Marcas y Regalos del Caos [Testeo]

Started by Shandalar, April 24, 2014, 16:27:53 PM

Previous topic - Next topic

meldron

Es que los hombres bestia, por mucho que sean parte de El Caos, yo siempre los he visto como un ejército independiente.
No creo que sea necesario meter una armadura del caos en una banda de hombres bestia, la verdad.

Cuánto cuesta la mejora que permite lanzar hechizos?
Por qué no se crea una serie de armaduras que directamente lo lleven "de serie", como la que he propuesto? O más pesada aún, o ligera. Lo que no veo es un "Escudo de Tz"
Por qué no se pone en la misma Marca de Tz, que un hechicero con esta marca puede elegir entre obtener +1 a su tirada de hechizos o poder llevar armadura sin que le impida lanzar sus conjuros?

No se, creo que soluciones hay

Enzorko

Si quieres tirar magia se tira en pelotas como todos los que tiran magia que bastante chollo es ser un r4f4 que lanza magia como para que se pueda poner chapa. Mi opinion, y voy a jugar esta banda
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

meldron

Jejeje, si yo lo que aporto son posibilidades, a mi tampoco me parece bien que un tío que lanza hechizos lleve armadura... pero si SOLAMENTE tiene un hechizo, no parece tan descabellado que pueda llevar "algo" de protección, pero a un coste moderado eso si, para que no le salga barato llevar a un mago con armadura

Shandalar

El problema no es de los héroes, que en poco tiempo pueden cogerse Magia de Tzeentch para poder usar habilidades Arcanas y cogerse Mago Guerrero. El problema está en los secuaces. Por eso mi idea original era que mientras solo posea ese hechizo, sin Magia de Tzeentch básica, pueda lanzarlo con armadura.

Enzorko

He hecho la beta de la manada del caos con marca de Tzeentch y sale una banda de valor 70 o 75 puntos , hay que poner que las marcas incrementan el valor de banda que ahora tengoel chaman con 2 hechizos y 3 heroes y un secuaz con hechizo también que no se refleja en el valor de banda
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

El otro dia estaba pensando tambien en eso.. Hay bastantes cosas que no se reflejan bien en el valor de banda. Algunos bichos poderosos deberian de incrementarlo (aunque sea ligeramente), igual que sucede con los tipos Grandes.

Llevar una marca podria ser similar al equivalente de haber conseguido un avance extra?

Shandalar


Drawer

Que serian? 4? 5 por redondear? Cuanto diriais?

Un coste general por tener al jefe "marcado" o coste por cada marca en la banda?

Coste general para cualquier banda o especifica para cada una?

Shandalar

Hemos asumido siempre que las marcas están equilibradas, por lo que el coste debería ser el mismo, y yo creo que por marca. 5 estaría bien.

Drawer

Si, eso si, me referia a bandas distintas, en plan en los barbaros, los hombres bestia, heraldos, etc...

Los Hombres bestia la del caos absoluto no deberia de incrementarles el valor de banda, pero en el resto?


Drawer



Shandalar

Entonces la Marca de Tzeentch, si no tienes Magia de Tzeentch Básica, te deja lanzar el hechizo; cuando la aprendes, debes ponerte mago guerrero, todos conformes?

Enzorko

No entiendo lo de "debes ponerte mago guerrero" ¿¿como habilidad le pongo marca del caos: Teentch , mago guerrero ??
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Shandalar

No.

Tener Magia de Tzeentch Básica te da acceso a habilidades Arcanas, como pone la marca. Cuando consigas otra habilidad, te deberás poner mago guerrero para poder lanzar hechizos con armadura.

meldron


Drawer

Lo que no se es hasta que punto tiene sentido que pierda la habilidad de lanzar hechizos con armadura por aprender a lanzarlos mejor ¿?

Se me ocurre que:
a) Tengan un penalizador si llevan armadura pero puedan intentarlo
b) El hechizo extra que tienen pueden lanzarlo aunque tengan armadura

Shandalar


Enzorko

Entonces la marca del caos la puedes usar con armadura, lanzar el hechizo que conoces, y además tienes la posibilidad de aprender magia y si lo haces podras lanzar hechizos de la forma habitual O el que te regala la marca.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein