Culto de los Poseídos

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:14:03 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Y yo también, sería cuando encuentras prisioneros básicamente, no?

Aunque creo que los poseídos también tenían la opción de sacrificar gente para conseguir experiencia para el magíster. En éste caso tendrías que elegir una u otra? (me parecería lo lógico, puede que el magíster y el emisario tuviesen que hacer una tirada enfrentada de liderazgo para ver si se hace lo que le apetece más a uno o al otro, me imagino al magíster como loco por sacrificar gente y que sus dioses le recompensen a él individualmente mientras que el emisario busca sólo más carne de cañón en general)

Drawer


Anselmo el Setas

Entonces como lo hacemos? Se me ocurre (en relación con lo que ya había comentado) que esa situación es similar a la de cuando en la tabla de exploración encuentras los barriles de lícor (no me acuerdo del nombre exacto), así que pondría que el emisario debe superar un chequeo de liderazgo para evitar que el magíster y toda la banda sacrifiquen a los prisioneros (lo mismo con el mendigo y casos similares), y en su lugar podría conseguir X hermanos con 0 experiencia y sin equipo.

Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

#204
jajajaja "Temes a la muerte?"

Puede intentar hacer un chequeo de L para convencer, si no los convence pues bueno... ya sabemos que les pasa XD

Berserker de Basmol

Avisad cuando tengáis los valores máximos de la banda, que en la segunda partida ya tengo un poseído con RES 6.  ;)

Shandalar

Joder es que tenemos que terminarla. Malditos slackers el Anselmo y el Drawer.

Los atributos máximos btw serían:

Magister, Emisario Oscuro, Hereje, Hermanos, Cultores Desquiciados
M4 HA6 HP5 F4 R4 H3 I6 A4 L9

Poseídos
M6 HA7 HP4 F6 R6 H4 I7 A5 L9

Almas Oscuras
M4 HA6 HP3 F5 R4 H3 I6 A5 L10

Date cuenta de que alguien que se convierte en un Poseído pasa a usar los atributos máximos de los Poseídos.

Berserker de Basmol

Supongo que si tienes la mutación:

1: Mole de Carne: 70 coronas de oro
El héroe gana +1R y +1H, pero pierde -1M.

¿Aumenta el máximo en R y H o se mantiene igual?.

Shandalar

Los aumenta en principio. Y quizás solo por eso debería ponerse de máximo R5, es muy bestia poder tener R7.

Berserker de Basmol

En el básico podían llegar a 6, más curtido en y más 1 extra si el magister conocía Ojo Divino, o sea 8 en cuerpo a cuerpo. Yo no lo veo tan cafre habiendo tanta gente con fortachon de base y armas a dos manos.

Shandalar

Bueno, la cosa es probar. Si se va de las manos se puede meter la tijera.

meldron

Tener más de R6 en este juego es OP SI O SI JAVI!!!

Yo pidiendo un nerfeo para mi banda de magos y tu llorando para que te pongan más R ;D

Drawer

Ojo que los poseidos ya tienen lo de Dificil de matar, si les subes demasiado la R se puede poner algo demasiado OP.

Ya nos paso con el tema de los carros y la banda de los feriantes

PD: Ya ya Shanda... Los demas slakeamos... Aun tienes que contestarme en alquimia ¬¬

Khurzluk

Vengo a dejar mi granito de arena (? eehhmm... con respecto a los prisioneros, yo dejaría lo del Magister ganando experiencia cuando se los sacrifica, es lo mas "trasfondisticamente" correcto (esa palabra siquiera existe??)
con respecto a lo de convencer a otro ser de que se vuelva un hermano... solo funcionaria con los humanos ya que son los mas corruptibles... y me parece bastante al divino boton, ya que por 25co tenes un hermano y listo! se ahorran muchas cosas, aparte aunque sea un humano ya del caos... los dioses del caos no son compañeritos amigables que se prestan sus sirvientes...!! quizás darle al sacrificio algo así como que "suma un +1 a la tabla de favores del señor oscuro" y listo :B
y lo de la resistencia... es verdad que pueden volverse muy OP los poseídos, eso es verdad... es cuestión de probarlo y mega testearlo, aunque no le veo mal tenes como máximo 5R... mi solución seria que se testee y que TODA OTRA BANDA QUE JUEGUE CONTRA MIS POSEÍDOS SE LLENE DE AGUA BENDITA! xD

Anselmo el Setas

Creo que deberían tener máximo R5, más ahora que tienen dificil de matar.

En cuanto a lo de los prisioneros a mi gusta lo de que puedan tener las dos opciones.

Los hermanos que consigues como prisioneros podrían empezar con peor perfil (ya que no son guerreros ni de lejos), podrían empezar con HA2 HP2 L6 y el resto como un humano normal.

Podrían ser un tipo de secuaz "especial" (del mismo modo en que lo son los zombis en muchas bandas de no-muertos), que tendrían todas las reglas de los Hermanos pero con peor perfil básicamente.

Shandalar

El tema principal es qué va a hacer el Emisario exactamente.

Khurzluk

el Emisario podria buffear a las miniaturas cercanas... o darles menos L o algo asi a los enemigos... es un tipo que va gritando blasfemias y recitando la palabra del señor oscuro! no creo que se ponga a convencer a la gente de que se una a la banda... lo veo mas como un desquiciado griton que le sube la moral a los compañeros cercanos que un vendedor de tiempos compartidos en el pozo xD
ya que sea una miniatura por 45co que se autobuffea cuando matan a una miniatura cerca... y ahi me parece genial xD

Drawer

Estoy pensando... La invasión de Albión (donde aparecen los primeros Emisarios Oscuros) es posterior a Mordheim no?

Berserker de Basmol

Pues veremos como se desarrolla mi poseído con R6, de todas formas solo son dos poseídos por banda. Normalmente si matan a los demás, es muy fácil que falle un chequeo. Y hay que tener mucha suerte para que los dos poseídos suban RES 2 veces y se pongan en RES 7. Ya os contaré.

Shandalar

Quote from: Drawer on November 24, 2014, 10:53:25 AM
Estoy pensando... La invasión de Albión (donde aparecen los primeros Emisarios Oscuros) es posterior a Mordheim no?

La invasión de Albión sí, pero el Señor Oscuro no. Además eso de que aparecen los primeros ahí... ha pasado a desaparecer, como tantas otras cosas del trasfondo.

Además, qué coño metemos si no es el Emisario? XD