Corsarios Elfos Oscuros (Testeo)

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:40:42 AM

Previous topic - Next topic

imjom

Si yo iba un poco por ahí cuando cuando sugerí a las sombras, pero si es buena idea ponerles la habilidad en cuestión en "especiales" para no darles el acceso a todas las de sigilo, que si afectaría profundamente al equilibrio general de bandas.

Y como veis el tema de los garfios y la pata de palo?


Anselmo el Setas

Lo de temas de despliegue puede estar interesante, una avanzadilla similar a la habilidad de infiltración de los montaraces básicos puede estar bien.

No veo mal lo de las patas de palo y garfios (aunque estos últimos se han quedado un poco desfasados debido a los ganchos de mano).

Shandalar

Sí, están desfasados, se pueden mirar. No veo mal que estén en esta banda.

Algo así como lo de los montaraces puede estar bien la verdad.

Anselmo el Setas

Qué tal si los garfios aunque se sigan considerando dagas ganan la regla de Atrapar Hoja, que se usa poco?

Atrapar Hoja: La miniatura obtiene un +1 para desarmar y parar utilizando esta arma. Obtendrá un +1 adicional si ha logrado parar o una maniobra de desarme contra el objetivo en este mismo turno. Esto no es acumulable con la regla Restallar el látigo.

Que además no sé si se podría, pero unos garfios de acero oscuro (por ejemplo) pueden ser hasta interesantes a la hora de hacer destrozos.

imjom

A mi me parece buena idea porque es un incentivo para conservar a esos veteranos que van perdiendo miembros por el camino, y tiene sentido en esta banda que no vayan sustituyendo sus valiosos soldados cada vez que queden heridos, ademas son piratas.

Shandalar

Sería esto no?

Infiltración de apoyo: Hasta la mitad (redondeando hacia arriba) de las miniaturas con esta regla pueden desplegar como si tuvieran la regla Infiltración.

Anselmo el Setas

Sí, diría que sólo secuaces básicos y ballesteros pueden tenerla.

Shandalar


Anselmo el Setas

Mejor pensado creo que los ballesteros no.

Shandalar


VdeVictor

Y oficiales corsarios? Viniendo a representar que el capitán de la banda le confía dirigir la avanzadilla.

Shandalar

Puede que sí y puede que no, el tema es que me da miedo que unos tipos con acceso a habilidades de velocidad y que se pueden equipar que flipas y con M5 se infiltren... claro que casi seguro que al hacerlo estás desperdiciando el +1HP a un ballestero que es lo OP de su regla.

Por cierto, los perretes no son un poco caros? Son como los de los cazabrujas pero por +10 co y con una regla testimonial.

imjom

-A mi esa regla de los perros me ha dado situaciones extrañas, como que en cargas simultáneas, al tener menos iniciativa que el resto de la banda te obliga a veces a derribar a un tío que ya esta o derribado o aturdido, por lo que desperdicias un bonito ataque de F4

-La Lanza del cazadragones que ocurre cuando la pierde?

VdeVictor

- Duda: La capa de dragón marino donde se indica que vale 20 al principio? O se ha modificado su coste a 40co siempre?

Anselmo el Setas

- Sobre los héroes infiltrándose también tengo mis dudas, sobretodo por lo paranoicos que son los elfos oscuros, el jefe desde luego no creo que se infiltrase, creo que simplemente debieran hacerlo los secuaces básicos, que son unos mandados.

- Sí los mastines podrían costar 20.

- La lanza cazadragones diría que en caso de perderse (aunque es muy improbable que ocurra) serían 15 o 20 coronas, debido a las limitaciones que tiene diría que 15 más bien.

- Lo de la capa es simple, en el apartado de equipo de las miniaturas te lo indica si es el caso:

Quote from: Rhisthel on January 22, 2014, 01:40:42 AM
CORSARIOS ELFOS OSCUROS

1 Capitán Corsario: 80 coronas de oro

M5 HA5 HP5 F3 R3 H1 I5 A1 L9

Peana: pequeña
Raza: Elfo
Equipo: un Capitán Corsario puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Corsarios. Puede comprar una Capa de Dragón Marino a mitad de precio cuando es reclutado.
Reglas Especiales: Druchii, Jefe, Disciplinado, Órdenes Directas, Estilo con Dos Armas (habilidad de Combate), Puño de Hierro.


Shandalar

#155
La regla de los perros puede cambiarse por otra cosa, es un poco extraña la verdad. Los perros por su parte tras ver a los Mastines del Caos también creo que son demasiado caros, creo que habría que bajarles a 20 y cambiar su regla por algo diferente.

Buena cosa la de la Lanza, debería poder volver a comprarse a digamos 15 co.

Lo de las capas de dragón lo pone en la parte de Equipo del Capitán Corsario, Oficiales Corsarios y Corsarios Victor ^^

Edit: hemos puesto cosas parecidas Anselmo jajaja.


El tema de que sean los Corsarios básicos es que cuantos va a haber en una banda, 2? ...

Anselmo el Setas

Básicamente la diferencia entre estos perros y los mastines del caso es que estos no tienen Sentidos Agudizados, tienen un punto más de I y la regla que posiblemente hubiese que cambiar.

Quizás podría cambiarse esa regla por una que hiciera más difícil que la gente pueda destrabarse del combate, me pega más con su función de perros que se usan para manejar esclavos.

Shandalar

#157
La regla del Señor de las Bestias también parece un poco floja, probablemente pecamos de conservadores, debería dar +1A a todas las bestias, no solo a 1.

Todos deberían tener Sentidos Agudizados, y los bajaría a 20 puntos cambiando la regla por lo que comentas tú, puede ser que el enemigo tenga algún tipo de penalizador a destrabarse, el tema es que corremos el riesgo de copiar a los Hobstines; igualmente estos no están específicamente pensados para tratar con esclavos (aunque pone eso en el trasfondo que inventé, xD) sino más bien como bestias salvajes que lanzar sobre el enemigo, quizás Carga Devastadora o algo así?

Anselmo el Setas

Había pensado también en carga devastadora, golpe atroz o carga atronadora, pero si lo combinamos con lo de señor de las bestias a lo mejor se va de manos.

Estoy de acuerdo en lo de sentidos agudizados.

imjom

Al cazadragones igual le venia bien una subida en puntos a cambio de "no es un tipo cualquiera"