Skavens del clan Pestilens [Testeo]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:43:44 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

El Cantor de Plaga y los portadores de incensiario entiendo que no  empiezan equipados con el incensiario.

Ahora bien, no sale muy caro tener que equiparlos de inicio ya con uno? Y si se les pone acceso a flagelos?

Shandalar

Se les puede poner, no veo problema.

Los Incensarios recibieron muchos lloros en su momento. A mi me parece que están en su medida teniendo en cuenta quienes los llevan y el tipo de banda que es.

Drawer

El asunto no es rebajar los incensiarios sino darles acceso a otra arma. Según su regla especial solo pueden equiparse con Incensiario. La propuesta es:
1) Aclarar que no viene equipado de primeras
2) Permitirles equipar a esas tropas con Flagelos (solo podrian equiparse con el daga gratis, flagelo o incensiario)

Shandalar

#163
Como digo, se les puede poner, no veo problema, xD

Sobre los "repetidores": si lo que hacen es repetirlo, no deberían aumentar el rango; simplemente ellos se convierten en otro foco de generación de 6UM.

Drawer

+1

Alguien que pueda modificarlo puede actualizar eso?

Ahora mismo veo todo sin formato y me viene justo para leer y contestar mensajes

Shandalar

A mi ahora me sale con formato, ahora lo modifico todo.

PD: vaya cabronada lo de salir sin formato de random...

Drawer

Sacerdote 17 y cantor 11?

Los diaconos lo cierto es que no lo se, entre 8 y 11. edit: Creo que 11 por los canticos

Los monjes me choca que tengan más HP que HA puesto que no tienen acceso a proyectiles XD Les pondria HP2 y les mantendría en 0

Shandalar

Me parece todo bien menos lo de los diáconos, los dejaba en 8.

Hay que tener en cuenta que esta gente no lleva armaduras.

Drawer

Me parece justo. Actualizado.

Por cierto, queda un poco raro que los inciados no sean los que usan la lista de los iniciados XD Creo que sería bueno cambiarle el nombre.

Hay que redactar lo de los canticos para lo de los repetidores que dijimos

Drawer

Para el cántico de ganar ataques envenenados sería muy grande un "Voy y le hinco con las fiebres, chuf, chuf, chuf"

A parte de cambiar la redaccion para que los cánticos se expandan estilo repetidor hay más cosas pendientes?

maconstan

Buenas,

Un par de preguntillas que no me quedan claras después de ojearme esta banda.

El sacerdote de la plaga puede equiparse con escudo y armadura de cuero porque es un sacerdote y no un hechicero?

El cantor no puede empezar los cánticos, sólo los diáconos?

Un saludo.

Drawer

El sacerdote de plaga aunque se llame sacerdote usa magia. No son plegarias lo que utiliza, por tanto si se equipa con escudos o armaduras perderá la capacidad de lanzar conjuros (salvo que coja la habilidad Mago Guerrero)

jeje tal como está no... El otro dia me fije, probablemente habría que hacer algo al respecto... No tiene mucho sentido que el cantor no sea el que canta...

maconstan

Gracias  ;)

Más preguntillas, al organizar una banda se les pueden poner objetos de la lista de Equipo Especial?

O hay que esperar a la primera tanda de comercio?

Y con las Enfermedades?

Los secuaces pueden llevar cualquier cosa de la lista de equipo especial, sólo las que aparecen en la Lista de Equipo normal (que de hecho incluye algunas especiales) o ni siquiera esas?

Drawer

Nada ;)

Al inicio solo pueden llevar lo que compren de su lista de inicio. En comercio ya podrá comprar cualquier elemento de equipo general o propio de la banda, aunque los guerreros solo se podrán equipar con los que tengan competencia.

Caso aparte es que algunas lista de equipo se merezcan una actualización...

Las enfermedades tal como está, no podrías empezar la campaña con enfermedades, pero pienso que si deberías. Si Anselmo y Shanda que estuvieron más metidos no tienen nada en contra retocaremso esto...

Los secuaces no pueden llevar equipo diverso (todo lo que nos son armas y armaduras vamos), salvo que tengan dicho elemento en su lista de equipo o en la descripción del mismo se indique que puedan llevarlo los secuaces. Las armas y armaduras siguen las reglas de competencias, que es que puedes equiparte con elementos de la misma clase que lo que tengas en la lista de equipo (en la sección equipo tienes la explicación completa de esto)

Anselmo el Setas

No me parecería mal indicar en lo de las Enfermedades que puedes empezar una campaña con ellas, considerandolas como equipo.

Drawer

#175
Las ponemos en la lista de equipo  que corresponda? Aunque eso implicaría meterles una a las ratas...

Bueno, se podrían meter como un apartado especial (Enfermedades) para indicar que aunque son "equipo" no son equipo que pueda ser robado. Lo mismo que pasa con las marcas del caos o las de los ancestrales

maconstan

Me gusta la idea de crear un apartado especial y que se puedan incluir en el inicio.

Sobre el cantor y los diáconos, los dos tipos deberían cantar, pero el Cantor podría llevar un extra como por ejemplo un poco más de rango no, que os parece?

Y finalmente tengo otra pregunta que nos acaba de surgir jugando. Si hay un Cantor derribado o aturdido con un Incensiario de la Plaga, se debe aplicar Niebla de muerte? Las propiedades/habilidades de los personajes se aplican aún estando derribados o aturdidos? Otra duda nos surgió con la Mirada Petrificadora de la Medusa.

Shandalar

No sé, el cantor ya es un bicharraco muy relevante (es lo que más pega de la banda), debería iniciar cánticos pero creo que ya está.

Es una muy buena pregunta. No, no deberían aplicarse, ni ésto ni la mirada petrificante ni nada similar.

maconstan

#178
A un poco más de rango, me refiero a 8-9 UM en vez de 6 UM, no muy distintivo pero suficiente para que sea más acorde al nombre. Pero entiendo que ya es bastante over.

Y ahondando en el tema de los derribados y aturdidos, que pasaría con Agilidad extrema del clan Eshin o Agilidad élfica que te da TSE de 6+, entendería que tp. Pero por ejemplo la piel escamosa de este clan si.

Drawer

Vamos por esta...

He puesto el trasnfondo en spoiler para que sea más cómodo consultar las reglas, dejando una frase de introducción. Si os gusta como queda poco a poco iremos haciendo lo mismo en el resto de bandas.

Las reglas especiales. Las tres primeras se pueden quitar, ya que van en la regla skaven.

-Costras y pústulas. Son solo para los que tengan la regla Skaven Clan Pestilens o para todos en general, horrores, ratas y demás incluidas?

-Cánticos pestilens: Aquí es un poco confuso lo de que el pergamino lo lleve el jefe (no se dice que implicación tiene) y lo de que el cantor de plaga no cante XD

-El ave podrida no me gusta demasiado el nombre, desentona un poco con el toque humorístico de las otras. Propongo algo así como "Voy y le hinco con las fiebres, chuf chuf chuf", pero me abro a sujerencias