Arimañas Corp

Started by Ariadkas, January 06, 2015, 23:13:52 PM

Previous topic - Next topic

Ariadkas

Bueno esta es mi banda del clan Skyre para la campaña que vamos a empezar, mi primer enfrentamiento sera contra enanos, asi que lo voy a tener chungo. Algun consejo?

He decidio poner a cada heroe con un armamento diferente, por ver como funcionan, aunque estoy pensando en ponerlos a todos con Mosquetes brujos.

Presidente Ari Ari Total: 160
Maestro Brujo (75)
Con Exoesqueleto (80) + Espada (5)

Vicepresidente Cerebro Total 35
Ingeniero Brujo (35)
Daga (Gratis)

Director de Tecnologia Monterey Total: 75
Mecanico de disformidad (35)
Mosquete Brujo (40) + Daga (gratis)

Director de Logistica Speedy Gonzalez Total: 75
Ingeniero de disformidad (35)
Ratompson (40) + Daga (gratis)

Director de Personal Stuard Little Total: 60
Ingeniero de disformidad (35)
Lanzavenenos (25) + Daga (gratis)

Director de Marketing Mickey Total: 75
Ingeniero de disformidad (35)
Esferas de muerte (40) + Daga (Gratis)

Grupo: Recursos Roedores
Tipo de miembros: Hostigadores
Numero de Miembros: 1 (20 x 1) Total : 20
Daga (Gratis)

La idea es a la larga, que Recursos Roedores sean varios miembros y que todos vayan armados con Lanzavenenos, para apoyar al Director de Personal Stuard.

Anselmo el Setas

No tengo muy claro que es cada bicho, entiendo que la banda es de Skaven Skryre y tambien imagino que los heroes estan en orden como en la lista original, no?

Si es asi veo un problema, el Maestro Brujo |el presidente, entiendo), lleva exoesqueleto, si lleva armadura no podra lanzar hechizos, y eso no te conviene.

Sobre el resto no tengo mucho que decir, no me conozco muy bien el armamento skryre, pero unas pistolas brujas con su F5 meten bien a los enanos, si puedes con la pasta que te ahorres del exoesqueleto comprate un par o tres, que empiezan con precio rebajado, fijate bien en eso. y te vendran bien para repartir amor de lo lindo, entre eso, la magia y que los enanos son muy lentos tienes bastantes probabilidades de hacer un buen papel.

Ariadkas

El problema es que los enanos tambien disparan. XD

Bueno he modificado el post inicial para indicar que tipo es cada uno.

En cuanto al Exoesqueleto, en principio no esta puesto en armaduras y no pone nada sobre que no deje lanzar hechizos. Esta puesto en objetos miscelaneos, yo contaba con que me dejara lanzar hechizos, normalmente los brujos del clan Skyre van hasta arriba de cachivaches. Sino lo modificare.

Despues en cuanto a las armas.

Lanzavenenos es una ballesta de fuerza 3 a 16 pulgadas. Pero tanto si no hiere como si lo hace envenena a la victima, en la fase de recuperacion tira 1D6, con un 6 se come una herida sin tirada de salvacion, contra mas disparos de veneno tenga encima la mini mas facil es que muera (+1 a la tirada de veneno, con 2 disparos por ejemplo, tendria herida con 5 o 6, y con 3 ya es un 50%, la mini pierde un contador de veneno cada vez que en la fase de recuperacion cuando tire el dado salga un 1.

Esferas de muerte son bolas de veneno que se lanzan a 12 pulgadas y hacen herida con 4+ sin contar resistencia y hacen lo mismo a todas las miniaturas a 2" de la impactada.

Raptonson es una metralleta, hace tantos impactos de fuerza 3 como salgan en un dado de artilleria. Puedes designar tantos enemigos en el arco de vision de 90 grados que quieras, tiras 1dado de artillera por cada uno, empiezas a resolver desde un lado (derecha o izquierda y vas avanzando). Si salen problemas, no continuas con la rafaga.

El mosquete es un arma de fuerza 5, mover o disparar a 24 pulgadas.

Shandalar

El Exoesqueleto DEJA lanzar hechizos, no es una armadura como bien ha indicado.

Anselmo el Setas

Hostias, pues como daba TSA yo daba por sentado que era una armadura, fallo mío, no he dicho nada, en ese caso le está que ni pintado al jefe.

En cuanto a armas los veo bastante bien pues, a poco que consigas pasta planteate pillar las pistolas brujas, que son muy buenas y con mejoras aun más.