Culto del Placer

Started by DaniDiablo, December 13, 2015, 20:01:57 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

No es obligatorio tenerlas de todas formas; pero algo rollo sadomasoquismo o emociones extremas les pegaría.

Zarach

Inmunes al dolor? A lo nomuerto?

Shandalar

No, eso no, les haría parecer más rollo Nurgle (aguantar) y no creo que estuvieran equilibrados (mueven mucho, pegan bien y aguantan? Dónde se firma?). Yo más bien iría rollo a que se puedan autoflagelar para pegar más o que si les pegan y sobreviven ganan bonos. También algo de abandonarse al placer, quizás que matando lo gozan tanto que ganan bonos, aunque eso entra casi en terreno de Khorne.

DaniDiablo

Me ha gustado la idea del sado. Alomejor algo del rollo; gana un bufo a cc si recibe un impacto automático de una f determinada?

Drawer

Casi lo que más les pegaría es que cuando se coman daño se animen XD Un forma podria ser que se pudiesen pegar a si mismos para doparse o que cuando les peguen (si no se rompen) se dopen

Me viene a la cabeza una mecanica que habia con alguna banda de ON que circulaba por ahí que evitaba la animosidad a base de meter collejas a la tropa

Shandalar

Al recibir lo veo. Auto pegarse, también.

DaniDiablo

#86
Algo así?

La esencia del placer: si un miembro de la banda recibe una herida no salvada y sobrevive, obtiene +1 al Ha durante los proximos 2 turnos. Alternativamente, pueden autoinflingirse un impacto automático con su fuerza básica y sin penetración, si sobreviven, también ganan el bono, aunque durará 1+1d3 turnos. Nunca pueden acumular este efecto mas de 2 veces al mismo tienpo

Lord.tiranido

Pregunta pal creador o moderadores los heroes y secuaces con la regla druchii se beneficiarian de las reglas genericas elficas y de elfo oscuro druchii? y por siguiente sus armas y reglas especiales y habilidades de desarrollo? ??? ??? ???

Drawer

Si tiene la regla Druchii, implica que la miniatura tiene las reglas genéricas de los elfos y Odio(Asur).

Las armas van asociadas no a la raza sino a la banda, por lo que para que tuvieran acceso deberían incluirse en la descripcion de esta o hacerse referencia a la sección Druchii. En estos momentos, esta banda está incluida en la categoría Caos-Slaanesh y no Elfos-Elfos Oscuros.

Por otro lado, las habilidades que puede aprender una miniatura son las que pertenecan a una lista de habilidades que tenga en la sección habilidades de la banda. Es decir, para que tuviera acceso a las habilidades Druchii, tendría que tenerlas nombradas en dicha lista (las habilidades druchii engloban también las genéricas de elfos)





Zarach

#89
Una cosilla, el ungido es Druchi y "demonio" . No seria un poco basto la acumulacion de salvaciones especiales?

Por cierto, aun falta poner la exp inicial de muchos heroes, con eso ya se puede ir testeando. Y falta el equipo basico ahora que me fijo xD

Drawer

Yo le bajaría un punto de TSE

Por cierto, esta bien que tenga H1 o es una errata y debería ser H2?? Por el coste lo digo

Anselmo el Setas

Sí que le bajaría la TSE y le pondría las 2H si no no llegará muy lejos.

Drawer

Va con armadura del caos? Estaría bien definir su equipo

DaniDiablo

Me parece bien lo de reducirle la salvación especial y ponerle 2 heridas. En cuanto a lo del equipo, se quedó a espera de ideas para reglas de banda mas originales, aunque es hora de ir haciéndolo.

Zarach


Drawer

No había monturas del caos en algún sitio hechas?

Shandalar

En principio es una mezcla de EO y Caos, por lo que no es descartable que tengan acceso a armas de ambas cosas, habría que indicarlo.

El Ungido empieza con una armadura del Caos.

Zarach

Vamos a empezar una campaña nueva en un par de semanitas. Si ponemos exp inicial a los heroes que faltan y los objetos basicos con los que pueden empezar, la uso ya mismo

Shandalar

Voy a ponerme a ello. La armería pues probablemente dará para ampliar, especialmente en tema objetos mágicos.

Shandalar

Creo que está todo, echad un ojo.