Sombríos (Testeo)

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:17:48 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Como mucho, la habilidad esa de recolocarse, creo que es de Sigilo.

Shandalar

#61
0-3 Rondadores Nocturnos:  55 coronas de oro

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña.
Equipo: los Rondadores Nocturnos pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Sombríos.
Reglas Especiales: Infiltración, Escapistas (Sigilo), Esfumarse(Propias de los Sombrios)

Rhisthel


Drawer

A mi tambien

Creo que lo podemos incluir

Shandalar

Pues puesto. Creo que esta banda puede ya volver a "bandas terminadas" y empezar a probarse, creo que ha quedado como queríamos, una banda basada en la guerra de guerrillas y en la movilidad y disparar.

Shandalar


VictionMartell

Hay que determinar aun el que reciben al ajusticiar un heroe enemigo por la habilidad "no perdonan"

Shandalar

Tienes razón, lo había olvidado. Haría algo simple: +1 punto de experiencia para el jefe y 2D6 coronas de oro como recompensa del Rey Fénix por el trabajo bien hecho acabando con un monstruo.

Drawer

Parece interesante la recompensa...

Traigo de nuevo algo que plantee hace tiempo y me ignorasteis...¬¬ Veis viable poner que si te cargas a un tipo con experiencia (renombre) te den más recompensa?

Shandalar

Te refieres a este caso o en general? Igualmente, no me complicaría con tablas o fórmulas para ver cuanto más te dan si el tipo tiene más o menos experiencia, lo dejaría como he dicho y fuera.

Drawer

En general. Seria algo así como por cada 20 puntos de experiencia X recompensa extra más que una tabla en sí

Shandalar


Drawer

Hay que añadir lo de sacrificar gente mala...

Por cierto, los escudos se consideran como armas para la regla Atacar desde las sombras?

Shandalar


Drawer

Muerte de Lider
Normal

Drawer

Estaba pensando que depende de contra quien pelean, la regla de Francotiradores mejora o empeora mucho... Estoy pensando que se podria mirar que se hiciese un chequeo de I enfrentado o algo así para evitar el ser descubierto.

Shandalar

Hace tiempo que me lleva dando vueltas por la cabeza algo parecido respecto a esa regla. Lo que propones me parece muy bien.

Drawer

Lo metemos pues a falta de probarlo en el reporte de errores entonces...

En breve te mando un mail con un adjunto que he estado mirando hoy que es a raiz de donde me ha salido la idea ;)

Shandalar


Drawer

Aviso XD

Puesto lo de francotirador en el reporte