Hueste Demoniaca de Khorne.

Started by Berserker de Basmol, March 26, 2015, 17:32:51 PM

Previous topic - Next topic

Berserker de Basmol

Mi problema es que yo tenía pensado otro tipo de banda, así que construiré una con mis ideas, pero siempre atendiendo a como evoluciona esta, y si puedo la testearía.  En fin, estudiaré lo que voy a hacer y la postearé cuando la acabe.

Personalmente, creo que hay que tener cuidado con los mastines de Khorne, mucho movimiento y mala leche, yo les bajaría a una herida, respecto a los que hay en Cultos demoníacos.

DaniDiablo

a) en lo de sucesos estos "aleatorios" hay 2 cuestiones;1 lo de posesión demoníaca como sería? Tiras aleatorio una miniatura de la banda enemiga y durante un turno la controlas o algo así?, 2 pone que se invocan horrores rosas

b) yo a los grandes desangradores los llamaría segadores, tal como se llaman en 40k, también se pueden ver objetos de khorne de 40k que igual van bien
Ej: Hacha de khorne
Tipo: arma de filo Fuerza: usuario Penetracion: anula?(en 40k tiene FP 2=ignora todas las armaduras, aunque igual es pasarse) Reglas especiales: filo cortante, decapitar

Decapitar: si se obtiene un 6 para impactar el arma obtendrá golpe mortal con ese ataque (puntualizo, en 40.000 obtiene muerte instantánea)

Shandalar

Hay cosas que aun son un copia pega de la banda de Tzeentch, por eso lo de los horrores xDDDD

Ok, me apunto el nombre. Y sí, yo también había pensado coger armas de los demoños de 40k.

Queda el tema del 4º secuaz, y es que el mardagg ese no me convence... es una cosa de trasfondo súper antiguo y en el Khorne actual no pega un esqueleto de 3 metros con una guadaña.

A ver si me inspiro y me invento cosas coherentes para todos los demonios, porque con Nurgle se repetirá el problema y con Slaanesh más aun.

Shandalar

Con la marca de Khorne para mortales nueva, en este caso si que la unificaría sin dudarlo. Será todo mucho más controlable sin que se vaya la cosa de las manos.

Da Inmune a Psicología (que ya tienen) y +1A la primera ronda de cada combate. Para compensar la pérdida del IaP les daría +1A y +1 Penetración, qué os parece?

Sobre el 4º demonio... he estado pensando, qué falta? Pues básicamente algo que aguante y pegue duro... ¿Qué demonios haría el dios de la guerra? Pues se me ha ocurrido que, parodiando a los guerreros humanos (si os fijáis, los demonios son en muchas ocasiones parodias de cosas humanas... las diablillas, los horrores, los portadores de plaga, los nurgletes, las Bestias de Nurgle, los mastines de Khorne...) unos demonios que fueran unas armaduras enormes huecas, rellenas de pura energía e ira. Serían algo así:

M4 HA4 HP0 F5 R5 H2 I2 A2 L8

Equipo: habría que verlo. Diría que Espadas Infernales y acceso a las armería demoníaca, como los héroes.
Reglas Especiales: Grandes, Demonios, Armadura Natural (4+), Arremetida

¿Qué os parece?

DaniDiablo

Podríamos trabajar por sacar esta banda adelante?, que tampoco creo que nos sea muy complicado.

Shandalar

Pues sí podríamos, lleva parada un tiempo xD

Neithan

 La idea de la armadura demoniaca llena de ira me parece genial. Portador de la Ira lo llamaría yo y podría tener una regla que al morir se le puede poner la plantilla grande encima y todo aquel que este abajo recibe un impacto de F3 sin penetración que refleje la ira del demonio al morir y ser mandado de nuevo al reino de Khorne.
Los warmonger nuevos de Khorne podrían ser nuevos secuaces.

DaniDiablo

Yo creo que igual seria interesante incluir aplastadores. El problema es lo chetados que estén.

Respecto a los warmonguers esos ( ;D), yo no los veo, esta banda la imagino full demonios. Quizá furias de khorne.

Shandalar

0-2 Portadores de la Ira

M4 HA4 HP0 F5 R5 H2 I2 A2 L8

Peana: grande
Raza: Nacido del Caos - Demonio
Equipo: habría que verlo. Diría que Espadas Infernales y acceso a las armería demoníaca, como los héroes.
Reglas Especiales: Grandes, Demonios, Armadura Natural (4+), Arremetida, Explosión de Ira

Explosión de Ira: cuando un Portador de la Ira es dejado fuera de combate, libera toda la rabia que había en su armadura hueca en forma de una explosión. Todas las miniaturas en un radio de 2 UM sufren un impacto de F3.


Los Aplastadores me parecen demasiado hard, el Juggernaut solito creo que ya va bien

Neithan

Ciertamente los warmonger no son demonios. Aun así tienen cuatro secuaces muy buenos.
¿Que valor en co. Se le daría al portador de la ira? Habría que buscar otros demonios para los otros tres dioses.

Drawer

Me gusta la idea de la armadura hueca

Con esta banda van a ser bichos muy caros con esos atributos no?

Creo que sería interesante darles una selección de equipo más variada que únicamente tener espadas infernales. Podria ser curioso que tuviesen su propia armeria y que no pudiesen utilizar armas y armadura que utilizan los demás (ni tampoco se las puedan robar a ellos, simplemente se desvanecen si las pierden)

Otro secuaz que podria ser interesante es algún tipo que provoque que la gente se quiera pegar entre si. Sería un punto táctico a una banda que sino tiene poco más que tirar en linea recta a por el enemigo. También se podia trasformar en una de las opciones de los héroes 0-4 o incluso en un objeto (en el trasnfondo se nombra que en los reinos de khorne hay unas flores que causan un efecto similar a lso mortales, las florecillas las riegan con sangre y entrañas,... Esas cosas XD). Aunque en este último caso habría que mirar como hacerlo para que no quede op

Por otro lado, creo que durante el parón cambiamos la marca del caos. Faltaba adaptar no?

Shandalar

Bueno, las secciones de equipo de los demonios en todo el universo de warhammer (40k incluido) va poco más allá de armas mágicas.

Los Portadores de Ira les pondría un coste de unas 130 coronas. Más secuaces no creo que debamos meter, ya tendrían 4 igual que Tzeentch y la cosa es que todas las bandas de demonios va igual.

Yo de héroe en vez del Cerbero había pensado en poner uno equivalente a Valkya, vamos, una valkyria voladora.

Hay que adaptar la marca del Caos sí, como puse arriba de propuesta xD

Sobre Tzeentch, ya metimos un tipo de demonio nuevo (los Guardias del Cambio, aunque no sé si llamarlos Portadores del Cambio y poner un "portador" de secuaz en cada dios), la diversión va a venir cuando toque inventarse en los otros dos.

Neithan

Veo bien lo de Portador del Cambio. Los otros dos lógicos son Portador de plagas y Portador del placer o el deseo.
En armería es cierto que van poco mas allá de armas y algún estandarte a parte del collar de Khorne. Aunque alguna armadura tocha no desentonaría.

Shandalar

Ahora que lo pienso, el demonio básico de Nurgle se llama Portadores de Plaga xDDD

Neithan

Podemos cambiarle el nombre por guerrero de la plaga
y dejar de portador al bicho gordo aunque puede crear confusión.
O llamarlos Demonios de la ira, demonios del placer o del deseo, del cambio y de la plaga o enfermedades.

DaniDiablo

Como armería yo creo que fijo espadas infernales, hacha de khorne, quizá un látigo (como los de los devoradores de almas pero en light) y alomejor una espada cheta (segacráneos) que hubiese algo guay.

Drawer

Al Portador de Plaga no le cambiaria el nombre, al fín y al cabo son de los demonios más conocidos de WF. No obstante, tampoco veo que quede mal que haya en cada una un portador. Aunque en nurgle sea basico, ya inventaremos otro con un nombre distinto para el hueco que falta.

Lo del equipo lo digo por la escala, en WF o 40k, te da lo mismo que sea un hacha, que una espada que una maza. Armas de mano todo XD
Me refiero a dar un poco de variedad a eso. Tal como lo tenemos, solo puedes reclutar gente, no tienen opciones..
Si no pueden pillar equipo de los mortales (consideran todo exótico?), si que tuvieran una serie de armas demonicas y un poco de equipo.

Las espadas demoniacas tal como están son muy hard. Golpe mortal tan facil con todos... Uff... Un tumulario con hachas ya es algo que se nota muchisimo ese incremento de probabilidades, en este caso van a ser intratables. Sobretodo con el aluvión de ataques que hacen! Se rien de los caballeros sangrientos

Por cosas así veo que esta banda contra otras de cac van a meter unos repasos brutales, sin embargo, una de tiradores puede invertir totalmente la situación.

Lo de invasión demoniaca (en esta y las otras) de poner obtener gente tan de gratis no lo veo mucho... Me parece que es demasiado facil tener refuerzos y lo que es peor, es un poco royo tener que estar tirandolo todos turnos... Partiendo de ahí, lo que haría es que se tirase solo cuando se sacan sucesos aleatorios e igual era bueno que aumetase la probabilidad mientras no salgan. También hay que tener en cuenta que el número de sucesos aleatorios aumenta conforme lo hace el número de jugadores. Otras opciones puede ser que las invocaciones vengan por cosas distintas: Resultados de fuerzas irresistibles para Tz, criticos que terminan en ko para Kh o que la gente se vea afectada por enfermedades para Nurgle. Eso si, que hacemos con Slaanesh? XD

Neithan

 Bacanal para el dios de los bacanales  ;D.

DaniDiablo

Lo que si podría hacerse es una gran armería basada en (las armas básicas (una lanza, una espada/escudo/maza, un látigo, la típica alabarda, armas a 2 manos, mayales, quizá unas nudilleras como las de los blood warriors), además del famoso estandarte sangriento y quizá equipo para el jefe como un manto de cráneos (a lo despojacraneos). El problema de esto es que habría que generalizar las armas con alguna regla especial para no tener que hacer 15 millones de cosas distintas.



Como van los sucesos aleatorios exactamente?

Drawer

Al final sería "demonizar" algunas de las armas corrientes. También creo que es interesante que si se encuentran un arma mágica sean capaces de empuñarla. Tal como esta no podrian.

Los sucesos es algo que le da muchisima vida a Mordheim! Es al principio de cada turno se tira 1D6, si sale un 1 pasan cosas:
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=767.0

Crean momentos tremendamente épicos