si consiguen burlar a la muerte, que puede ser?

Más que a un igor diría a un prototipo no?

Me parece bien

Eso molaría mucho, como lo podemos hacer?

Mola también, pero a ver como hacemos eso


Qué de buenas ideas, xD

Shandalar


Anselmo el Setas

Quedaba poner lo último que propuso Drawer en formato apropiado y ya, no?

Drawer

Estaría bien. Teniamos faena con las ideas de marzo de un par de posts arriba

edit: Se me ha adelantado Anselmo XD

Shandalar

Queda por actualizar todo lo que hizo Anselmo de los costes de las mutaciones, que es un currazo (solo lo empecé) y las cosas que dijimos, a ver si poco a poco lo hacemos entre todos; luego queda rematar lo que puso Draw un par de posts más arriba.

Shandalar

Creo que el post principal tiene todo actualizado, echad un ojo. Falta lo que comentaba Drawer, incluyendo el nuevo bono de biología maestra, y acabar al Sujeto X

Shandalar

Di algo de lo de Drawer Anselmo xD

Anselmo el Setas

A eso iba, creí que había contestado en su día ???

Se me va la pinza ya...

En fin, que me gustan bastante las ideas, así en concreto se me ha olvidado que en Alquimia hace la tira de tiempo comenté que teníamos que meter una piedra filosofal (que sería otro de los métodos para alargar la vida, a nivel de juego podría hacer repetir tiradas en heridas graves, puede que dar Resistencia al Daño y ya al niveles más esotéricos podría darse a entender en unas notas o algo que un personaje que haya bebido el elixir puede tener la excusa de aparecer en campañas muy distantes en el tiempo y esas movidas).

Sí que creo que la banda debería tener como dice Drawer otro método raro y más "oscuro" para intentar alargar su vida. No se si os suena un relato de Lovecraft (creo que se llamaba Aire Frío) que en esencia trataba de un tipo que había prolongado su esperanza de vida teniendo un cuerpo bastante demacrado y lo mantiene a temperaturas muy frías. Podría considerarse una habilidad especial que lo que podría hacer sería dar algunas cosas como +1H y Dificil de Matar (puede que también poder repetir una tirada en Heridas Graves), pero a cambio de que los flamígeros le puteen más y quizás hasta bajarse un puntillo la R (o que si tiene contadores de fuego o lo que sea su resistencia a varios niveles descienda bastante).

Lo de las mutaciones podría ser que al reclutar un prototipo puedes pagar Xco extra y gana una mutación aleatoria.

Lo de traspasarle la muerte a los igor es un poco en plan Horrocrux, no? xD No me parece mal, pero me ha hecho gracia, a lo mejor podría colar como una especie de parásito que les implante a los Igors y que estén directamente ligados al Maestro, cuando sientan que su pulso o lo que sea empieza a debilitarse mucho les "chupan la vida" a los anfitriones y salen para corretear e insuflar la vida de nuevo a su maestro.


Shandalar

-Lo de alargar la vida: esa idea me gusta, pero sería la única manera? Lo veo como demasiado específico, y más para una época en la que no hay neveras xD

-Lo de las mutaciones: me parece bien

-Lo de traspasar la muerte: yo más bien me lo imagino como que recuperan el cerebro del tipo y se lo ponen al prototipo, xD

Shandalar

#331
Libro de Referencia
Disponibilidad: raro 11; Coste: 125+1D6x5 coronas de oro

Un libro de referencia es una herramienta sin igual para estudiar una disciplina. O al menos eso dicen los profesores, casuales autores en muchas ocasiones de tales libros.

Un Libro de Referencia puede ser usado por un héroe para aumentar su nivel de habilidad con una habilidad científica en un nivel. Cada Libro solo puede ser usado una vez. Un mismo héroe no puede usar más de dos Libros de Referencia en toda la campaña (la teoría no lo es todo, mi joven aprendiz)

Biología Experta: cuando el científico interviene en un experimento, puedes pagar 15/25 (normal/gigante) coronas de oro para que el Prototipo gane una mutación generada aleatoriamente. Cada Prototipo solo puede tener una mutación generada así.

Maestro de la Muerte: cuando el Maestro Tétrico llega a nivel experto en todas las disciplinas y la banda ha conseguido al menos un Prototipo (normal o gigante) con su máximo número de mejoras, ha conseguido finalmente sobreponerse a la muerte, trascender a los estúpidos que le llamaron loco y le intentaron prender fuego. A partir de ese momento, si consigues un cadáver de un Prototipo Gigante, puedes traspasar el cerebro del Maestro Tétrico a ese cuerpo sin hacer ninguna tirada y con las mismas mutaciones que con el Prototipo con el que ha se logró llegar al máximo (elige si hay varios) de forma totalmente gratuita.

Drawer

jeje me encanta el libro de referencia!

Me gusta lo de la biologia

Lo de sobreponerse a la muerte me lo imagino más como que el tipo ha descubierto todos secretos de la vida y logra volverse inmortal (o casi). Algo así como que tenga un número muy elevado de heridas y alguna regla similar a la del Lich para no morir.

Sería bastante interesante que los cientificos tuviesen o pudieran conseguir la regla de Eterno (la de poder anular resultados de heridas permanentes perdiendo heridas)

Shandalar

Joe, me molaba lo de convertirle en un monstrenco xD.

Lo de que obtengan Eterno es interesante.

Drawer

Lo he pensado pero al final no lo he dicho... Podria ser interesante que tuviesen diversos métodos de "burlar" a la muerte, al fin y al cabo, es su proposito en esta "vida" XD

Anselmo el Setas

Me gusta lo que leo, apoyo lo de los distintos métodos de burlar la muerte, uno podría ser el de traspasar su cerebro al bicho gordo y otro el de ganar eterno y algunos más.

Shandalar

Parece que lo de burlar a la muerte va aumentando de escala, va a haber que tomarse más en serio la regla.

Drawer

Bueno, se pueden poner en varios sitios distintos...

Metemos lo de biologia y el libro ya no?

Drawer

Se me olvidaba!!

Hay que terminar de una vez lo de la Alquimia, que la tenemos a mitad y es una parte fundamental de esta banda!!

Shandalar

Biología y el libro sí.

Por cierto, el bono de Electricidad Avanzada ya no sirve no? Porque el método de obtención y demás de los cadáveres ha cambiado.

Sobre lo de la muerte, hay que hacer una regla más gorda y pensando más en que conseguirlo sea el objetivo de la banda, rollo la del Lich.