Método de selección de escenario

Started by Rhisthel, March 26, 2014, 14:40:03 PM

Previous topic - Next topic

Rhisthel

He actualizado el post principal con los 3 escenarios terminados. Si hacemos lo de 2 opciones por escenario nos da un total de 18 a escoger.

Drawer

Creo que no me dejo ninguna... Pero estas son los escenarios a los que les daría prioridad para incluirlos en el reglamento. De alguno ya se comento de que podrían sacarse dos escenarios distintos/ dos versiones del mismo (principe perdido):

- El Estanque
- El príncipe perdido
- Ocupar
- Cacería de monstruos
- Tesoro escondido
- La mansión del hechicero/Defender el botín
- Escaramuza
- Emboscada

Shandalar

Esos son poquísimos, hay que tener como mínimo mínimo 20 escenarios antes de poder maquetar esa sección.

Rhisthel

Entonces habrá que poner algunos que ocupen solo 1 slot, y no 2.

Drawer

Yo los que he puesto son los que me parecen que deben estar si o si. No me opongo a meter alguno que otro más en el reglamento básico

Rhisthel

En ese caso hay que ver que valores designamos como únicos y que escenarios metemos ahí.

Shandalar

Lo mejor que podemos hacer es revisar todos los escenarios que tenemos aquí, ver cuantos nos salen, y a partir de ahí hacer la tabla. La cosa de este juego es que cada escenario es diferente y lo cambia todo por completo, que es lo que da mucha vida a las campañas (puedes jugar varias campañas sin repetir un solo escenario), y por eso es algo que me parece muy importante.

Rhisthel

Me parece bien. Eso si, habrá que darse caña, que sino tardaremos la vida en poder sacar una nueva actu con estas cosillas en el reglamento y este, junto a las campañas es lo que necesita el reglamento para ser casi perfect!

Shandalar

Yo por mi le damos duro esta semana, y si le damos duro de verdad lo podemos tener. No 50 escenarios, pero sí 20-25 lo que me parece una cifra más que aceptable para empezar.

Drawer

Esta es la plantilla que voy siguiendo para los escenarios según tenemos en las reglas básicas:

[size=18]NOMBRE[/size]

ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍA

DESPLIEGUE
Despliegue escalonado, Despliegue improvisado,Distancia de combate(X),Reservas

INICIO PARTIDA
Arrebatar la iniciativa

REGLAS ESPECIALES
Marcador de piedra bruja

FINAL DE LA PARTIDA
Duración Variable (X)

CONDICIONES DE VICTORIA

EXPERIENCIA Y RECOMPENSAS

Primera sangre,Causar confusión,Intocables

Rhisthel

Lo que si podríamos hacer es ir añadiendo escenarios al reglamento. De esta forma, aunque no tengamos la lista, puedo ir haciendo pruebas de maquetación y ver que tal queda y dejar el formato definitivo. ¿Que os parece?

Shandalar

Me parece bien, pero hay pocos escenarios hechos aun, pero para probar no va mal.

Rhisthel

La idea es establecer un diseño general que ayude a ver que falta, que no falta, etc.