Feria Ambulante del Caos [Testeo]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:56:04 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Sí, lo que maten las marionetas del Titiritero le cuentan a él como exp.

Serra

Ok gracias, por la misma regla entiendo que los mastines del caos que puedes pillar como habilidad que cuentan como equipo también

Drawer

Buena pregunta lo del mastin... En ese caso no lo veo tan claro como con el titiritero (que es un caso bastante especial)

Habría que actualizar la descripción del mastín para indicar que se trata de un animal de compañia. La decisión sobre si concede puntos de EXP la haría general a los "animales de compañia", aunque supongo que un punto importante podría ser en si la mini secundaria puede continuar o no después de que la primera quede Fuera de combate

Drawer

Nurgletes: Hay que cambiarles la Nube de moscas por Pequeño, y la regla Enjambre debería ser Crear enjambre (regla general, por revisar)

Por cierto, los músicos blasfemos no deberían dar bono de movimiento al público?

Anselmo el Setas

Pos es una opción esa, el público no suele llegar a participar en las batallas si no estás de defensor (lo cual no deja de tener su gracia xD)

Drawer

Son bichos cansinos, pero igual M3 Lento es demasiado si no hay algo que les permita mover un poquillo más xD Qué puede ser simplemente que el músico en vez de disparar permita a uno volver a mover

(No olvidar lo de los nurgletes y lo de la regla enjambre!)

Rodionovich

probando esta banda me surgió la sgte duda para una partida q tendré el Viernes:
El Escenario será "Ataque Sorpresa" y con mi Feria Ambulante me tocó defender, x lo q deberé ir tirando x cada miniatura con la q obtenga un 4+ podrá ser desplegada. Mi pregunta es:

¿Qué pasa si solo despliego un Arlequín?
¿¿Qué pasa si no despliego ninguno, pero 1 de ellos entra al Campo de Batalla antes q el otro??

Drawer

Buena pregunta, la verdad. En este caso, ambos contarían como una única miniatura, por lo que sería una tirada para la pareja (no una para cada uno) y deberán entrar a la vez

A la banda le hace falta un repaso para evitar este tipo de dudas... Cualquiera que tengais, preguntad sin miedo

Anselmo el Setas

Le he estado dando bastante caña últimamente a esta banda, tengo algunas cosillas que comentar. Vamos al lío:

Héroes

- Los Arlequines: Creo que les pondría un nerfeo mayor, y que directamente si uno queda KO el otro tenga la regla Vulnerable en vez de simplemente perder Inmune al Dolor. Siguen siendo bastante bastante cabrones.

- Bufón Macabro: Creo que las Cajas Sorpresa deberían cambiarse por la regla Trampero, no sé si manteniendo lo de que atraigan a la gente o no. Tal vez con la posibilidad de que algunas de las trampas metan ataques envenenados (o que esto sea su mejora con Poder de Nurgle).

- Titiritero: También se merece un nerfeo, o más bien actualizarlo, porque las reglas indican que las Marionetas quedan KO si el Titiritero queda aturdido cosa que ya (normalmente) no va a pasar al tener Inmune al Dolor. Por esto yo pondría que quedaran KO si el Titiritero queda derribado.

Secuaces:

- Metería mucha tijera en general, quitaría a los lanzadores de cuchillos porque no me parece que aporten mucho (son una versión mucho menos divertida del ilusionista), simplemente daría más acceso a cuchillos a varios miembros de la banda.

- Los Brutos de carga no me dicen mucho tampoco pero puedo entender su existencia... Aunque por otra parte por 5 co más tienes un Portador de Plaga que cumple muchísimo más.

- Los Tragallamas son maravillosos pero para mí les falta un detalle, hacerlos 10 co más caros y darles la regla Inmune al Fuego, así hacen más honor a su nombre, realmente se lo tragan y se vuelven muy curiosos.

- Músicos Blasfemos: Creo que los quitaría en parte porque los instrumentos (concretamente las Arpas Bubónicas) me parecen muy fuertes, de hecho solamente se libran de estar rotas por la baja HP de los Músicos. No sé si sería lo suyo quitar esos instrumentos directamente o, una opción divertida alternativa podría ser que los instrumentos los pudieran llevar los Nurgletes, al tener también baja HP. Otra alternativa medio rara que se me ocurre sería que no existieran esos instrumentos como equipo en sí pero que los Enjambres de Nurgletes puedan usar los efectos de dichos instrumentos una vez por partida (no sé si una vez cada una o cómo), la idea sería que fueran en sí mismos una especie de orquesta.