- Algo que aquí quizás quede mejor sean los chakrams que comentó Ariadkas en la banda del Templo de Khaine.
- Para los Elegidos la verdad es que ahora mismo ando falto de ideas sobre nuevas habilidades que puedan tener, así que por lo menos por ahora lo que propongo es que lleven las armaduras del caos que tienen los heraldos del caos para que así tengan algo más de aguante de primeras.
- De reglas especiales de la banda una opción que se me ocurre es poner que tras cada victoria se pongan finos a vino, quizás con una rebaja muy bestia (por 15co o así) o directamente gratis, a cambio si perdiesen podría ser obligatorio que lo comprasen y hasta salirles más caro:
Vino Élfico
50+3D6 coronas, Raro 10
Los vinos élficos son famosos en el Viejo Mundo e incluso se rumorea que algunos tienen cualidades mágicas. Un buen vino élfico puede causar dudas y miedos o producir un sentimiento de bienestar en un guerrero.
Una banda de Sombríos que beba vino élfico antes de una batalla, será inmune al miedo durante toda la batalla. Una banda puede comprar vino para toda una batalla, pero después de su uso se habrá gastado.
- Otra opción similar a la anterior es jugar con el tema de la búsqueda continúa de placeres extraños típica de los seguidores de Slaanesh. Lo que podría ser es que en la fase de comercio 1D3 (o 1D3+1) héroes de tu banda tienen que superar un chequeo de L, si un héroe falla el chequeo está obligado a comprar y consumir una droga aleatoria (para que no sea tanto canteo quitaría únicamente para éstos casos el coste variable). Si por cualquier motivo no pudiese conseguir la droga en cuestión o debería tener un penalizador gordo al L o directamente no participar en la batalla.