Licántropos

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:36:07 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Increíble, que Dios te Bendiga.

MordPEPEheim

Chicos, yo a esa banda le veo un fallo. Si en forma humana no puedes tener armadura o ser mejor en algún aspecto que si eres hombre lobo, no merece la pena ponerse en modo humano, se estaría todo el rato como hombre lobo que es mejor en todos los aspectos. Debería de ponerse un sistema que provoque transformaciones automáticas, no se, si me hiciese esta banda no les compraba equipo a ninguno y les ponía todo el rato como hombres lobo

Anselmo el Setas

Como humano puedes tener disparos, cosa que no puedes hacer como lobo, además aunque éste es un caso más rebuscado puede llegar a ser interesante el empuñar algunas armas en concreto. Por ejemplo si te enfrentas a un rival con una armadura de gromril o un etéreo te interesa tener alguna fuente de ataques mágicos, cosa que no puedes conseguir en la forma de licántropo.

También falta lo de poner que se empieza obligatoriamente en forma humana.

MordPEPEheim

También es vedad, no he pensado en eso XD

SrFu

El aspecto de manada lo puede tener lis secuaces o aunque tengan la legra licántropo da igual.

Anselmo el Setas

Yo entiendo que es solo para los héroes

Drak

Pero el aspecto de manada cuando tienes un aumento lo puedes gastar en un aspecto de manada o puedes coger las dos cosas?

Shandalar

Lo puedes coger en vez de un aumento.

SrFu

El depredador solitario puede usar las armas de proyectiles de la hoja de banda???

Anselmo el Setas

Sí, en su forma humana.

Aunque ésta banda está algo desactualizada.

El Vii

Pues yo estoy ramblando por usarla para ponerla a prueba. Es una por las que más ilusión tengo.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Shandalar

Necesita un rework de los buenos, estaba bastante OP incluso tras las capadas que le metimos.

SrFu

Preguntaba lo del cazador solitario porque cuando compras las armas de proyectiles pone que solo las pueden usar los familiares si no me equivoco , por lo que descartaria al depredador solitario, supongo que no puede seer así pero por si acaso lo pregunto porque estoy usando la banda.
Gracias.

El Vii

#133
Quote from: Shandalar on July 21, 2018, 16:44:39 PM
Necesita un rework de los buenos, estaba bastante OP incluso tras las capadas que le metimos.

Realmente creo que había que graduar el tema de las transformaciones. Si son tan poderosos de inicio los licántropos y todos (o la mayoría) pueden comenzar bajo esa forma (cosa que me fascina),  pueden ser realmente OP. Sobre todo cuando pueden combinar su fuerza bruta y su estilo de lucha salvaje con miembros que llevan proyectiles.

Yo limitaría los hombres lobo totales o con control para transformarse a voluntad para los Héroes. Y los secuaces que puedan poseer grados intermedios de transformación a adquirir en forma de habilidades (o similar)
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

DaniDiablo

Nosotros la probamos en su dia, estaban muy muy op, si necesitan un buen rework

El Vii

Entonces, aquellos como DaniDiablo quienes la habéis probado, ¿qué cosas NO cambiaríais del perfil de la banda tal cual está?
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

DaniDiablo

Sinceramente, y no voy a mentirte, hace mucho tiempo que la usamos en nuestro grupo, asi que no sabria especificarte, que partes no nos parecieron mas balanceadas. Pero eran gente que aguantaba muchisimo castigo, repartia muchisimo (fuerza buena y muchos ataques) y particularmente recuerdo que tuvimos varios problemas con el solitario (literalmente soleandose bandas enteras que no fuesen de Orcos en armadura o de enanos.

Shandalar

Decir en nuestra defensa que la banda original no fue diseñada por nosotros, y nunca pasó nuestro "sello de calidad". De hecho su estado actual es después de que le metiéramos mano, imaginad como era antes.

DaniDiablo

Tampoco pasa más, si la idea es muy muy buena y tiene muchisimo potencial, solo hay que aprobecharla.

Drawer

Así de primeras a los desatados les pondría que siempre fallan los chequeos de FA (tal vez salvo que estén en el rango del jefe).

La regla de garras creo que la podriamos simplemente poner como un +1 en el perfil...

La regla de la fase lunar probablmente debería alterar el VB para el escenario. El +-1 a regenerar no es tonteria

La regla infección la quitamos del todo no? Aparece alguna mención en la regla de licántropo.

De cara a la exploración, si obtienen resultados de encontrar persona podrían tirar para intentar conseguir nuevos reclutas (a 5+ o 6+). Si no lo consiguen o encuentran cadaver podría ser "gracioso" que vendieran mejor piedra bruja porque "no tienen que molestarse en buscar comida ^^"

Al cazador solitario igual le sobra el bono del +1HA si no tiene aliados cerca, tal vez ponerle que si no hay aliados no puede quedar abrumado.

Nadie utiliza armas de pólvora en la banda no? Lo digo por la mención en la descripción del cazador solitario

Por el resto parece una banda bastante interesante a probar, aunque me queda la duda de cómo le influye la ausencia de necesitar equipo. Tanto desde el punto de vista de inicio de la banda como en su desarrollo