Concurso "La Cáscara del Dragón" [Finalizado]

Started by Rhisthel, May 01, 2017, 19:28:42 PM

Previous topic - Next topic

Rhisthel


Drawer

En ellos estamus, en ello estamus...

De momento tengo la mini "gestandose" XD

Rhisthel

Viendo la poca participación, estoy por como concluido el concurso. Hay alguien que quiera presentar algo?

cuervito

OH, vaya, he llegado tarde, es que ando liadísimo con el proyecto fin de carrera y ni siquiera había visto el post. Bueno, a la noche pondré la mía aunque sea para que no se quede tan desierto el post. Me ha gustado mucho la escenografía, está chulísima, menuda mano tienes.
Cuando cae la noche, salen los cuchillos

Rhisthel

La fecha de cierre no es estricta. Visto lo visto estoy por ampliarla xD

cuervito

Éste es el grumete de mi banda de piratas, cuando las tenga todas pintadas la subiré completa. Aunque ahora se me ha metido por medio una de Hermanas sigmaritas de Raging Heroes, ya no sé a cuál acudir antes.

Cuando cae la noche, salen los cuchillos

Rhisthel

Pues si quieres participar, haz lo que comento en #1 con el papel y la mini definitiva ;)

cuervito

Cierto, me olvidaba. Mi nombre en el youtube es Santiago Ortega Sánchez, en el foro cuervito. La mini es de Rum and bones de cuando eran de plomo.

Cuando cae la noche, salen los cuchillos

Rhisthel

Perfect! No te encuentro en suscriptores :S

cuervito

quizás como cuervitoz0812? Estoy suscrito, lo juro.
Cuando cae la noche, salen los cuchillos

Rhisthel

Qué raro. No te veo en la lista, pero si entro en tu perfil si que lo veo. xD En fin. Me vale! xD

vindicare

Bueno!!! a ver si se anima mas gente

Rhisthel


Rhisthel

Bueno. Para que esto no se alargue indefinidamente... pongo como fecha límite el 30 de JUNIO. Ale! xD

DaniDiablo

Solo como idea, la próxima vez, que la gente mande las imágenes por privado, y así no hay gente que pasa solo por ver el nivelazo que ya se ha presentado  :D

Rhisthel

Quote from: DaniDiablo on June 17, 2017, 11:41:34 AM
Solo como idea, la próxima vez, que la gente mande las imágenes por privado, y así no hay gente que pasa solo por ver el nivelazo que ya se ha presentado  :D

Es que no me baso en pintura... sino en la que más me guste en conjunto. Si alguien presenta una mini sin modificar pero bien pintada, siempre me llamará más una con conversiones, para darle trasfondo a esa mini. Yo animo a que el trabajo del resto no os desmotive, porque no van por ahí los tiros.

De todas formas, me lo apunto xD

Anselmo el Setas

#36
Bueno, pues allá vamos, un par de imágenes de la miniatura:

Goblerick: Jefe Goblin



Mi nombre de suscriptor es Rum N'Shrumz

Anselmo el Setas

Pues no encuentro manera alguna de subirlas, con imgur no puedo hacer nada

Staurous

#38
Aquí va la mía









Drawer

#39
Anselmo, te he arreglado el link. Estabas poniendo otro distinto del que debías XD
(es lo habitual...)

Staurous, no se ven, pero no se decirte por qué... Los links que tienes sale como que no se tiene acceso para visualizarlos

edit: A la noche subo mi mini  ;D