Heraldos del Caos [Testeo]

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 02:02:56 AM

Previous topic - Next topic

DaniDiablo

Hay alguna aparte de hueste nigromántica?

Porque igual es una buena idea para el culto del placer

Drawer

Todo lo que son carros, la idea es moverlo a un módulo de cosas tochas. Ahí podrias tener carros, cañones, estegadones, lanzavirotes y demás cosas que son ya a otra escala del juego prácticamente

El Vii

Un gigante, aunque fuese como criatura neutral, me encantaría que rondara en Mordheim.

Pero sí, es verdad que a algunas bandas las armas de asedio de un tamaño intermedio les daría mucho juego. El despliegue sería decisivo.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Anselmo el Setas

Gigante neutral lo hay en el escenario Sueños de Gigante: http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=91.0


Eoul

9 - Ganas Práctica con el arma exclusiva de tu dios, la segunda vez que consigues ésta mejora ganas Experto en... (y la misma arma). El Caos Absoluto ganará acceso a un arma exclusiva de cualquier dios, y la segunda vez, Práctica.

¿Si eres de Tzeench que sería la Alabarda? por ejemplo y se ha de pagar el arma o como va?

Anselmo el Setas

Sí, sería la Alabarda Flamígera, ganarías la Práctica gratis, pero si quieres usar el arma tendrías que encontrarla y comprarla, claro.

Killalot

Ahora que los héroes de Tzeentch son hechiceros, se les puede equipar con escudo, casco, etc?

Shandalar

Si quieres lanzar hechizos con escudo con ellos, deberás coger Mago Guerrero.

Keo

Una duda, el ogro dragón tiene arremetida y bestia.

Estas reglas no las encuentro, que son?

Drawer

Bestia es que ni puede acceder a héroe, lo pone en la descripción pero pasa desapercibido... Es fácil no verlas cuando hay una regla larga :/

Arremetida creo que es la actual impactos por carga, aunque no se si arrollar no encajaría más... El ogro dragon caso debería ser el "carro" de la banda no?

Keo

Ahhh okok hostia como no está separada me la salte jejejeje gracias, si que después engüerando por el foro he visto lo de arrollar, gracias igualmente

Drawer

Si no recuerdo mal, sucedía que Arremetida e Impactos por carga eran exactamente la misma regla pero con nombres distintos. Así que optamos por eliminar Arremetida (la otra es más descriptiva de lo que hace XD)

Keo

Subiendo niveles he encontrado algo "raro" por llamarlo de alguna manera, en la marca del caos absolutamente índica que pueden llevar objetos de todas las deidades, pero luego el resultado 9 de la tabla de "ojo de los dioses" indica que el del caos absoluto gana acceso con el arma de un Dios.

Como yo lo entiendo con la marca ya tiene acceso a las armas de las deidades no?

Shandalar

Buen punto, es una contradicción, xD. La duda es si de base los del Caos Absoluto deben de poder tener acceso a armas exclusivas. Yo diría que no.

Keo

Mmm es una opción, y hacerles un arma para ellos? Por simplificar

Anselmo el Setas

Yo estoy con Shandalar, de base no deberían poder coger ningún arma especial de un dios en concreto, armas hechizadas sí, como todos.

SrFu

Esta banda se puede usar o faltan cosas por aclarar ???

Shandalar

La banda es perfectamente usable; de hecho, se ha usado mucho.

SrFu

Ok lo digo porque después del equipo de los secuaces pone héroes* y pensé que faltaba algo

SrFu

Podeis echarme una mano?? Tengo diferente miniaturas del caos pero no ogros dragón lo único un gigante pero ya esta como podría representarlo por favor una solucion.