braseros de los cazadores de brujas

Started by alex, June 04, 2014, 11:06:31 AM

Previous topic - Next topic

alex

Buenos dias compañeros.
La duda de que tengo es como funcionan los braseros de los cazadores de brujas ya que he estado mirando en el reglamento y no lo he encontrado.en su apartado pone ataques flamigeros (5+1D3) esto quiere decir que si le hiero al enemigo y no se la salva la herida si saco 5+ le causaria 1D3 heridas en vez de 1?

Rhisthel

Todo esto lo encuentras en "ataques flamígeros", en la página 90 ;)

alex


Enzorko




Multiples dudas de mi grupo

Si uno tiene dos armas con esa regla o tira dos flechazos se entiende que es que procede de la misma fuente y solo se tira una vez no?
: Sin embargo de otras fuentes (otras minis) si que se puede pegar a un tío prendido y si pegas y pasas el primer valor le metes mas contadores, no?
: Y otra duda es: en el momento tenga un contador ya esta prendido con lo que en cada fase de recuperación tira para apagarse y si falla chequeo o no quiere apagarse caerá al suelo boca arriba
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Enzorko

Iiy si le pegas a una miniatura que esta prendida con digamos dos marcadores usando ataques flamigeros tiras para añadir mas marcadores?

Muy claro no queda en el manual, al menos para tres de los de mi grupo
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Si tienes Ataques flamigeros con un arma (a distancia o cac) y logras impactar, tiras a ver si prende. Tal y como dice en el reglamento, tiras 1 vez independientemente de cuantos impactos logres.

El tirar a ver si prende es independiente de si tiene o no previamente contadores. Es decir, si disparas contra un tipo en llamas es exactamente igual que si lo haces con uno que todavia no tiene. En cac es lo mismo, pero ojo, si esta Completamente en llamas (2+ contadores) y sacas un 1 para impactarle, pones un contador de fuego sobre el atacante.

Sobre Rodar y apagarse. Si un guerrero no quiere tirarse por el suelo para quitarse contadores más fácilmente, sino que prefiere jugarsela a actuar normal, debe superar un chequeo de Psicologia. En caso de fallarlo, no puede actuar normal y queda derribado, pero obtendrá igualmente el bono para quitarse contadores.