Bárbaros del Caos [Testeo]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:45:20 PM

Previous topic - Next topic

Joe Lupara

Bien visto Drawer, no me habia fijado en que los positivos son iguales a la experiencia de los escenarios. Pero se puede ir de madre en los escenarios de herir y matar monstruos. Hieres un par de veces y encima matas al troll y tienes un +4. Si os parece bien, egoistamente por mi bien tambien ya que juego barbaros, pero creo que se va, con +1 por herir aunque sea 4 veces y +1 por matar lo veo suficiente. Igualmente con el tema de coger piedras, si llevas 2 ganas +1 solo.

Drawer

Esta retocado eso, ahora al menos en la del puente, da puntos al que se lo carga en vez de por herir.

Tambien los npc han dejado de dar puntos de experiencia, era un cachondeo aquello, puntos con patas XD

Lo de las piedras creo que se comento algo de hacerse así, al final desaparecio el tema y no se cambio (o tal vez se quedaba ambiguo...), si os parece cambio eso en el tema de reglas de los escenarios

Joe Lupara

Pues en ese caso, correcto, hacia tiempo que jugue la del puente y no me habia fijado en el cambio.
Y si cambias lo de las piedras, por mi ok.

Shandalar

Pues entonces se puede dar la banda por terminada no?

Joe Lupara

Diria que si. A ver si saco un poco de tiempo para juntarme a testearla desde cero y os cuento si veo cosas raras.

matpow13

Veo que faltaría explicar reglas como 'lerdo' del ogro del Caos.
A no ser que estén explicadas en algún sitio que no he visto.
Además habría que meterle a él y al troll en las opciones iniciales.
La banda tiene buena pinta. Lástima que, estéticamente no esté lejos de mia nuevos nórdicos.

Shandalar

La regla "Lerdo" la tienes en los aventureros ogros como pone ahí ;)

Bueno pero echándole imaginación puedes hacer unos bárbaros del este o ligeramente apocalípticos y que no se parezcan!

Drawer

La de Lerdos quedamos en que la pondriamos en la tabla de desarrollos?

Uff... Tengo que hacer trabajo de inquisidor en muchas bandas XD


Es un buen desafio el ir a que no se parezcan a los Nordicos... Se podria jugar con hacerlos más caotico-fanaticos sin hacerlos cultistas...

Joe Lupara

No se si termino de comprender eso de que se parecen a los nordicos porque vengo del bar, que alguien me lo explique...

matpow13

Norteños rudos y brutotes. Poco más

Joe Lupara

Ah copon! Vale pense que se hablaba de reglas o algo y me habia quedado picueto jaja.
Bueno tampoco pasa nada, un barbaro es un barbaro, unos adoran a unos dioses y otros a otros, pero que sepas que los barbaros del caos meriendan nordicos :P

Shandalar

Entonces al final que metemos, que me he perdido xD. La tabla para caudillo y campeones que se modifica por la exp, y que se obtenga lo de Elegido de los Dioses automáticamente no?

Joe Lupara

#52
Eso es.

Edito: Elegido de los dioses se lo daria solo al caudillo, y tirar en la tabla de heraldos tambien. Si se lo permitimos tambien a los campeones corremos el riesgo de acabar con un remix de banda de Barbaros y Heraldos.

Shandalar

Hecho, a ver que tal ha quedado. También he dado acceso a hachas arrojadizas a todos y no solo a los hostigadores.

Joe Lupara

#54
Perfecto. Faltaria poner el ojo de los dioses en habilidades especiales de los campeones quiza.

Esta semana que viene con puente a ver si saco un rato para provarla.

Faltan los modificadores para la tabla tambien :)

Joe Lupara

Veo esto:
"Si ganaste la batalla: suma al resultado los puntos de experiencia que ganó el héroe.
Si perdiste la batalla: resta al resultado los puntos de experiencia que ganó el líder enemigo."

No habiamos quedado en sumar xp y restar si perdias y quedabas fuera de combate?

Shandalar


Joe Lupara

No me he explicado bien. Crei que la idea era que daba igual ganar o perder, es decir, tu tiras al terminar la partida, sumas +1 por ganar, por cada enemigo fuera de combate y por cumplir objetivos (que coincide con la xp ganada) y restas por quedar fuera de combate y por perder.
Ejemplo: tiras los dados con el lider por ejemplo, sacas 4, como has perdido -1, has quedado fuera de combate -1, pero has dejado fuera de combate a 3 enemigos con el lider, total: 4-1-1+3=5, No pasa nada.

Shandalar

Ahhhhhhhhhh vale ya entiendo.

Cambiado.

Joe Lupara